Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

Miguel

Cita de: "Guachinley"Que pasa Iñigo, joder tio ya me alegro  ;)  ¿ que si te dejamos ? te voy a dar detras de las orejas  :lol:  ;) , por lo de la pasta no te preocupes que esta hecho  ;)  

Ostias pikirriki asi q invitas  :lol:  :lol:

Cita de: "ogoño"Podemos hacer grupos, Bizkainos contra todos los demas, haber quien pesca menos :mrgreen:  :mrgreen:

Bizkainos - resto del mundo  suena bien  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Cita de: "Miguel"
Cita de: "Guachinley"Que pasa Iñigo, joder tio ya me alegro  ;)  ¿ que si te dejamos ? te voy a dar detras de las orejas  :lol:  ;) , por lo de la pasta no te preocupes que esta hecho  ;)  

Ostias pikirriki asi q invitas  :lol:  :lol:

Cita de: "ogoño"Podemos hacer grupos, Bizkainos contra todos los demas, haber quien pesca menos :mrgreen:  :mrgreen:

Bizkainos - resto del mundo  suena bien  :lol:  :lol:

Ostias Miguel, aqui el que no corre vuela  :lol:  :lol:  ;)  ahi te he visto, neng.

En cuanto al tema de los grupos, pues me imagino que si, algo tendremos que hacer, haber cuantos estamos  :roll:  :roll:

Kusha

Una consulta acerca del menú:

¿¿¿Donde está el segundo plato???   :roll:

:twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Cita de: "Kusha"Una consulta acerca del menú:

imagino q será alubiada, osea alubias hasta reventar
Siempre hay un problema para cada solución.

Kusha

Alubias hasta reventar... :?. Sí, sí, será hasta a reventar son los coches en el viaje de vuelta como no abramos las ventanillas... :roll:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

Miguel Guerra

Hola a todos,

Le estamos cogiendo el gustillo a esto de las quedadas  :lol:  :lol: .  Por favor Guachin, apunta a dos más para las dos cosas, pesca y comida  : Miguel Guerra y Azucena.

Hasta pronto, nos vemos allí,

Miguel

juanra

Ogoño jejjeje mejor te callas jejejejej porque aun recuerdo un pique asi en el pantano de Vitoria y los Giputxis ganamos la carrera contra los Bizkotxos :twisted:  imaginate 5 tios corriendo cuesta arriba con los vadeadores puestos jeejejejje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ogoño

Cita de: "juanra"Ogoño jejjeje mejor te callas jejejejej porque aun recuerdo un pique asi en el pantano de Vitoria y los Giputxis ganamos la carrera contra los Bizkotxos :twisted:  imaginate 5 tios corriendo cuesta arriba con los vadeadores puestos jeejejejje :lol:

Prefiero no imaginarmelo :mrgreen:
pareceria una carrera de sacos :lol:

Guachinley

Tu no te preocupes, que para ti he pedido un menu especial, a base de arrocito blanco, pollito a la plancha, 10 huevitos cocidos y un poquito fruta.  :lol:  :lol:  :lol:

Para los demas...Entrantes y Alubias con Sacramentos, como dice Miguel, 'Hasta reventar'.

De todas maneras, en serio, habia pensado que se les puede preguntar, cambiar las alubias por una Txuleta para cada dos, como lo veis ?

Actualizando el tema...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

PESCADOR - (LUGAR) - COMIDA

1.- Guachinley (Bizkaia) SI
2.- Isi (Bizkaia) SI
3.- Iceberg (Gipuzkoa) SI
4.- Josetxo (Gipuzkoa) SI
5.- Miguel (Bizkaia) SI
6.- Juanra (Gipuzkoa) SI
7.- Pablux y Cia. (Bizkaia) SI
8.- Azkorri (Bizkaia) SI
9.- Txingani (Bizkaia) SI
10.- Billy (Bizkaia) SI
11.- Alejandro2005 (Madrid) NO
12.- Ogoño (Bizkaia) SI
13.- Kusha (Gipuzkoa) SI
14.- Raugar (Bizkaia) SI
15.- Frosty (Bizkaia) SI
16.- Paseante (Bizkaia) SI
17.- Cañeroo (Bizkaia) SI
18.- Asier Pitu (Gipuzkoa) SI
19.- Juanjo46 (Cantabria) SI
20.- Hipo (Bizkaia) SI
21.- Miguel Guerra y Azucena (Bizkaia) SI
22.- Manibelas NO
23.- Lupiston NO

* Comida: 22 pikirrikis

Un Saludote

Benito

poner afotillos de la quedada y las capturas no seais negaos que estamos expectantes ante la noticia.

Saludos pasarlo de escandalo y disfrutar de un buen dia...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Paseante

Cita de: "Guachinley"

Tu no te preocupes, que para ti he pedido un menu especial, a base de arrocito blanco, pollito a la plancha, 10 huevitos cocidos y un poquito fruta.  :lol:  :lol:  :lol:

Para los demas...Entrantes y Alubias con Sacramentos, como dice Miguel, 'Hasta reventar'.

De todas maneras, en serio, habia pensado que se les puede preguntar, cambiar las alubias por una Txuleta para cada dos, como lo veis ?

Un Saludote

Yo por mi puedes dejar las alubias q llevo solo en casa 4 meses y es el mismo tiempo q llevo sin comer un cocidooo  :D  :D  :D  :D  :D y una chuleta se la sabe freir cualquieraaa.

un saludooo
C&S cojones

Guachinley

Cita de: "Benito"poner afotillos de la quedada y las capturas no seais negaos que estamos expectantes ante la noticia.

Saludos pasarlo de escandalo y disfrutar de un buen dia...

Beni, descuida que fotillos de la quedada vamos a poner, es la primera y seguro que tenemos buenos recuerdos  ;) , otra cosa son las fotos de las capturas  :roll:  :roll: me parece a mi que para eso habra que esperar aunque nunca se sabe, no ?   :twisted:

Un Saludote

Kusha

Guachin, ya como demasiado arrocito blanco, y demasiadas pechugas de pavo, totillas a base de unas cuantas claras y una sola yema, frutas, etc. etc. Yo ese día voy a "no cuidarme", así que, que sea una chuleta por persona, jejejj :lol:  :lol:  :lol:. Ah, y que vaya acompañada de una buena ensalada, y que sea después de haber comido un buen plato de alubias, sin olvidarnos de los entrantes :lol:  :lol:  :lol:.

Al resto os digo:

¡¡Rezad para que tengamos buena mar y buen tiempo!!
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Parece que vamos a tener el dia un poquito revuelto, asi que, pregunto...

¿ En caso de que salga un dia NO pescable, que hacemos ?

lo pregunto para asi saber que hacer con el Restaurante  :roll:

Un Saludote

raugar

Quedamos para comer y contamos batallitas en una sobremesa larga con unos cubatitas :oops:  :oops:  :roll:  :roll:  ;)  ;)

manibelas

Hola a todos/as!

Soy nuevo en esto del foro asi q os mando un saludo a todos.
Lupiston y yo (manibelas) tb nos apuntamos a la kedada, pero no nos kedaremos a comer.

A ver si hay suerte!!

Frosty

¿ En caso de que salga un dia NO pescable, que hacemos ?

¿que quieres decir con dia no pescable? :evil:  :evil:  siempre hay algun sitio donde se puede pescar.  ¡¡con el mono de pesca que tengo!!  :twisted:
No vale rajarse antes de empezar,einn! ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Kusha

Un día no pescable, en fin... En tal caso, me da igual, los chivos me acompañarán en mi viaje a vuestra tierra, así que yo sin echar unos lances no me quedo, :twisted:.

Guachin, tu preocupate de llevarnos a sitios donde se pesquen lubinas, :twisted:  :twisted:. Y si tu mayor preocupación es la elección del restaurante, con tal de que den bien de jamar, que sea donde sea, como si tenemos que subir hasta Anboto :twisted: :lol:.

De todas maneras, seguro que hay algún sitio en donde se pueda pescar en caso de haber mucho mar (que parece según ciertas predicciones que no lo vamos a tener fácil), además tened en cuenta que vamos a pescar con marea alta (10:44am). Vosotros los bizkaittarras sois los expertos, vosotros diréis, pero no estoy de acuerdo con lo de contar batallitas como dice Raugar, que para eso está el foro.
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

osea que llevo la caña no??? :roll:  :roll:

Guachinley

Bien, asi os quiero ver, tan solo os ponia en prueba, pues na, todo sigue su curso...

07:30h. - Lugar de Quedada Sokala (tienda antigua)
12:30h.- Nos recogemos poco a poco y a pasear  :lol: por Gorliz, poteeeeeooo
14:00h.- A Papear, que ya hay hambre, aunque alguno... :roll:
16:00h. Concurso de pedos, premios al mas ruidoso.  :lol:

Sobremesa y lo que se tercie...

PD: Mañana voy y confirmo el Papeo, haber los indecisos si se animan  ;)

Un Saludote