Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

txingani

KAGUENTXOS!!Guachin me pierdo la jamada,el viernes  es el cumple de mi ama,y hay q cumplir el domingo con la comida familiar,anda q vaya cabeza la mia...ayer fue mi cumple y casi ni me acorde tampoco(o  no me quise acordar,q ya son 29 y me queda cerca los jodidos 30).. :lol:
Eso si a pescar voy fijo y al poteo tambien,q en mi casa se come tarde ;)

fermintxo

Joder txingani!!29,como yo.....bueno 29 y algunos meses....196 :shock:  si es que está uno muy mayor...

Guachin,no me veo en la lista,ya te dije que a comer no podré quedarme pero a pescar.....
PD.ZORIONAK LAGUN Y A LA AMATXO LO MISMO...
s2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

txingani

Eskerrik asko Fermintxo!!
Tube la suerte de comer a tu lado el dia de la quedada,y no te echaba 29,pense q tendrias unos 23 ;)

Kusha

Bueno, pongamos nervioso al personal, :twisted:.

Miren ustedes las predicciones de "windguru.com" en Gorliz para el domingo y verán que olitas más majas nos esperan,  :twisted:  :lol:  :D  :)  :(  :cry:  :x  :x  :x.

Me parece que los Super Spook se van a quedar todos en sus respectivas cajas, :twisted:.

P.D.: Guachin, ya puedes estrujarte la cabeza con el coto de pesca, a ver donde nos llevas... :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Haber por partes  :roll:  

Fermin, perdona tronc! que no te entendi, pense que nos ibas a confirmar todo, asistencia y papeo asi que actualizamos la lista y ya esta  ;)

Actualizando el tema...

Domingo, 25 de Febrero, en Uribe Kosta (si la mar lo permite)

Pescar, Comida, Sobremesa, etc...ya se buscara un sitio para el papeo.

Por de pronto...

PESCADOR - (LUGAR) - COMIDA

1.- Guachinley (Bizkaia) SI
2.- Isi (Bizkaia) SI
3.- Iceberg (Gipuzkoa) SI
4.- Josetxo (Gipuzkoa) SI
5.- Miguel (Bizkaia) SI
6.- Juanra (Gipuzkoa) SI
7.- Pablux y Cia. (Bizkaia) SI
8.- Azkorri (Bizkaia) SI
9.- Txingani (Bizkaia) NO
10.- Billy (Bizkaia) SI
11.- Alejandro2005 (Madrid) NO
12.- Ogoño (Bizkaia) SI
13.- Kusha (Gipuzkoa) SI
14.- Raugar (Bizkaia) SI
15.- Frosty (Bizkaia) SI
16.- Paseante (Bizkaia) SI
17.- Cañeroo (Bizkaia) SI
18.- Asier Pitu (Gipuzkoa) SI
19.- Juanjo46 (Cantabria) SI
20.- Hipo (Bizkaia) SI
21.- Miguel Guerra y Azucena (Bizkaia) SI
22.- Manibelas NO
23.- Lupiston NO
24.- Fermintxo (Bizkaia) NO

* Comida: 21 pikirrikis

Kusha,  :evil: ahora vienes con "He visto el Windguru.com y...bla, bla, bla"   :lol: :roll: pues no lo dije yo yaaaaaaaa, el tema del papeo no me preocupa, mire un sitio que me gustaba y se que vamos a estar bien, y en cuanto a la pesca pues probaremos aqui y alli, lo cierto es que zonas de Uribe Kosta que se este a resguardo hay pocas, pero bueno, tenemos buenas playas lubineras que con artilleria pesada seguro que se puede pescas y sino, todos a la ria  :twisted:

Un Saludote

juanra

Y si no se puede pescar no pasa nada :lol:  sacamos las cañas y los señuelos en el puerto al ladod e Sokala y que que nos enseñen como usan esos minows tan bonitos ejejejj :lol:  y luego a cometnos unos pintxos jejejejej :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Asier PITU

Eso es!!  :D  :D
Además siempre habrá algun sitio en el que podamos lanzar nuestros señuelillos.  :lol:
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Paseante

Cita de: "Asier PITU"Eso es!!  :D  :D
Además siempre habrá algun sitio en el que podamos lanzar nuestros señuelillos.  :lol:

Eso eso todos a la ria q alli hay sitio pa todo el q venga y alguna mas ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludooo
C&S cojones

Guachinley

Algo se hara, algo se hara, yo por mi parte, he confirmado el tema del Papeo, que os confirmo el menu:

Cervecera Asador URIZAR, en Ctra. Armintza-Andrakas

ENTRANTES

- Esparragos.
- Ensaladas.
- Jamoncito.
- Rabas.
- Tigres.

PLATO FUERTE

- Alubiada con Sacramentos

POSTRES, AGUA, VINO Y CAFES.

25€ / Persona

====================================

PD.: Si alguien tiene antojo de comerse despues una txuletita pues el mismo, lo unico que os puedo decir es que recientemente la hemos probado y tienen buena carne.

PD.: Los vicios NO estan incluidos, copas, cubatas, puros y demas, eso, cada uno mismo con su mecanismo.

Ya solo falta esperar y que aunque no nos acompañe el tiempo pasemos una buena jornada en compañia de buenos amigos  ;)

Pablux

Cita de: "Guachinley"Algo se hara, algo se hara, yo por mi parte, he confirmado el tema del Papeo, que os confirmo el menu:

Cervecera Asador URIZAR, en Ctra. Armintza-Andrakas

ENTRANTES

- Esparragos.
- Ensaladas.
- Jamoncito.
- Rabas.
- Tigres.

PLATO FUERTE

- Alubiada con Sacramentos

POSTRES, AGUA, VINO Y CAFES.

25€ / Persona

====================================

PD.: Si alguien tiene antojo de comerse despues una txuletita pues el mismo, lo unico que os puedo decir es que recientemente la hemos probado y tienen buena carne.

PD.: Los vicios NO estan incluidos, copas, cubatas, puros y demas, eso, cada uno mismo con su mecanismo.

Ya solo falta esperar y que aunque no nos acompañe el tiempo pasemos una buena jornada en compañia de buenos amigos  ;)

Lo conozco. Bien elegido Chunlí!!!!!!!
ahi estamosssssssssss (qué mono tengo... llevo dos semanas sin sacarlo a pasear...) Quiero pescarrrrrrr
Haritz!!!! si lees esto: A-PUN-TA-TEEEEEEE --> PARROTXITAAAA, IGUALIMENENTEEEEE!!!!

Guachinley

Con Haritz he hablado recientemente y me he comentado que igual se viene a la comida, asin que..., Pablete, por cierto ya tienes movil o que tio...Llamameeee, si yo tambien  :lol:  :lol:  :lol:

Ale, yo me lo guiso y yo me lo como  :lol:

billy

Guachin dile a Haritz que como no venga le castigo este año sin ir a por lucios :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Pablux

Cita de: "Guachinley"Con Haritz he hablado recientemente y me he comentado que igual se viene a la comida, asin que..., Pablete, por cierto ya tienes movil o que tio...Llamameeee, si yo tambien  :lol:  :lol:  :lol:

Ale, yo me lo guiso y yo me lo como  :lol:

NADA DE "IGUAL"!!!
Que se venga, es obligatorio!! Que si no no le llevo más a pescar a mosca!!!!!!!
Casi tengo móvil!! Me falta la tarjetita, que me llega el 27...
En cuanto tenga sus pongo un post pa que me mandeis móviles (tú no Chunlí, que me lo has mandado dos veces)
Cómo que llamamaste!!!!! no me asustes, no me asusteeeesss :lol:

Parrotxita

Pablux, si no fuera porque este fin de semana no puedo, ten por seguro que ya me hubiera apuntado. De todos modos, pescad mucho y pasadlo mejor ;)

se bueno :twisted:
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Pablux

Cita de: "Parrotxita"Pablux, si no fuera porque este fin de semana no puedo, ten por seguro que ya me hubiera apuntado. De todos modos, pescad mucho y pasadlo mejor ;)

se bueno :twisted:

PUTADITA CANTÁBRICA.... Qué se le va a hacer... te iba a contar mi ultima pesadilla contigo....

Parrotxita

:oops:  :roll:  :oops:  :roll:  :oops:  :roll: si es que estás hecho un vicioso :oops:  :roll:

2salu2 ;)  ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

koldo

Olitas de 4 metros minimo 8)     :roll:  que tengais buen dia al menos y podais disfrutar charlando y comiendo  :D
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Miguel

Yo no veo esas olitas, para mi esto va a misa (al menos hasta ahora  :lol: )

http://www.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer5.html
Siempre hay un problema para cada solución.

Kusha

Bueno, pues hoy el golpe ya ha subido notablemente. Se ve que el tema estará jodido. Predicciones para el domingo:

Según "windguru.com" (en Gorliz):

-Mar:  
·7:00am - 4,3m
·10:00am - 4,8m
·13:00am - 5,5m
(Siempre exageran un poco cuando se trata de olas grandes, quitadle un metro de altura a esos datos)

-Viento:  
·7:00am  - 25 nudos dirección NW (fuerza 6)
·10:00am - 28 nudos dirección NW (fuerza 7)
·13:00am - 28 nudos dirección NW (fuerza 7)

Según "euskalmet.net":

-Mar y viento: "Viento del noroeste con fuerza 4-5 originará marejada con intervalos de fuerte marejada. La mar de fondo del noroeste levantará olas de 3,5-4 m de altura."

-Tiempo: "Más lluvia para el domingo, sobre todo en la vertiente cantábrica. Los cielos estarán muy nubosos con lluvia, que caerá de forma débil a moderada, sobre todo en Bizkaia y Gipuzkoa y por la tarde-noche. De madrugada y primeras horas intervalos nubosos sin apenas precipitaciones. La cota de nieve rondará los 1200 m a últimas horas. Por la mañana vientos del suroeste flojos a moderados, con rachas fuertes, girando durante la tarde a noroeste. Las temperaturas máximas descienden con valores sobre los 13-14 ºC en el litoral y los 10 ºC en el interior."

Pues parece que si nos movemos rapidito y no perdemos tiempo en Sokala, puede que el viento todavía nos respete un poco. El mar parece que nos va a tocar las narices y mucho. Yo solo conozco un sitio en todo Guipuzcoa donde se puede pescar con este mar, y es en la "Bahía de la Concha", :lol:.

Pues eso, el domingo allí nos veremos ;). Preparad la artillería pesada o los angulones para pescar dentro de alguna ría aprovechando que tenemos pleamar, :lol:. Los Super Spooks dejadlos en casa, haced el favor, :twisted:.

P.D.: Oye Guachin, ya que la jornada pesquera no parece que vaya a ser nada prometedora, ¿Has preparado algún sorteo para después de la comida como el la quedada de Sokala? Es por darle un poco de vidilla al día... :twisted:  :twisted:. Ya que me voy hasta allí, algo me tendré que traer... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

un dia para pescadores con caracter, en fin... algun alma caritativa me puede dar coordenadas, nombre de la calle o algo que echar a mi gps para que me oriente hasta sokala?? y/o un nº de movil para el mas que probable caso de que me despiste, si no es mucho pedir

saludos