Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

txingani

Tines razon Guachin,ademas como "txingani" cada dia pierdo mas eficacia :lol:
Te mande un privado,no se si lo leiste,por el tema de haritz.
Un saludote

lupiston

Tranquilo txingani, eso esta hecho alguna ya veremos eso fijo, pero saltando a lo lejos  :D  :D  :D esta semana espero cojer alguna, pero viendo este tiempo nose nose, un saludo. Agur.
DALE CAÑA HA LA CAÑA

Rapalero

Centraros por favor en el tema se la sección. Recuerdo que es el parte de capturas.

Sino imaginad los cientos de páginas que se podrían recopilar aquí que no aporten información útil con el paso del tiempo.

Saludos.
;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Enhorabuena a los premiados!
Txingani tio, toma buena nota que tengo un alumno aventajado... Uno que no pienso volver a llevar a pescar en-mi-vi-daaaaaaaaaaaaaaaaaa
Una mañana cojonuda, en buena compañia, con Cañeroo, Miguel, Azucena y Mr Guerra, Paseante... A este último.. a este último me refiero... yo sacando bebes lupintxikis y el otro que no para el castrón...

Ahi lo tienen... Que lleva 4 días saliendo a lubinas y me está esquilmando el pesquero...

Vaya nata le chorrea al amigo...jejejeje

Que cuente el la historia, del tipo "fui, lancé y pesqué..." Y los demás a dos velas.

txingani

Enhorabuena paseante!!!
Habra q kedar algun dia de estos para seguir vaciando los cotos de Pablux... ;)

panchito

Felicidades a ambos. Paseante, es una preciosa lubina. A ver si este finde me quieren ver el jeto a mi que últimamente...
Saludos.
No pesco, luego existo.

Paseante

Cita de: "Pablux"

Que cuente el la historia, del tipo "fui, lancé y pesqué..." Y los demás a dos velas.

Jejeje tampoco habia sido asi,hice 2 lances antes del definitivo jejejejeje.La verdad q el sitio ya me habia dados 2 peces anteriormente mis 2 primeras capturas y ahora en el mismo sitio me da esta amiguita jejejeje,es el metro cuadrado de piedra mas fructifero q  conozoco y tmb hay q  decir q nos costo un poquito  llegar al sitio, eeeeee Pablux tuvimos q hacer un poco de escalada con el vadeador y ayurdarnos a subir el uno al otro,tmb agradecer q pablux me dejo llegar a mi primero al sitio y hacer los primeros lances y por eso q la coji yo y no el osea q tmb la captura tiene gran parte del merito Pablux.
Que mas contaros la captura fue un tanto peculiar,por la accion q  la estaba dando al pasenate de izquierda a derecha y me esta saliendo de pena,el pez nadaba como le daba la gana y justo cuando lo tenia a escasos 3 metros salio una loba del fondo y se poso detras del paseante q justo lo acaba de parar, pues segun la vi le di un cachetin a la caña y en cuanto se movio el paseante, zas se lo trago sin dudarlo, la batalla fue muy muy corta, escasos 5 minutos si llegaron, hubo un poco de todo q la picada fue muy muy cerca y q vi q era maja, intente darle el hilo justo en la 3 arrancadas q me dio y a partir de hay el resto de la batalla intente q fuera en la superficie para intentar cansarla,cada vez q la sacaba la cabeza fuera del agua me pegaba 2 cabezazos y para el fondo otra vez,pues hubo una vez q fue espectacular la subo a la superficie le saco la cabeza fuera del agua y se pone a pegar cabezazos como una posesa se tiro 10 o 15 segundos q no paro de dar cabezazos con medio cuerpo fuera del agua menudo show, en cuanto paro se quedo un poco inmovil por el cansancio de los cabezazos y justo aproveche para sacarla fuera del agua , cuando ya la tenia fuera y en sitio seguro me sente y me eche las manos a la cabeza y pense para mi la q he liado en un momento, no me la creia ni yo osea q imaginaros a Pablux jejejejeje.Sus correspondientes fotitos y a un charquito q habia para antenerla viva hasta q nos fueramos, algo q no me gusto mucho pq me sentia bastante mal teniendo a la lubi en el charco y yo sabiendo q iba a morir y lo unico q hacia hay era prolongar su agonia y no sabia q hacer ni como matarla para q no sufriria mas el bicho, se q lo no saber q hacer tenia facil solucion soltarla y listo,pero despues de llevar mas de 10 años pescando(en embalses) y no haber llevado nunca ningun pez a casa excepto alguna mojarra cuando iva a corcho con mi primo ya iva siendo hora de llevar algo a casa pq ya me llamaban de todo.Algo q me alivio bastante fue al llegar a casa y abrirla para mi sorpresa ver no tenia ni una hueva.

un saludoooo
C&S cojones

pescaton

enhorabuena compañero ya me gustaria a mi pillar una auqnue sea para devolverla a su medio con un puñetero paseante jejejej me tienen loco y no pillo cacho con ellos, lo dicho bonita pieza, buen relato y a pablux dale cuartelillo hombre que esta empezando jajaja un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Guachinley

Enhorabuena pareja  ;) , bonita loba paseante, menuda carrera bixo  ;)

manibelas

hola a todos!
Como bien ha dicho mi gran amigo txingani, el sabado me estrene con una lubi preciosa. jajaja.
El dia empezo bien, porque ya en el segundo lance pico una pequeñita. Dos lances despues de soltar esta, le dije a txingani q se me habia enganchao el señuelo pero no, era una lubi.
A ver si txingani me puede poner la foto.

Lupiston!! a ver si te animas a venir este finde, sino voy a tener q empezar a hablar en serio con tu "jefa". :?

fermintxo

Felicidades chicos !!
Pablux pablux....te está pasando como al de zumaia,vienen los chavales pegando muyyy fuerte y os comen la tostada..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Kusha

Cita de: "fermintxo"Felicidades chicos !!
Pablux pablux....te está pasando como al de zumaia,vienen los chavales pegando muyyy fuerte y os comen la tostada..
S2

Hombre Fermintxo, no te pases con Juanra, porque cuando yo empecé a pescar con él, yo ya llevaba unos 5-6 años en esto del spinning, :roll:. No obstante, el "jodido Paseante" acaba de empezar en el mar y a este paso va a desmoralizar a Pablux, :twisted:  :twisted:. Pues tarde o temprano, pegará la gorda, y que nos la compare con los basses que está acostumbrado a pescar, jejejj :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

iceberg

enhorabuena pablux ;)  y enhorabuena paseante :P  preciosa pieza

Pablux

Cita de: "txingani"Enhorabuena paseante!!!
Qué tal este finde? jejejeje. Seguro que se anima el Guachilín, que le tengo con ganas...

Paseante tio!! Postea el tamaño, medida, hora, marea, etc... si es que no estás a lo que hay que estar!!! ;)  :lol:

Guachinley

Cita de: "Pablux"
Cita de: "txingani"Enhorabuena paseante!!!
Qué tal este finde? jejejeje. Seguro que se anima el Guachilín, que le tengo con ganas...

Paseante tio!! Postea el tamaño, medida, hora, marea, etc... si es que no estás a lo que hay que estar!!! ;)  :lol:

yo si, pero Paseante que no venga  :lol:  :lol:  :lol: , por cierto, jodios, ya que os preparais una miniquedada, haberla colgao en el post de Team, haber si al final se va pa abajo. ;)

txingani

OK,por mi perfecto,oye vamos al post del "team euskadi",q rapalero nos va a regañar otra vez y con razon.... ;)

Neno

Cita de: "txingani"OK,por mi perfecto,oye vamos al post del "team euskadi",q rapalero nos va a regañar otra vez y con razon.... ;)

Gracias Txingani, mil gracias  ;)

pescaton

Bueno ya etamos aki nuevamente, este sabado hemos estado en varios sitios en un mismo dia empezando por el estrecho y acabando en uno de mis cotos preferidos, el cual no revelare que hay mucho spia suelto y despues dicen que los cotos los dicen ellos jeje me rio pero bueno, alo que voy elr esultado en toda una jornada ha sido una sola pieza con un peso de 1234kg la cual no publicare la foto ya que se ve claramente el coto y no quiero encontrarme mas gente de la cuenta en la proxima salida como me ha ocurrido ya en varias ocaciones, ya uqe por lo que veo hay mucha gente que no pertenece al foro pero se dedica a ojear las fotos de las capturas con lupa para sacar el peskero.

regdar_mmg

Yo se donde es pero no lo digo................. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Que me alegro de tu captura ya hablaremos para el sabado un saludo Miguel  :roll:  :roll:  :roll:
TEAM-MALAKA

pescaton

Bueno miguel pues como lo sabes no digas nada jajjaja no valla a ser que tambien nos digan que nos an mandao alli