Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Rapalero

Abrir conversaciones en el foro de spinning con el tema que estáis tratado o cualquiera que queráis tratar no cuesta nada.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

Salva impresionante la lubina y el equipo ;)  que gustazo te darias
Es todo un lujo sacar una lubina asi en el medi, tenlo en cuenta, porque puede que tardes en clavar una asi, o no.....jejeje

Joan, yo he visto sacar 4 lubinas de mas de 5 kg en una hora, a spinning, con nocturnidad, fue mi compañero de llops, tengo fotos, fueron en las pascuas pasadas, no se puede decir todo, que luego todo se sabe :roll:  :lol:

Caduf

Yo tambien "sé" muchas cosas de esas. ;) .
Mientras tanto los mortales......
De 13 a 15:30 resuelvo acercarme a punto P, el temporal va remitiendo y las olas de 2 metros me dan esperanzas, pero despues de 1 hora no tengo ni una sola señal meto de nuevo la original del 11 y bingo, el 30 libras, el 6000 y la Byron 40-100  hacen su papel y la subo donde puedo asirla.

Kilo y medio
49 cm
Rapala original del 11 color natural.

Me quedo y veo varios misiles aparecer y desaparecer detras de la del 11, no tarda en caer otra de un par de centimetros mas

1.5 Kg (mi peso llega a 22 kilos y no es muy exacto para estos valores)
51 cm
Rapala Original del 11 color natural.

sigo y en media hora cae otra hermana de la primera que se va por donde vino con mi cámara de fotos :oops: , si! tras intentar la foto de suelta, la cámara me cae primero y luego me cae la Lupi y por tanto la "suelta" queda como "perdida".
Vaya mierda de final de esplendorosa jornada.

Hice un par de fotos con el movil:

Ivan

Yeah
Me alegro maestro jaja aprobechalo tu que puedes!!!

felicitats !!!

salva-llop

Felicidades por las capturas Caduf ;)

Tu siempre las pillas despues del temporal,eh!!

saludos ;)
anar-hi anar-hi

iceberg

joooer caduf, como te pones eh?
enhorabuena

Joan Enric

Joan, a saber que postura o tipo de pirueta estarías practicando para la suelta.

Pablux

Cita de: Joan EnricJoan, a saber que postura o tipo de pirueta estarías practicando para la suelta.

Las suelta bailando lambada con ellas mientras hace el pino. lleva años conseguirlo. El lo aprendió en pocos días... es el Chuck Norris de los lubineros. Y Neptuno lo sabe...  :lol:  :lol:

Y felicidades a todos los que volvieron a casa atufando a pescado... marrrditossss
Sigo sin sacar nada reseñable. Mucha pequeña, poca historia, pero qué bien me lo paso coño.. jeje

Caduf

Tendré que comprarme otra cámara :evil: , miraré en ebay, por 15 leureles creo que conseguiré otra.

RATLLIN

;) Enhorabuena Joan compañero! Aprovecha tu que puedes y que la racha continue.Un abrazo amigo! Enhorabuena a todos aquellos que han tocado escama y animo a los que lo siguen intentando.SALUDOS

fermintxo

Salva,ya estabas felicitado por un lado pero ahora me toca por el otro... ZORIONAK TXAPELDUN !!
Bonita loba,bonito relato y bonito equipo.....
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

_Martin_

Salida 2/04/2007

Mi compañero y yo quedamos a las 17:00h para ir a echar un rato. Primeramente fuimos a recorrernos unos pedreros, cerca de casa, alternados con alguna playita, que por cierto, ¡¡¡qué incómodo es ese sitio!!!.
Hacía poniente fuerte aunque la mar no estaba del todo tapada.
Viendo que no había actividad sobre la zona decidimos cambiar de sitio.Llegamos y vemos la playa y el viento era bestial, nos miramos a la cara y después de ver como estaba el panorama parece que nos había dado el pajarón  :(
Pensamos lo que fuese y nos decidimos a ir a un pesquil que nunca me ha gustado pero del que teníamos referencias. El viento seguí soplando fuerte, demasiado para como estaba el mar.
Empezamos a tirar desde un espigoncito que se adentraba pocos metros en la playa. Mi compi con el Tobimaru a la de tres Zaaaaaaaaaaaaasss una lupi de unos 500grs se clava en la boca de la mar. Digo ostias vaya tela. Se cambia a la playa y a los poco minutos siento un silvido, lo miro y está engarrotado con otra. La Technium de lado con una curva perfecta echa fuera otra lubina de mas peso;calculo sobre el 1,50kg. La cosa estaba animada y yo venga a cambiar de señuelos y nada ni una picada. Se hizo de noche y nos marchamos con un buen sabor de boca y más él que no había tocado escama aún con esto del spinning.

Pd:Ni que decir tiene que la de 500grs fue devuelta a su hábitat

DcRobalo

Caduf, míralo por el lado bueno, esa lubi que devolviste al mar con regalo, tendrá dónde recordar a sus ex-compañeras. :cry:  :cry:
Quien sabe, igual empieza a ser un lugar de peregrinación para ellas, sitio de culto a la imagen de la lupi en la pantalla LCD.  :shock:  
Porsiaca...yo volvería a echar unes varaes por allí de vez en cuando.
:roll:

Enhorabuena por las capturas  ;)

Mustutxurru

Caduf amigo, una duda que tengo ¿me la puedes aclarar?

Tus capturas, se trataban de lubinas de "plastico" ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;)  ;)  ;)

Ah!!! el Original solo engaña a lubinas pequeñas y, con él, sólo conseguiras ver "misiles" persiguiendolo y no mordiendolo. Cambia al Flash Minnow de Lucky Craft, es un nuevo señuelo que acaba de salir al mercado y da muy buenas y gordas lubinas. :mrgreen: :twisted:  ;)  ;)  ;)  ;)

Felicidades, a ti a todos los que han tocado escama, sobre todo a Llubarru que con su Tenryu ha sacado ése miura de 5 kilos. ¿que tal la caña?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

KAPE

!!!!!! FELICIDAES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOAN .Esas sensaciones de la sacadera  nos pasa a menudo y tambien a los que solemos pescar solos. ;)  :D. Tambien !!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ a caduff,COMO SIEMPRE PILLANDO CACHO. :D  ;)

_Martin_

juanko

Citar...sigo y en media hora cae otra hermana de la primera que se va por donde vino con mi cámara de fotos  , si! tras intentar la foto de suelta, la cámara me cae primero y luego me cae la Lupi y por tanto la "suelta" queda como "perdida". Vaya mierda de final de esplendorosa jornada.
Nada, tanto C&R...te harias un lio y soltaste...lo que no debias.
Zorionak, Joan. Te sales.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

salva-llop

INCREIBLE he fulminado mi record en cuatro dias :shock:  :shock:  :shock:

Antes de nada agradecer a todos los compañeros que me han felicitado por la captura del otro dia, pero hoy....

Esta tarde en el pedrero despues de 4 horas de ni olerlos,cuando le decia a mi hijo -vete preparandote que hago 2 lances y nos vamos-

PICADON

Como le habia prometido a mi hijo de 9 años,el empezo con la lucha,al ver que al otro lado habia una locomotora,le agarraba la caña por detras de  el,no fuera a a caerse,al final cuando he visto que no podia con el llop,he decidido sacarla yo.Al final de la lucha,he vuelto a tener el mismo problema y en el mismo sitio que el otro dia,como sacarla??
Esta vez no tenia sacadera,y no pienso llevar nunca,pero tenia a mi hijo que me ha sujetado la caña y con la ayuda de una megaola del mar de fondo que azotaba el pedrero y yo de rodillas encima de una roca,la he subido tierra firme.

Despues de la lucha,sacarle los triples y las fotos,mi hijo y yo hemos decidido devolverla al agua.Pero ahi habia otro problema,el llop estaba
KO,no podia tirarla al agua desde las rocas porque una ola fuerte la podia estampar contra las rocas,ya nos veis recogiendo todo el material,caña,mochila,y llop ,corriendo a contrareloj a a una playa que habia a unos 100 metros a nuestra izquierda.

10 minutos me ha costado reanimarla,despues de que varias cariñosas olitas del mar de fondo me empaparan y hasta que me entrara agua en el vader,se ha ido vivita y coleando adentandose en el mar.
Despues de tanta tension(ojala fiera cada dia de pesca) mi hijo y yo hemos chillado de emocion.

Ya habia soltado llops de hasta 1.750kgs.,pero este es tambien mi record de suelta,desde que hago spinning de +- 20 llops me he quedado solo 3.

http://img112.imageshack.us/img112/5351/dsc00594xc9.jpg
peso 5.550kgs.
minnow:vision one de megabass color bora
mar de fondo
7.50tarde

SALUDOS ;)
http://img112.imageshack.us/img112/5351/dsc00594xc9.jpg
anar-hi anar-hi

Pirao_fly

OLE!!!!!!
Así se hace!!
No suelo felicitar a nadie, pero esto merece una excepción.
Bravo por tí y por tu pequeño, que se va con la lección bien apredida.
Un saludo!!

Rapalero

Precioso y emocionante relato salva-llop.  :cry:  ;)

Ojalá mucha gente fuese así.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.