Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Trava

Ola Manuel! Pois poe aqui tive 3 anchovitas no popper, mas só uma saiu. Mas muitos pequenas. Veremos como corre proximamente, abraços, Trava.

lubinamatutina

Pues bien. Laga, esas cosas son culpa tuya/nuestra :? : aquí en asturias cuando un buzo se te quiere meter en la "calada" hay bronca, si a ese tio no le dice nadie nada, encima creerá que lo está haciendo bien :evil:  :evil: .

Es que las personas funcionamos como los bobos: toda la costa libre, ves en una piedra a un tío pescando con una caña en la mano y de repente el sitio donde esta él parece que es el mejor, el más apetecible. Ya hay algunos, incluso los que andan con caña, que no se cortan, viene a metersete encima. DE ESO NADA :evil:  :evil:  :evil:

Aquí tenían mucha cara,. al principio,  los franceses que venian a mosca seca a los reos, al Cares. Algunos se empezaban a meter encima de ti hasta que les decias de frente, a la cara, que si quería ir a nadar al río.  :shock:  Entonces ponían cara de santinos, como si no entendieran nada  :!: Pero tio, si hace un rato estuviste al lado mío en el hotel hablando español perfectamente :!:

Hay mala educación Y MUCHA JETA.    Saludos ...... Jorge :D  :D  :D

Caduf

bueeeeeeeeeeeeno, insistir en mis bolos diarios, no sea que alguien piense que yo solo pon, porrom, pom.
S2

mbica

Viva Trava:
Anchovas grandes = Poppers Grandes, sem medos que o bicho é predador a 100%  :P
Pena é que por vezes falhem tantos ataques ás amostras de superficie...
mas que é lindo isso é  :D

Abraços
Manuel Bica

Ruilo

Gracias Nacho , no habia visto ke lo pusiste

Dani , pa encima la falta la pusiste en mayusculas  :lol:

Jorge , amen... culo veo culo quiero

Gracias Manu  (mbica) :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Iker

El de ayer por la tarde fue un bolo muy gracioso, fue una tarde un poco rara, hacia mucho viento y no se por que cuando hace viento me salen muchas pelucas, pero la de ayer era un oso panda, como ya veia que no iba a pescar nada me dedique más de 45 minutos a soltar el oso panda que habia lanzado por los aires, pero al final lo desenrosque y volvi a la faena, con tan mala suerte de enganchar el flashminow que la semana pasada me habia dado buenas capturas, estuve estirando para todos los lados, pero aquello no se partia y en el momento que pense en partir la pita pense, Si alguien me dijese te doy 14 euros si te pegas un baño, estoy seguro que me lo pegaría, bueno pues eso me puse en bolas y ala a buscar el flashminnow, estaba enganchado a un neumatico de camion. Despues del bañito me fui para casa mas contento que unas pascuas por no haber perdido el señuelo y por haberme pegado un bañito en las rocas.
El bolo de ayer lo recordaré como el Bolo en Bolas.

laga

Aupa Iker ;

Yo hice lo mismo pero en pleno mes de Enero , como te puedes imaginar mi bolo fue sin bolas.

Un saludo campeon.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

marineroentierra

Cita de: "Iker"El bolo de ayer lo recordaré como el Bolo en Bolas.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Muy chistoso, si señor, que el ánimo no decaiga.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

Abixón

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Pa mi que lo de hacer bolos pasados por agua es una aficcion oculta que teneis.
Recuerdo el dia de la kedada que Un par de "tipillos", Lubis no cogieron, pero pa mi que se llevaron medio Cantabrico pa casa  :P  :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Iker

Ya me imaginaba yo que en esto de recuperar señuelos al nado no iba a ser el único, además que fueses tú Laga era lo más normal, por que el agua tiene atracción hacia nosotros, pero mira que meterte al agua en enero.... tu si que los tienes.

Abixon, de donde has sacado ese estribillo que pones a tus mensajes. No sera una canción popular de Ondarru, juas, juas.

Por cierto, los mios suman 24 JUAS, JUAS y no tengo ningun dedo de más.

(que no decaiga el animo, eh marinero!!!)

Te animas el sabado morning, Abixon??

Mustutxurru

Cita de: "Iker"Te animas el sabado morning, Abixon??

El "Abi" y yo nos hemos quedado para el sábado para ir a "La conquista del Oeste". Cita hecha a Lasune y no sabe si vendrá.

¿Sabés donde está "La conquista del Oeste"?

Te acuerdas donde te dije que quería ir a explorar aquel sítio que solo se podías ir con bajamar, y andaba buscando otra bajada. Alli mismo.

¿vienes?

Inscripción. 1.000€ y no incluye guía. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Aparte Guía:  5€ que no es de los mejores. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

¡Ojo!

Para todos los interesados que vayan a venir pescar aquí, entre Mutriku y Lekeitio, informarles que mañana para las 8:00 AM habrá un concurso de pesca submarina, por lo cual lo tendremos bastante mal los rapaleros, por los muchos pescasub que acuden a este concurso.

"Abi", Iker, Creo que "La conquista del Oeste" habrá que dejarla para otro día.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Hoy bolo con anecdota ....

Ni picada

Un señor me decia que no se pescaba asi (yo perplejo) y me dice to enfadao que si recojo antes de que piquen no pescare nada, que tengo que dejar la bolla en el agua (estaba a spining como siempre) . Yo perplejo le decia una y otra vez que no era una bolla sino que estaba caceando con rapalas. Despues de 5 minutos discutiendome si tenia que recoger o no se pira to enfadao  :shock:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

ruilo haz caso a los mayores no seas mal educado, que el solo queria enseñate"esta juventud nunca aprendera" :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

alan

juejuejue,
la experiencia es un grado...  :lol:

Rapalero

Ruilo, a Abixon le vino uno así diciendole que si no le ponía plomo a un minnow que nada que hacer, juas juas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Luis

Yo he visto lo contrario: Una señora pescando en el rio con cucharilla, a fondo (al parado). Encima la señora tenia una aficion de la hostia, no la he visto un dia ni dos, la he visto varios dias consecutivos practicando la misma tecnica. La imagino en la tienda de pesca preguntando por "un buen cebo para la trucha, por favor", asqueada del dichoso olor de las lombrices en el coche, y pensando que la tecnica seria la misma...
Debo reconocer que no me he atrevido a corregirla.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

lsc

Pues a mi en una tienda de pesca en palma, preguntando por señuelos artificiales tanbien me hicienron algo parecido...

ESO AQUI NO SIRVE CHAVAL... AQUI NO SE PESCA ASÍ.

Y practicamente me saco de la tienda... me dejo flipao :oops:

Cuando saque un bicho bueno me pasaré para restregarselo por los ojos JEJEJE  :D
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

ASIER

:x Bonito bolito que me he comido esta mañ.pero vuelvo con un macro arsenal  :x

Abixón

Rapa, no es asi la historia del plomo.
Yo estaba con un paseante y cuando me vio, me dijo que pa pillar lubis era mejor que le pusiera un plomo pa que se sumergiera un poco, que con el señuelo por la superficie no cogeria nada.
Por mas que me canse en explicarle que ya tenia peces que se sumergian sin hacer falta de ponerlo plomos y que el señuelo que estaba utilizando era pa traerlo por la superficie, en cada lance me volvia a decir lo mismo
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!