Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

alan

Teletostadeanguilafumada!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rapalero

Yo voy a estar embarcado 2 días antes  :lol: así que si queréis jornada en desde costa "no problemo".  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elubi

ESTOY GUARNIO

Rapalero

Creo que lo mejor va a ser el 1º día a la tarde en la playa de Riumar, el 2º embarcados todo el día comiendo bocadillo en el embarcadero a las 14h. y el 3º en la playa de Riumar desde costa comiendo bocadillo también al mediodía, lo que no quita que si ha habido éxito el 2º día alguien el 3º día se quiera embarcar.

¿Qué os parece? Nunca podrá llover a gusto de todos.

¿Alguien ha reservado ya embarcación para el 2º y 3º día?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Con los que somos, de momento no se le acabarán las embarcaciones, por mi parte me será mas facil si el 2º día no es embarcao.
S2

raugar

Cita de: "Rapalero"¿Alguien ha reservado ya embarcación para el 2º y 3º día?

Si, yo le mande un e-mail a la atencion de Julio (garbi@ebrodeltagarbi.com) para reservar embarcacion para los días 29 y 30 pero todavia no me ha respondido.

Rapalero

Raugar, si decididmos no embarcar el 2º no te preocupes que hablo con Julio y no hay ningún problema, ya que no has dado señal.

¿Más opiniones?

Saludos.

Rapalero

Quien haya contactado con Julio para reservar para el día 30 de abril la embarcación puede volver a contactar con él para anular la reserva de ese día, yo ya me he puesto en contacto con él.

Bueno, como nadie mas opina y ya he hablado con varios que no han respondido aquí y valorando que sería positivo estar más tiempo juntos el programa definitivo y que se incluirá en el cartel se deja como queda a continuación; lo que no quiere decir que ante el mal tiempo o ante un gran éxito embarcados se puedan modificar los planes, nadie obliga a nadie, de todas maneras ante un cambio del programa de última hora se enviarían SMS a una persona de cada grupo de alojamiento por lo menos.

28 de abril.

17.00 Encuentro en las pasarelas de la playa de Riumar y pesca desde orilla.

21.30 Cena en el restaurante Buda-Park.

29 de abril.

8.00 Desayuno en el Camping L´Aube.

9.00 Embarcar en el embarcadero de Garbí.

14.00 Reunión para comer en el embarcadero y charlar un rato para volver a embarcar.

21.30  Cena en Buda Park.

30 de abril.

9.00 Desayuno en el Camping L´Aube.

10.00 Pesca en la playa de Riumar todo el día.

21.30 Cena - despedida en Buda-Park.

Rapalero

El día de la pesca en playa no hay inconveniente porque varios nos acerquemos al camping L´Aube a por unos bocadillos calientes para los demás o que si hace mal tiempo vayamos a comer menú al camping, pero esto lo dejamos sobre la marcha.

elubi

Yo,no pondria ninguno de esos dos dias fijo para  las embarcaciones,puede que el 29 no este el dia optimo para embarcarse y quizas este mejor el 30,de momento con la gente que vamos esperaria a que estuviese mas cerca la fecha para ver como evoluciona el tiempo
Me parece genial que estemos todos pescando un dia entero desde costa,PERO TODOS,que puede dar lugar a que tengamos unos dias estupendos,que van hacer los kayistas,llevar un kayak al delta para solo pescar un dia teniendo opcion a pescar dos,lo veo un poco mal en ese aspecto(por los kayistas),lo mismo puede ocurrir desde embarcacio,embarcamos el dia 29,tocamos escamas,pero bastante bien,que haces el dia 30,jejejejejejeje
ESTOY GUARNIO

Rapalero

Vamos a ver, hay que definir un programa, que ya está claramente definido. Que me vais a volver loca. :P

Tampoco podemos volver loco al de las embarcaciones, se reserva un día y luego si hay cambio de planes ya se verá qué se hace organizadamente y avisando por móvil. Hay un programa, pero es "organizadamente flexible".

Yo me lo pasé genial con el kayak el año pasado acercándome a saludar a la gente, quien lo quiera llevar no tiene inconveniente, yo me hago disponible para remolcar a uno y darle suelta luego y espero que todos los que vayan en embarcación lo hagan. Bueno, algunos me tiraban los señuelos al kayak, jejejej.

Tenéis la forma de apuntaros en los anuncios de la medikedada, asi que a darle un ojo, es importante.

p.d. Neno, no vale posar con las capturas de la señora, digo... señorita.  :twisted:

peskailla

:shock:  :shock:  Mi no entender, pepe.

Yo puse esto, no se si es a lo que te refieres, pero de todas formas no lo entiendo. Me lo explique.
Cita de: "peskailla"Pues la alternativa seria de embarcarse solo una vez. Y ir al otro dia a pescar todos desde costa a un punto y por la tarde a otro.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Rapalero

Se ha barajado la opción de ir a la Illa, pero para parecidas probabilidades de pesca tiene muchas más complicaciones y coste. En principio se ha planteado un día entero en la playa, pero depende del tiempo y demás ya veremos lo que haremos, sobre la marcha, los de la zona nos orientarán llegado el momento.

Rapalero

Sé que no hay mucho fondo y que es arena, pero yo lo prometí a Raugar usar sus jigs en el Delta y a la señora no se le puede dejar sin ponerle el Viva Parade Rosita  :lol: .

Mi duda es si por las anjovas tendré que poner bajo de acero. Sino en teoría iría con bajo del 50, del 60 no tengo.

Neno

elubi

Ummmmmmmmm,cambio de horario,esto esta cada vez mas cerca,aunque va muy lento :evil:
Tengo pagada una cervecita cuando estemos en el delta,no he llegado y ya he pillado algo ;)
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

que suerte tienes ,te bas a tomar una cerveza,por que yo se .sino tambien nos la bamos a tomar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .esperemos que pasen pronto los dias que quedan para el delta.

harlock

os estare vijilando como halcon hambriento........

el pirata "harlock" estara en la desembocadura sucando las aguas con sus artilujios natatorios.

recordad........os vijilo de cerca.
seamos conscientes de lo que es el mar.temerlo y respetarlo

RATLLIN

:D Hola amigos de nuevo me dejo ver por aqui ya que ando liadisimo de faena :cry: Esperemos que acompañe el tiempo y pasemos unos dias de puta madre con todos los asistentes.A ver si no me joden los turnos y por lo menos podamos vernos alguno de esos dias.Un abrazo y saludos!!!

gorgull

Muy buenas a todos, espero que el tiempo nos acompañe y no pase como el año pasado que nos quedamos sin poder salir de la desembocadura, asi todo seguro que pasamos muy buenos ratos haya o no haya pesca. Como llevais lo de los grupos para las embarcaciones? sabeis algo ya o aun es muy pronto???.

por cierto, en la revista pesca y barcos de el proximo mes hay un reportaje sobre la pesca de la anjova en el delta por si a alguien le interesa (no pretendo hacer publicidad de na)

un saludo  ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."