Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

peskailla

:shock: .............. pepeeeeeeeee este está jugando al poker y nos la quiere colar.

Doble o nada.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

beni y como es q no puedes ir con las ganas q tienes :shock:  :shock:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

Bueno Benito, pues es verdad...... :? . Mala suerte.
Pues te iremos informando de todo lo que acontezca.

Entonces si Benito no viene, vamos en mi coche todos. Quito un asiento y ya ahí puede entrar el equipo y el equipaje de todos ( creo que entrará, así que traed lo imprescindible  ;) ), y nos ahorramos el combustible y el peaje, ida y vuelta de un coche, que es un dinero. Si os parece bien, claro....y si no tambien, por supuesto.

Presenten las alegaciones  pertinentes los convocados, antes de las 48 horas a partir de la edicion de este comunicado.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elubi

Ya se quien ira en el asiento de atras partiendo leña y a quienes nos tocara conducir,empezare a ver anuncios del BMW,para ir mentalizandome,te gusta CONDUCIR?
ESTOY GUARNIO

Benito

Como que en tu coche  :shock:  :shock: , mira que eres bandarra, he comentado que no puedo ir y ya tienes otros planes  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , me parece que este año te van a dar de lo lindo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: y yo no estare para protegerte asi que aguanta como puedas  :oops:  :oops:  :oops:  ;) , ya se me hace duro el escribir con las ganas que tenia de ir  :(  :(  :(  pero que se le va a hacer otro año sera. No obstante estare esperando con impaciencia vuestros comentarios de como se va desarrollando el acontecimiento espero que lo paseis de escandalo aunque se tambien que con los dos elementos que llevas la juerga esta mas que asegurada asi que lo unico que os queda es pescar, esperemos que el tiempo os acompañe, el mar este como un plato y los peces os tiren de la barca de la cantidad  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

malagueño-rapala

buenas beni q tal ?¿?t escribo ,bueno a ti y a todo el q qiera escuchar y apuntarse ,para ver si este finde t gustaria ir a hechar un ratito yo seguramente vaya el sabado y el domingo por la mañana pero tampoco tengo problemas por las tardes asi q si alguien de vosotros se apunta decidmelo,sino pues nada hasta otra.....jejejeje un saludo.
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

elubi

Quisiera saludar,un enorme SALUDO a todos los rapaleros del rio GUADALHORCE,que con tanto interes nos lee,tambien decirles que se pueden inscribir en el foro,no se comen a nadie,si es porque no entendeis mucho de la materia,miradme a mi,no tengo NP
Pues eso un SALUDO
ESTOY GUARNIO

marineroentierra

Cita de: "elubi"...tambien decirles que se pueden inscribir en el foro,no se comen a nadie...

Eso lo dices tú por que eres mu salao.  ;)

Que sí, ohe, que sus apuntéis.  ;)

Benito

A todos los rapaleros que pescan el el guadalhorce.
Lo del otro dia en el rio fue una raya en el agua, pues de las 100 veces que hemos ido a lo largo del año, tan solo hemos cogido peces 2 veces asi que creo que es una tonteria el llenar de cañas los sitios pues muchos se iran frustrados por no coger nada.
Nosotros pescamos por aficion con lo que la inmensa mayoria de las pescas van de nuevo al agua, tan solo nos hemos traidos aquellos ejemplares de mas de 750g en adelante e incluso hemos soltado algunos grandes por la batalla que nos han dado porque no queremos esquilmar los pesqueros y por ello pacticamos la captura y suelta,a la larga nos veneficiamos de ello y nos divertimos como enanos.
Os animo a que formeis parte de este foro del que todos estamos aprendiendo, pues sabemos que muchos nos leeis, esta es una gran familia de pescadores deportivos.

Saludos........
Captura y suelta.

pescaton

Buenas a todos, tal y como le comente a Benito por telefono mi compañero y yo tamos preparando una kedada para el dia 28 de este mes, el sitio elejido en un primer momento es punta camarinar en cadiz, ya que no podemos subir al delta que es los mismos dias al menos intentaremos hacernos un desquite aqui jeje, bueno a quien le apetezca unirse solo ha de comunicarlo aqui y ya vamos hablando del tema, un saludo a todos
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

amigo pescaton cuenta ya con uno a ver si tenemos algo mas de suerte que por aqui, ya me he enterado qe a raiz de las fotos que hemos colocado en el post, se ha llenado de pescadores el rio, cosa que me parece un tanto mal ya que lo que hicimos fue ir a pasar el rato, eso si disfrutamos como enanos y soltamos casi todo el pescado cogido, despues de casi un año por fin nos desquitamos ese dia, ademas algunas eran luchadoras y nos dieron la oprtunidad de disfrutar de lo lindo.

Saludos....
Captura y suelta.

elubi

AAAAAAAAAAnda,mira que bonito,estas esperando que nos vallamos al delta para quedar y encima el mismo fin de semana,pues que sepas que cuando vuelva me debes una quedada,a cafe invito YO
ESTOY GUARNIO

regdar_mmg

Venga irse animando que lo vamos a pasar estupendamente llevamos bastante tiempo preparando el ir a TORRE GRACIAS venga que no decaiga el ambiente ya que no podemos ir al Delta como dice mi compañero Pescaton iremos mas cerquita.

Un saludo Miguel  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
TEAM-MALAKA

JLCORDOBA

pepe no te preocupes,con la quedada,hay mas dias para quedar, nosotros tenemos,una quedada bastante mas amena :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .por lo menos reirnos nos bamos a reir. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .para otra quedada,siempre hay tiempo

pescaton

Benito por desgracia siempre ocurre lo mismo, en cuanto pones una foto de un sitio que has sacao algo se masifica, me ha pasado varias veces sin ir mas lejos las fotos que puse de las lobas de hace unas semanas, respecto a la quedada perfecto, en principio vamos el compañero regdar, un servidor, erliyo otro compañero y esperando confirmacion por parte de dos compis de algeciras que igual se unen ya que como dice regdar llevavamos bastante tienpo hablando de esta quedada, si alguien mas se anima solo ha de decirlo y bienvenido al menos reirnos nos reiremos y compartiremos unos ratos de pesca juntos, por cierto si el tiempo lo permite mañana nos vemos.

JLCORDOBA

pescaton a sido un placer conocerte esperemos quedar con la peña a echar un ratejo ;)  ;) .nos bemos

regdar_mmg

Esto se anima......... :twisted:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

bueno lo mismo digo JL, y a los compañeros javi y ellubi un placer conocerlos al fin en persona, a benito auqnue ya lo habia conocido no habia estado con el tampoco dando cañazos, asi que para los 4 un saludo y haber si de ahora en adelante vamos viendonos mas a menudo.

Benito

Eso esta hecho colega a ver si nos animamos y formamos un buen clan por aqui, creo que estamos bastantes y espero que nos vallamos conociendo.
Aunque el dia no ha acompañado ya que la mar estaba traviesa y si no que se lo digan a pepe que se ha ido con baño incluido  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :P  :P  :P por valiente, esque queria volver a probar al sinchan pero no estaba el mar para bromas.

Saludos.....

Pescar no pescamos pero el amigo JL ya se encargo de que nos rieramos un rato y eso que llego como la poli "al final"......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Captura y suelta.

elubi

Pues ha sido un dia estupendo al encontrarnos con pescaton y poder estar un buen rato con el
El mejor momento LOS CHURROS
El del rincon de la vitoria no aparecio,andandara?
ESTOY GUARNIO