Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

Rapalero

Aupa Gorgull.

Hay una conversación abierta para el que necesite sitio en una embarcación o necesite gente.  ;)

Ya está haciendo suficiente mal tiempo, a ver si nos toca bueno  :D .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Propongo llevar en cada embarcación bebida típica de cada sitio. En la mía llevaremos patxaran, el que nos vea embarcados que se arrime e intercambiamos fluidos.  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elubi

Te tomo la palabra,rapalero,
Peskailla sabe por donde van los tiros
ESTOY GUARNIO

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Pues nosotros llevamos mistelas y no pensamos compartirla con nadie  :mrgreen: pero os iremos abarloando uno a uno  :twisted:  :lol:

elubi

Antes de que se me olvide
Llevare una botella de whiski,se lo tengo prometido a alguien y a este señor no le puedo fallar,lo veo casi todos los dias y me puede caer poco,el que quiera que se traiga su refresco,pongo la botella,para pescailla AGUA

Que si hace falta pongo DOS
ESTOY GUARNIO

elubi

OE,OE,OE,OEOOOOOOOOOOE
Tengo otra cerveza pagada cuando este en el delta,ya van DOS
ESTOY GUARNIO

Caduf

elubi

No,no,tu me pones el cafe ;),que los haces muy buenos,haber si aparece CAÑEROO,que lo puede verificar :lol:
ESTOY GUARNIO

svenruben

mirad esto,puede ser interresante.fijaros en el dia 29!!!

seguir insistiendo...

Ivan

Definitivamente no podre asistir a la quedada  :cry:

Tengo guardia en el destete y me toca fin de semana...

jo que rabia  :evil:  

pescad bicharracos mu mu mu grandes !!!

Y animad a Pepe a que tambien vaya que soys mu buena gente jajaja

y a hartaros de sacar anjovones.
besos gente!!

Rapalero

Hola.

Por lo que veo falta gente por apuntarse. Por lo menos estos...

1. elubi
2. peskailla
3. peskailla jr.
5. JLCORDOBA
6. elrapalero
7. Caduf
9. ogoño
11. elrepunte
13. Alan
16. Er_chiri
17. Juanra
18. Ratllin
26. Gorgull
27. Joan Enric
28. Paseante
Victor.
Morrallero.

Os recuerdo que la forma de apuntarse es ésta...

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=82971#82971

elubi

A mi me apuntas de momento a todo lo que encarte,no obstante,voy con mis compañeros y me amoldare a lo que decidamos entre todos
Lo de las cenas es obligatorio de reservarlas ya?,o se puede decidir una vez que estemos alli,yo almenos asistire a la ultima de despedida

Llevamos esperando esta quedada desde el pasado año y resulta que no estamos apuntados jejejeje,manda cojon........es
ESTOY GUARNIO

raugar

Cita de: RapaleroHola.

Por lo que veo falta gente por apuntarse. Por lo menos estos...

7......
9. ogoño
11......
http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=82971#82971

Rapalero, revisa la lista de apuntados. Los datos de Ogoño te los envie junto con los mios y aparecia en la lista en la cuarta fila ;)

Maren

Haber, por si os interesa a partir del domingo os podre dar datos fiables de como estan las cosas por el Delta, posiblemente hasta el domingo siguiente, de momento, a dia de hoy como es sabido el rio bajaaaaaaa, pero ke bajaaaaaaaaaa, y la corriente llega hasta la central de Vandellos, o sea, ke esta sucioooooooo, pero que sucioooooo, esto si cambia el aire, las aguas se limpian rapido, y lo de bajar tanta mierda tambien tiene su lado positivo.
Antes de esta crecida del caudal, habia bichotes malotes y Reinas dentro del Rio, supongo ke no estaran peleando ahora con lo ke baja.
    Pues eso, espero ke os lo paseis bien, sino Port aventura os queda cerca  ;)
       No me dejeis de Ser Traviesos.
            (seguro ke se os pone bien el tiempo y las aguas)

Rapalero

Raugar, tienes razón, me he despistado, él ya está apuntado, el cuarto.

http://www.rapaleando.com/mediquedada_2007/apuntados_mediquedada_2007.htm

Pepe, no es obligatorio nada, símplemente la forma de apuntarse es así y por e-mail para poder tener todo organizado, sino es una locura, es mucha gente y no todos asisten a todo el programa; y sí, las cenas se reservan con antelación, es lo único que reservo yo como grupo.

Ya queda menos. La que viene no, LA SIGUENTEEEEE    :D .

Rapalero

Hola amigos.

Faltan de apuntarse por mail:

Caduf
Elrepunte
Er_chiri (si es que viene a visitarnos)
Juanra
Paseante
Victor
Morrallero

Rapalero

Paqui ya os ha comprado los porta-tarjetas de plástico a todos.

Quedarán tal que así...

Benito

Rapalero si esa tarjeta es de quien yo me se, no es el lubi, sino elubi valla a ser qe se ponga incorregible y ya vereis como saque el gato del macuto, si es asi, os dara dias de lluvia con algo de airecillo parecida a una tramontana con toda la malaleche del mundo.

Saludotes....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Caduf

Coño yo pensaba que era como el etoro,   :lol:  :arrow: