Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Pirao_fly

Menuda..... :lol:  :lol:
Con las riadas esa trucha arcoíris de repoblación se ha descolgado hasta la desembocadura del Lea. :lol:  :lol:  :lol: . Hay un tramo acotado que es "famoso" por las truchas que echan, es muy difícil pillar un permiso si no tienes buen número. De los sobrantes ya ni hablamos...
Seguro que hay alguna más por allí. Son medio tontas, pero tiran un huevo y parte del otro cuando les crecen las aletas, por lo demás, engañarlas a mosca no es dicfícil si la ves aposturada.
Un saludo!!!

Pablux

Cita de: "Pirao_fly"Menuda..... :lol:  :lol:
Con las riadas esa trucha arcoíris de repoblación se ha descolgado hasta la desembocadura del Lea. :lol:  :lol:  :lol: . Hay un tramo acotado que es "famoso" por las truchas que echan, es muy difícil pillar un permiso si no tienes buen número. De los sobrantes ya ni hablamos...
Seguro que hay alguna más por allí. Son medio tontas, pero tiran un huevo y parte del otro cuando les crecen las aletas, por lo demás, engañarlas a mosca no es dicfícil si la ves aposturada.
Un saludo!!!

Que yo sepa, han salido 4 más como la tuya Fermin!!!

Guachinley

Menuda pandilla de cab....s  :evil:  :evil:  :evil: y yo toda la semana santa sin poder ir a pescar, de niñera  :cry:  

Enhorabuena a todos/as,  ;)  Pablo, Fermin, etc...no me extiendo porque no tengo tiempo, solo me puedo conectar desde el curro y no tengo mucho tiempo, venga, venga, haber si se anima esto.

Un Saludote

txingani

Enhorabuena  todos,con mencion especial al "maestro" Pablux,q se lo merece`por su persistencia,no solo pescando sino tambien llevandonos a los demas a sitios bonitos...estab clñaro q algun dia caeria alguna de estas...
Saludos

Pablux

Cita de: "txingani"Enhorabuena  todos,con mencion especial al "maestro" Pablux,q se lo merece`por su persistencia,no solo pescando sino tambien llevandonos a los demas a sitios bonitos...estab clñaro q algun dia caeria alguna de estas...
Saludos

Joder Txingani... se me saltan las lágrimas... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

A ver si te llevo una vez más y pescas de una vez... Paseante se ha hinchado el tio... Ahora te toca a ti... ;)

robalub

Enhorabuena Plabux, antes de nada agradecerte las molestias tomadas hace unos meses con el trenzado de power que le pasaste a Parrotxita.
Espero que pronto en un extremo este alguna bichaca como la que has pillado.
Bueno de momento has pasado a ser uno de esos que todos los años el día 22 de Diciembre salen con el decimo en la mano, yo de momento seguire mojando los señuelos para ver si un día arrea una de esas y publico foto.

webwalker

Preciosa loba!
Enhorabuena.
Y preciosa arcoiris!  Vaya tela! :shock:

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Poved

¡Dios mío, qué nivel!

Enhorabuena a todos

Pablux. chapó

er_chiri

Pablux muy guapa la loba, que solo pillais lubinas allá arriba :twisted:

SaludoSs desde Valencia ;)

leon

Que pasa Valenciano!!! te digo lo mismo no teneis vosotros otros pececitos aparte de esos bixos feos :lol:  :lol:  como esta el medi de oooolas grrrrrrrrrandes :shock:  :lol:  ;)
Buen bichejo, la proxima tiene que ser mayor figura ;)
Amunt Valencia :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

¡¡¡¡ CHIRIIII !!!! Date la vuelta q te viene un tsunami  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Pablux

Cita de: "er_chiri"Pablux muy guapa la loba, que solo pillais lubinas allá arriba :twisted:

SaludoSs desde Valencia ;)

Eeeeeeehhh que yo los palometones y anjovas no los posteo, que no me caben en la foto!

Neno

Bueno Vicentín, bueeeeno  ;)
y como te dice Miguel, preparate  :mrgreen:  :lol:  :lol:

DcRobalo

Oño Pablux que misil!!! Enhorabuena.

supermasilla

Cita de: "supermasilla"Uno peque de la semana pasada, aproximadamente del medio quilete devuelto a los corrales:

2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pablo_alicante

Enhorabuena Supermasilla! Este mes estás que te sales,,,,,me alegro por tí, que aunque sean pequeñas estarás disfrutando, sigue así campeón!

supermasilla

Obviamente fue devuelta a su casa, le estimaria el medio kilo aproximadamente. Saludos. 2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

tibian

Chiri que coño lleva ese dorao en la boca ,  eso verde, un estropajo o que???

Enhorabuena a todos los que habeis toca escama,  a Pablux por ese pepino y a Fermín por ese truchon.

Yo toqué algunas lubinas hace un par de semanas que llovió bastante y abrieron las compuertas de la albufera.

Esta la pillé en agua dulce 100 %, vi un refollá tiro y nada más empezar a recoger enganchón, imaginaba que era una llisa robada porque otra vez ya me pasó pero no, :lol:  un llobarro de 1,500.

AL dia siguiente volví y volví a probar dentro del río, pero esta vez nada. Estuve un rato pescando en la playa y cuando ya me iba, tiro al chorro y raca, castañazo y buena pelea pensé que era un dorao, pero la sorpresa fué que era esta preciosa lubina, larga y estilizada. 63 cm y 2,500 kg.

Como decía me estaba yendo pero me queé un rato  :mrgreen:  :mrgreen: y clavé un un trasto que debia ser el doble que esta. Empezó a cabotear se fué pa un lao , luego pal otro y mientras la veímos chapotear a 15-20 m de nosotros se pegó una carrrera para adentro y mientras corria se soltó :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Tampoco era un dorao porque llevaba un minow de 9 cm  (el de la foto) y me hubiera cortado, era noche de lubinas.

Volveré quiero el pepinarro!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Porciles

Hola, después de bastante tiempo sin postear (más que nada porque no había nada que postear... :cry:  :cry: ).

Este llobarro salió, como dice Tibian, después de las últimas lluvias. En todos los sitios que conozco las crecidas de los rios son de lo mejor para que la lubina se active y concentre, pero creo que con el clima mediterráneo (sequías seguidas de lluvias a lo bestia) aún se nota más. De no olerlas a haber en abundancia y gordas. Esta salió con el mar bastante "gordo", que es infalible si se junta con las lluvias.

Señuelo, anguilón. Ya tuve que aguantar a Tibian y sus comentarios, que si no sé pescar como las personas, que si le ponga un trocito de sardina...

En fin...

Anguilón
Hora 20:00
Mar de fondo 1,5-2,5 m
dia 17/04/07
63cm. 2,6 kg
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

tibian

Eso es, dilo, que no sabes pescar con rapala, bueno...eso es lo que le digo yo cuando me pone la gorra con el angulón de los cojones.

Pués que no lo he puesto yo pillé las dos  con mar de fondo de 1m. La pequeña a las 7 y la segunda a las 10 ambas con un doc minow de hart.
PATASILLERO INDIGNADO