Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

Benito

Un pajarito me ha comentado que lan castigao a cuidar de los peques si quiere irse de pesca asi que a jod........se toca, ademas la loca esta, está ultimente mu envidiosa  :twisted:  :twisted:  :twisted: y poco receptiva anda so peaso de albañil deslenguao, espero que un bichejo de unos trescientos quilos te tire del kayac y te mande para el estrecho.

Besitos loca.........puaf,puaf,puaf.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

pescaton

anda que no sois malos ni na jajjaja, bueno hoy he vuelto al mismo lugar, >Benito te acuerdas del sitio que hablamos ayer para el pasenate que comentamos que lo meteria la corriente contra las piedras? pos pasate por el parte de capturas jajaja un saludo y ya hablamos para el sabado que ya tengo ganas de que llege.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

regdar_mmg

Eso eso que llegue pronto   :roll:  :roll:  :roll:
TEAM-MALAKA

pescaton

Pepe lo mejor los churros como dices jeje , ahora eso si  el proximo dia tendremos que hechar a pelear a tu sinchan y a mi gominolo jejejeje haber quein se lleva la batalla si el tiempo lo permite.

Benito

Roberto  :shock:  :shock:  yo mevoyacagarentoloquesemenea,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  pero mira que eres mamon eso no se le hace a los amigos, nosotros to el dia mareandolas y vienes tu y la pinchas mecagoentoooooooo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Felicidades eres todo un crack no te vamos a poder llevar nos dejas sin pescao, que mala es la puñetera envidia algun dia sera el mio y os fustigare con la caña carrete incluido.

Saludos y enhorabuena buena lubi.  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Captura y suelta.

malagueño-rapala

Mensaje editado por incumplir las normas del foro. El miembro ha sido avisado previamente por MP.
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

elrapalero

Pues nada mas que añadir a lo dicho por mis compañeros habituales "pescaton", que ha sido un placer conocerte y a ver si tenemos la fortuna de volver a coincidir. ;)

Por cierto, enhorabuena por ese robalillo en superficie... mamón.  :twisted:

Cita de: "pescaton"Pepe lo mejor los churros como dices jeje , ahora eso si el proximo dia tendremos que hechar a pelear a tu sinchan y a mi gominolo jejejeje haber quein se lleva la batalla si el tiempo lo permite.
Ya te digo yo que no habrá color, ganará el Shin Chan. 8)

JLCORDOBA

javi al final el sinchan como siempre,se a portado ;)  ;)  solo le e cojido 10 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .cuatro pequeños pero los demas como tienen que serer :twisted:  :twisted:  :twisted: .bueno que nos bemos ya mismo :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

peskailla

Sí que ando castigado por aquí. Ya te daré pal pelo cuando salgamos.

PD:La curiosidad me corroe, pero no voy a preguntar ni a comentar. Hay "cosas" en la vida (por ejemplo: los mojones), que son mejor evitar.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

señor pescailla,cuanto bueno.donde te metes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  nos ba quedando menos :D  :D  :D .no beas que mañana mas buena me a dado el señuelo de pepe. :twisted:  :twisted:  :twisted: .se a portado :roll:  :roll: .el pescador que tenia en frente solo le asia falta echarme la plomada ensima,pero ni por esas.bueno campeon nos bemos,un abrazo

pescaton

Javi no des por sentado que ganara el sinchan jeje aun no conoces a lo que yo llamo gominolo,  de todos modos habra que probarlo yo tengo el sinchan tambien asi que hare las pruebas pertinentes y haber que ocurre.
pepe no les hehces a las fieras en el delta el sinchan que no lo vuelves  aver jajaja

regdar_mmg

Como veis el tiempo para el fin de semana me dicen que va haber poniente que os parece para Torre Gracia
Rober espero que nos deje a los demas algun pescao porque ami me tienes secado del todo so mariquita venga un saludo para todos ya nos conoceremos el sabado . ;)  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
TEAM-MALAKA

JLCORDOBA

sigue sumando,el sinchan.esun fiera,hoy otros tres :lol:  :lol:  :lol: ysuma y suma.esperemos que no pare :twisted:  :twisted:  :twisted:

elubi

Cita de: "pescaton"
pepe no les hehces a las fieras en el delta el sinchan que no lo vuelves  aver jajaja

Que me vas a contar,el pasado año le lance un hydro poper y duro un asalto,ahora,eso si,ver como arqueo la caña fue impresionante,el chinchan seria como un palillo de dientes
ESTOY GUARNIO

pescaton

JL deja alguna pa los demas jajaja son todas del mismo sitio? lo digo porque es en el unico sitio que veo que salen con el sinchan

pescaton

Bueno señores a los que vais para el delta desearos lo mejor y deciros que seais malos y que os divirtais por los que no podemos estar alli, nosotros intentaremos hacer lo mismo aqui, sed malos y traviesos con esas fieras.

Benito

Team Malaka al ataquerrrrrrrrrrrr, os deseo un viaje fabuloso y que lo paseis de escandalo, pescar muncho los moviles estaran abiertos para que las notis vuelen asi que ya sabeis caña y leña al mono perdon a la pescailla es que me equivoquio, el mono no tiene las culpa, pepe, JL, elrapalero, pescailla que lo paseis bien.
Espero que neptuno os colme de buenas pescatas y al amigo pesca engancharle un buen palometon que le sirva de motora al kayak

Besitos os hechare de menos............. la envi me corroe ................ mecagoentoaestonohayderecho, snif,snif,snit  :(   :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Captura y suelta.

regdar_mmg

Espero que se os de estupendamente a todos los que vais al Delta bueno lo dicho que saqueis lo que siempre habeis soñado un saludo......
Por cierto a sido un placer conocer a nuestro amigo Benito y ya que no podemos ir a el Delta nos vamos a Torre Gracia ????????????????

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

Bueno nosotros hemos vuelto ya jeje, la kedada aunque al final solo fuimos 5 ha sido genial, buen ambiente entre todos, las capturas fueros pocas pero las risas entre todos muchas, Benito pillo un calamar con la segunda de maria y miguel un par de lupis, enhorabuena ya era hora marikita jajajaja, bueno un servidor en torregracia me llego algo al patchinko y le dejo un recuerdo en forma de dentellada,imagino que seria una chovita o un palometoncillo no muy grande, una lupi de llavero devuelta y poco mas en cuanto a capturas por mi parte tambien, la proxima haber si nos animamos mas y no coincide como en esta con ningun otro acotecimiento y podemos hacer una aun mayor y mejor que esta.

regdar_mmg

Completamente de acuerdo contigo Rober para la proxima seremos mas seguro.... un saludo  :lol:  :lol:  :lol:
TEAM-MALAKA