Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Pablux

Cita de: "raugar"POR DIOS!!!!!!!! Pasa el corectoooorrrrrrrrr, que dolor .
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)

Heres un acha Juanjo!!! Az caso a Rául y pasa el correstor que si no luego la gente se buelbe loca lellendo sin entender lo que esta escribido!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué sensiblón que está el Raulete....  :lol:  :twisted:

azkorri

Juanjooooo!!!!
Te llamé la semana pasada para:
Reseva habitación en el hotel para el viernes noche (lo del sábado noche sobre la marcha)
Comida del sábado pues claro hombre y todo lo demás también.
Anda algun amable que me haga el favor de actualizar la jodida lista.
Que no tengo ni p... idea de como se hace :oops:
Saludotes ;) y gracias

juanra

Bueno PIKIRRIKIS :lol:  solo un par de cosas, la primera que yo llegare el viernes como a las 17:00 y con ganas de pescar hasta las 21:00 jejejejejejejeje y la segunda a ver si algun alma caritativa tiene alguna tienda cerca de su casa donde vendan ranas de goma para pescar lucios y me trae 4 unidades. Se lo agradecere toda la vida y Dios se lo pagara con "muxos xurumbeles" :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

raugar

Actualizada. Si algo esta mal, hablar ahora o callad para siempre ;)

LISTA DE APUNTADOS:

Juanra: Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu (tema comidas, la del sabado)
Juanjo46
Xabi (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
León (tema comidas, la del sabado)
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel ( 1 lubina sabado mañana, comida y saco otra por la tarde)
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru (tema comidas, la del sabado)
Juangor (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Parrotxita (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado).
Kuitao (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Alberto (CaballoLoco) pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado
azkorri Llegada viernes noche (lo del sábado noche sobre la marcha).Comida del sábado.
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)
elrepunte
javiavi (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Aitite(Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche). Juanra, me respetaras, ¿no?
mazda323 (comida del sabado y pesca por la tarde)
Carín (Hotel noche del viernes. Pesca sábado mañana y comida)
Gomolas(pesca sábado mañana y tarde con comida)
Miguel Guerra (pesca sábado mañana y tarde con comida)
Azucena (pesca sábado mañana y tarde con comida)
Cañeroo ( Una habitacion en el hotel para el viernes a la noche,pesca el sabado por la mañana,comida, pesca sabado tarde y sobre lo del domingo todabia esta pendiente de lo que me diga aizkorri jejeje)
rpam (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Frosty(pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Hipo(pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)

XABI

LISTA DE APUNTADOS:

Juanra: Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche)
Marineroentierra (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Emigrante (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Miguel (hermano MET) (pesca: sábado mañana y tarde y domingo mañana; comida del sábado)
Ogoño (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Lauteilatu (tema comidas, la del sabado)
Juanjo46
Xabi (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado; habitación para el viernes)
Fermintxo (Lo que comentaba antes,solo podré el domingo. Ditas comuniones, me van a matar...)
Arcea (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado)
León (tema comidas, la del sabado)
Rapalero (sin "jefa" )
Miguel ( 1 lubina sabado mañana, comida y saco otra por la tarde)
Raugar (Pesca: Sabado mañana y tarde y domingo por la mañana; Comida: sabado y domingo)
Mustutxurru (tema comidas, la del sabado)
Juangor (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Sild (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Parrotxita (pesca: sábado mañana y tarde ; comida del sábado).
Kuitao (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Alberto (CaballoLoco) pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado
azkorri Llegada viernes noche (lo del sábado noche sobre la marcha).Comida del sábado.
Guachinley (pesca: sábado mañana y tarde; comida del sábado)
elrepunte
javiavi (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Aitite(Una habitacion en el hotel para el viernes noche,pesca sabado mañana,comida, pesca sabado tarde,habitacion de hotel para el sabado noche). Juanra, me respetaras, ¿no?
mazda323 (comida del sabado y pesca por la tarde)
Carín (Hotel noche del viernes. Pesca sábado mañana y comida)
Gomolas(pesca sábado mañana y tarde con comida)
Miguel Guerra (pesca sábado mañana y tarde con comida)
Azucena (pesca sábado mañana y tarde con comida)
Cañeroo ( Una habitacion en el hotel para el viernes a la noche,pesca el sabado por la mañana,comida, pesca sabado tarde y sobre lo del domingo todabia esta pendiente de lo que me diga aizkorri jejeje)
rpam (pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Frosty(pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)
Hipo(pesca sabado mañana y tarde, comida del sabado)

Faltaba apuntarme para dormir el viernes noche.

azkorri

Gracias Raul, eres un genio ;) Ya hablaremos de cañitas y pedidos ya ;)
Juanra si qieres, cerca tengo una tiendita que vende ranitas, pero no se si te gustarán , son un poco cutres :lol: .
Por cierto tamién llego el viernes tarde, ya  estaremos en contacto.
Saludos

Pablux

Juro que me escaparé el sábado y pasaré por alli. Me llevo a los críos, asi que comeré en el Mc Donalds. Mi mujer parece que se pira de jamada con las amigas. A ver si es verdad y tango carta blanca.

juanjo46

Un poco más azkorri y duermes con el perro jjejejjeje se me había pasado pero lo tenía apuntado en el planning y no me di cuenta, lo siento.
Pablux ¿qué pasa, no te veo en la lista??????????? valla exposición de señuelos. Si no vienes tu¡¡¡¡¡¡¡¡ya se los dejas a alguien para que los traiga y así los probamos todos jejjejejjejejjejje mira a ver esa agenda tan ocupada que tienes jejjejejejje siento mucho que no puedas venir.
A los demás, traed los dvd, que no se olviden.
¿Que escribo en escriptao??????????? no me doy cuenta, lo siento.
Sé que se me olvida algo, ya lo escribiré.
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

leon

Pablooooooooooo que señuelo es ese de crios???? yo tambien quiero, donde lo has conseguido? en alguna pagina japonesa? cuanto valen? :lol:  :lol:  ;)
Nos vemos figura ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

raugar

Cita de: "leon"Pablooooooooooo que señuelo es ese de crios???? yo tambien quiero, donde lo has conseguido? en alguna pagina japonesa? cuanto valen? :lol:  :lol:  ;)
Nos vemos figura ;)

Leon, pagina japonesa no, son producto nacional. Tampoco son tan dificiles de conseguir, lo jodido es el mantenimiento que tienen.

Seguro que quieres, pideselos a la parienta para navidad. Si haces el pedido  ahora, para el dia de navidad igual te llegan :lol:

Parrotxita

Cita de: "Pablux"Juro que me escaparé el sábado y pasaré por alli. Me llevo a los críos, asi que comeré en el Mc Donalds. Mi mujer parece que se pira de jamada con las amigas. A ver si es verdad y tango carta blanca.

Juas, juas, juas... qué mala es la endibiaaaaaaa... :roll:  :twisted:
A ver si es verdad que te vemos :roll:  ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Pablux

Cita de: "Parrotxita"
Cita de: "Pablux"Juro que me escaparé el sábado y pasaré por alli. Me llevo a los críos, asi que comeré en el Mc Donalds. Mi mujer parece que se pira de jamada con las amigas. A ver si es verdad y tango carta blanca.

Juas, juas, juas... qué mala es la endibiaaaaaaa... :roll:  :twisted:
A ver si es verdad que te vemos :roll:  ;)

CONTAD CON ELLO. Y eso que mi mujer está a malas la tronka...

Pablux

Llegaré a los cafés y los gin tonics y el mus... Y los críos... no hay ningún parque cerrado por alli? Tipo Osipark o algo??  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Aitite

Trankil Pablux, el tio Juanra los cuidará y Carin les contará cuentos chinos :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenas noches.
Cita de: "Aitite"Trankil Pablux, el tio Juanra los cuidará y Carin les contará cuentos chinos :mrgreen:  :mrgreen:

Ya, de eso nada, que ya tengo yo bastante con las mias.....

SAlud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero

Yo voy sólo el sábado entero.

Gracias por todo, Juanjo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Cita de: "Aitite"Trankil Pablux, el tio Juanra los cuidará y Carin les contará cuentos chinos :mrgreen:  :mrgreen:

Coño! Tito Juanra y Papuchi Carín!!!!!!!!!!!!! Joder, no había caído, claro, claro! Joder, gracias, qué bien me lo voy a pasar, sniff, gracias!!  :lol:  :lol:  :lol:

Furagañero

Habrá sitio para otro asturianín???  :roll:  :P

Iría el sabado a pescar y comer...anda porfa...decidme que sí :D
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Hipo

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "Hipo"Por cierto, ¿cómo pensais ir la gente de Getxo, Uribe-Kosta y alrededores? Se me ocurre que se podría quedar en un punto como la rotonda de Romo (encima del tunel de Artaza) a una hora para ir todos en caravana feliz :D  :D .... ¿Qué pensais al respecto?
Iñigo, yo voy tambien desde el sabado pero saldo de mitad de camino, hare noche en Treto que tengo habitacion  ;)
Un Saludote

Gracias Guachin.
¿Y los demás que vais a hacer? Vais a ir cada uno para si. Yo llevaré coche así que no penseis que era para no conducir. El tema es que los que vamos de una misma zona podemos ir todos juntos en procesión por la autopista. ¿Jabi y Alberto? ¿Rpam? ¿Miguel?.....

Ya direis ... :roll:  :roll:  :roll:

Un saludo,

Iñigo

P.D: Furagañero, por mi parte ningún problema!! :P  :P  Habla con Juanjo46 que es el organizador o el que da la cara de la organización al menos. Gracias Juanjo46!