Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

g3

Cita de: Pabluxy esteeee CAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pobre Jonathan, nadie le quiere :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)

Juanjo ¿en qué grupo le apunto?

XABI

Yo no se si pescare mucho, pero si hace falta un porteador para lo que pesqueis contad conmigo.

Enpiezo a hacer pesas ahora mismo. 8)

Carin

Buenas tardes.
Cita de: juanjo46los grupos como vereis son de 7 personas,menos uno que son de 6 personas.el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena pero no sabia si separaros,como lo veis????????????????
acordaros de yevar por lo menos una camara por grupo por si las moscas jjejejjejejjejeje.
a cada grupo repartire un  mapa bien detallado por la carretera que ireis y la zona de pesca,con que tendreis que seguir al que lleve el mapa no me han querido dar mas mapas los muy cabr.... d los de turismo.
no creo q se me olvide nada,de todas formas avisar si hay algo mal.
me olvidava tengo que llamar a las lubinas joerrrrrrrrrrrr donde andan jjejejejjejjeje alguien tiene algun telefono de alguna lubi para quedar con ella?????????????????'''jejjejejjejjejejjeje
un saludo y yo seguire currandolo un poco mas

Jjejejejeej, hombre, si los de turismo no te dan mapas esta el Google Map que lo sustituye de maravilla.

¡Ah!, por las fotos no te preocupes, "vas fartate" ya veras...... y si no pregunta por ahí, y te diran aquello, "ya esta el pesao de Ricardo con las fotos"..... :lol:  :lol:  :lol:

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Furagañero

Juan Pablo, me ha encantado el cartel. te has superado artista!!  ;)

será un placer compartir un día más con vosotros !!!! :P  ;)  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

raugar

Cita de: juanjo46

GRUPO 5:
- CAÑERO
- OGOÑO
- PARROXITA
- KUITAO
- GUACHINLEY
- RAUGAR
- JUANJO46

Pero pero pero...... 35 personas apuntadas y me tiene que tocar con mi compañero habitual de pesca :roll: Que no es que no le quiera, pero por conocer gente nueva....

Bueno, en los agrupamientos del poteo, la comida, el mus, las sesiones de videos.... nos iremos conociendo los demas.

Juanjo, te estas portando ;)

marineroentierra

Cita de: FuragañeroJuan Pablo, me ha encantado el cartel. te has superado artista!!  ;)

será un placer compartir un día más con vosotros !!!! :P  ;)  ;)

Gracias, majete. Anda queeeeeeeeeee... casi te quedas fuera. Nos vemos el sábado.  ;)

juangor

GRUPO 2:
- MIGUEL
- JUANGOR
- MAZDA323
- LEON
- EMIGRANTE
- ELREPUNTE
- RPAM
 :shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pero qué voy a una quedada mosquera??????? :mrgreen:

Me llevo ya 4 cañas y me parece que tengo que meter la quinta,un carretito más,bajos y unos streamers........me equivoco? :roll:

;)

lander

Hola gente  :D , nosotros no podemos ir así que un saludo y mucha suerte para todos.  ;) Y a ver si alguien rompe la timidez que nos suele caracterizar en estos eventos y saca una lubina.

Agur.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Parrotxita

Cita de: Pablux
Cita de: juanjo46el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena

Ejem.... esteeeeee....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Fiuu, fiuu, fiuuuuuuuuuuu, tralará, lará...

Raugar-ogoño-juanjo-parrotxita...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Quién ha sido la mano inocente???????????? jejejeje

Tú calla... y llora como mujer lo que no defendiste como hombre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

s2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

marineroentierra

Cita de: juangorGRUPO 2:
- MIGUEL
- JUANGOR
- MAZDA323
- LEON
- EMIGRANTE
- ELREPUNTE
- RPAM
 :shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pero qué voy a una quedada mosquera??????? :mrgreen:

Me llevo ya 4 cañas y me parece que tengo que meter la quinta,un carretito más,bajos y unos streamers........me equivoco? :roll: ;)

Yo sé de uno que estará ahora llegando a Comillas y que se lleva artillería de la que se usa para los stripped-bass, así que tranquilo.  ;)

Aitite

Cita de: Pabluxno me puedo creer que me vaya a perder esto... sniff.... a ver si convenzo a la jefa aunque sea en el último momento.... Ahora me dice que quiere irse a Lekeitio.. Ayyy Amaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Talasoterapia, en el Emperatriz Zita?, si es así, te puedes ir preparando , jajajaja. :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Buenas señores y señoras, tengo un par de preguntitas
De aqui de Ondarru salimos 3 majaras para ahi, vamos en un coche, luego a la hora de formar los grupos como nos las apañamos con los coches? En cada grupo ya habra un par de coches disponibles? Se ha tenido en cuenta los dias que va la gente a pescar?
Es para que no haya lios luego ;)

Me parece que a la hora de hacer los grupos el grupo 2 a salido beneficiado, es el grupo mas potente, tiene muchisima calidad, seremos los campeones, animo grupo 2 a por ellas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Porciles

Si no es muy tarde, de Valencia se apunta uno más. He venido a pasar unos dias a Cantabria con la família, y si consigo descubrir dónde vais a quedar entre las DIEZ páginas, me apunto para el sábado por la mañana. Se agradece una ayuditarr...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

ogoño

Cita de: Parrotxita
Cita de: Pablux
Cita de: juanjo46el sorteo a sido legal menos lo de marineroentierra-miguel hermano y el de miguel guerra-azucena

Ejem.... esteeeeee....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Fiuu, fiuu, fiuuuuuuuuuuu, tralará, lará...

Raugar-ogoño-juanjo-parrotxita...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Quién ha sido la mano inocente???????????? jejejeje

Tú calla... y llora como mujer lo que no defendiste como hombre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

s2 ;)

No le calientes a Pablux que en plan dominguero con la parienta, los crios y el famoso cubito de playa igual saca otra de siete kilos en la playita. :mrgreen:  :mrgreen:

azkorri

Letxes Grupo 3, que coj...da compañía :lol:
-El Jefe da la salida
-Victor (ojo 1º del ranking)selecciona la puesta
-Alberto, un genio, me dice que señuelo tirar
-El menda pilla la Lupi gorda ;)
-Juanra , el reportero mas dicharachero plasma el momento
-Aitite me pasa un lingotazo, para los nervios:
-Laute la cocina con su buen hacer.
Y todos contentos, ó noooo.
Saludotes y un placer ;)

Miguel

Cita de: leonMe parece que a la hora de hacer los grupos el grupo 2 a salido beneficiado, es el grupo mas potente, tiene muchisima calidad, seremos los campeones, animo grupo 2 a por ellas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pues si, ademas de largo  :lol:  :lol:  :lol:  en nuestro grupo no creo q haya problemas de coche.
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Cita de: juanjo46ya con ganas ???????????????????'' jjejejjejjej

GRUPO 1:
- SILD
- GOMOLAS
- HIPO
- XABI
- CARIN
- MARINEROENTIERRA
- MIGUEL hermano met

Estupendo grupo, ya sé que no hace falta que lleve la camara, porque las van a hacer mejor que yo :lol: , Gomolas me tiene que repetir alguno de los nudos que le vi hacer la última vez que nos cruzamos, y al resto hace tanto que no les veo que va a ser un placer mojar los señuelos en la misma zona.
Llegaré me bajaré del coche de Miguel y me meteré en el que me dejeis hasta la zona de pesca, hay que seguir con la racha, en la última kedada por el norte sacamos alguna, así que llevaros los señuelos mas bonitos y a dar caña.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

ogoño

GRUPO 5:
- CAÑERO
- OGOÑO
- PARROXITA
- KUITAO
- GUACHINLEY
- RAUGAR
- JUANJO46

Juas!!! como vamos con el guia nos llevara donde sabe que estan las lubinas :twisted:

Cañerooooo tengo mistelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maren

Haber de todo esto he sacado...........
         Ke os lo vais a pasar muy biennnnn, ke Ricardo es la Ostia,ke las moscas van a ser el tema principal de uno de los grupos, ke volvio a haber tongo en la ultima quedada(sino a que santo le toca a Pablo, el seguro  ;) ), ke algunos estan cansados de pescar siempre con el mismo, ke miguel se va a librar de Salva, durante la mañana, que pablo ha vuelto a salirse en lo del cartel,...............y unas cuantas cosas mas, por ciertoooooooooo, cuando es esta quedadaaaaaaaa?, por llamar a uno de los telefonos cuando esteis reunidos, ni mas ni menos.  ;)
      Pasarlo bien y No me dejeis de Ser Traviesos.

Sild

No te preocupes marencito, que como te descuides ya te llamaremos para decirte las lubinas que hemos pinchado y los potes que nos hemos tomado recordando las capturas y los señuelos mas raros que tengamos.

:twisted: un saludo y vamos a ser realmente traviesos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"