Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

pesquista

Muy buenas compañeros.
Fechas malas para mi para una quedada. Inmerso en plena temporada de continental, fallo a esta reunion de amigos. Si las cosas van bien, estare por tierras astures explorando nuevos horizontes  ;) A ver si para la proxima puedo ni q sea acercarme para saludar a la gente. De todas maneras, os tendre presente en mis oraciones para q se evite la tendencia bolera de las quedadas  :lol:  :lol: Pescar mucho y pasarlo mejorrrr!!!!

Un abrazo para todos.
Pesquista

leon

Cita de: "Miguel"
Cita de: "leon"Me parece que a la hora de hacer los grupos el grupo 2 a salido beneficiado, es el grupo mas potente, tiene muchisima calidad, seremos los campeones, animo grupo 2 a por ellas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pues si, ademas de largo  :lol:  :lol:  :lol:  en nuestro grupo no creo q haya problemas de coche.

O.k Miguel ya me has dejado tranquilo, habra que afilar las poteras para que no fallen, soy el mas novato de todos, espero no romper las estadisticas del grupo, asi que ya sabeis enseñarmeeeeee, cada vez que veo el grupo.... es cojonudo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

NO voy a poder ir ni de paseo... no sabeis lo que me joroba el asunto... con toda la tropa junta y voy a follar.. digo fallar... qué desastre.. y todo por ir preparando la casa para la temporada de verano, que la tengo toda llena de señuelos por el suelo, cañas, pruebas de bimini a diestro y siniestro, carretes, bobinas de uno, otro carrete, anguilones LakeForce Live Eel  :mrgreen:  :mrgreen: , joder... me la voy a perder.. con las ganas que tenía de veros las caras... sniff Si es que no se pueden poner dos quedadas tan cerca una de la otra, que no la engaño NO LA ENGAÑO!!!!
Jopelainas... como os lo vais a pasar... y encima vais a pescar una gorda, que tengo un feeling especial, un no sé qué me da que además va a ser Aitite... o Carín...

Os voy a echar de menos... nadie se viene a Lekeitio?

Guachinley

Bueno, bueno, esto tiene muy buena pinta, ein   :P  :P  :P agradecer a Juanjo la organización, con esto de los grupos vamos a ganar mucho tiempo  ;)  estoy ansioso  :P  :P  ;)

marineroentierra

Cita de: "Porciles"Si no es muy tarde, de Valencia se apunta uno más. He venido a pasar unos dias a Cantabria con la família, y si consigo descubrir dónde vais a quedar entre las DIEZ páginas, me apunto para el sábado por la mañana. Se agradece una ayuditarr...

Hola Porciles, te he mandado un privado. Juanjo, dile algo a este hombre. No creo que haya problema, donde comen 36, comen 37, pero que lo diga el organizador oficial. ;) (eso sí, el cartel ya no lo cambio que estoy hasta el pelo :twisted:  :twisted:  ;) )

Pablux, mira que lo siento. Otra vez será. :cry:  :cry:

Pesqui, lo mismo te digo.  ;)

Salva, afila las poteras que los vamos a barrer :twisted:  :twisted:

Azkorri, cuidadín con Alberto que si te decuidas te pasas más tiempo hablando con él que pescando ¡¡qué salao es!! :D  :D

¡¡QUÉ POCO QUEDA!!

P.D.: He mandado a "emigrante" de avanzadilla ;) así que espero empezar con ventaja :D  :D

Carin

Buenos días.
Cita de: "Pablux"
Jopelainas... como os lo vais a pasar... y encima vais a pescar una gorda, que tengo un feeling especial, un no sé qué me da que además va a ser Aitite... o Carín...

Gracias Pablito, y lo siento mucho, pero yo prefiero que los que saquen esa lubina gorda que vaticinas sean Aitite y yo, y si es posible, que lo será, en cada grupo se pinchen por lo menos una "per capita", que ya por pedir........que no quede nadie sin disfrutar, aunque si no se pesca se disfrutara igualmente, eso está asegurado......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

rpam

Igual me he perdido algo (últimamente ando bastante despistado) o igual me estoy adelantando, pero ¿tenemos ya Punto de Encuentro y Hora?.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Hipo

Cita de: "rpam"Igual me he perdido algo (últimamente ando bastante despistado) o igual me estoy adelantando, pero ¿tenemos ya Punto de Encuentro y Hora?.

Hola Rafa,

Yo he rescatado lo siguiente:

CitarLeón decirte que puedes visitar la pagina Web hotelcamargo.es en el apartado de ubicación tiene un pequeño mapa
1.) De la que vengas de Bilbao
2.) Una vez PASADO "MALIAÑO" hay una DESVIACIÓN en la autovía QUE PONE AUTOVIA TORRELAVEGA la coges
3.) Y la SALIDA SANTA CRUZ DE BEZANA
4.) A 300 METROS DE LA SALIDA veras el HOTEL CERCA DE UNA ROTONDA
5.) NO TE METAS AL PUEBLO DE SANTA CRUZ DE BEZANA lo veras antes de meterte

Si habría algún problema JUANJO  615.324.623

Por cierto, ultimo intento en la güeb: Alguno de la zona de Getxo, Bilbao, Plentzia u otros lugares del Este que va el sábado de madrugada quiere ir en grupo, es decir en varios coches. Yo tengo que llevar coche (SILD: Si quieres luego vamos juntos al sitio que nos haya tocado) así que sería agruparnos a una hora en algún sitio (Rotonda Romo o donde sea) e ir posteriormente todos juntos hasta Igollo de Camargo. Buuuaaaaa!!! :(  :( Solo Guachin me ha contestado buuuuaaaaaa

Marinero: No te preocupes que algo haremos.

Un saludo,

Iñigo

Hipo

Y sobre la hora, he rescatado lo siguiente:

Citaraqui os dejo el horario del sabado aver que os pareze:
7:30 desayuno e inscripcion
7:45repartimiento de mapas con sus zonas de pesca y los grupos ya se deveran estar organizado.
8:00 salida del hotel para las zonas de pesca.
13:30 llegada a hotel para tomar unas rabas y algo de picoteo,y esperar a los que todavia no hayan llegado.
14:30 salida para comer en puerto de raos, todos siguen al coxe guia.
16:00 regreso al hotel para esposicion de señuelos y muestrario de nudos.
18:30 salida de pesca para sus zonas se intercanbian las zonas.
21:00 despedida y asta el dia siguiente.

Un saludo,

Iñigo

Carin

Buenos días.
Cita de: "Hipo"
Por cierto, ultimo intento en la güeb: Alguno de la zona de Getxo, Bilbao, Plentzia u otros lugares del Este que va el sábado de madrugada quiere ir en grupo, es decir en varios coches. Yo tengo que llevar coche (SILD: Si quieres luego vamos juntos al sitio que nos haya tocado) así que sería agruparnos a una hora en algún sitio (Rotonda Romo o donde sea) e ir posteriormente todos juntos hasta Igollo de Camargo. Buuuaaaaa!!! :(  :( Solo Guachin me ha contestado buuuuaaaaaa

Un saludo,

Iñigo

Iñigo, eres un incomprendido, yo que tú ofrecería algún incentivo, no se....como que el viaje en caravana sera amenizado por el grupo las garotas del grupo se Samba Brasileño "Grupo Musical Bahía Samba Show y sus Garotas de Fuego", seguro que consigues un montón de adeptos.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salud.

rpam

Ya sabía yo que me había perdido, pero no pensaba que tantas cosas  :?  . Gracias Iñigo.

Lo del Punto de Reunión esta claro y lo de la Hora ... ¿de verdad pensáis poneros a pescar a las 8 u 8:30  :shock: ? Hace casí 2 horas que ha amanecido. Es un buen madrugón para los que vamos ese mismo día, y seguro que vamos a pescar lo mismo  :twisted: , pero ...

Hombre, a Haritz seguro que le hacemos un favor  :D

Iñigo tampoco me había enterado lo de quedar antes. A mi me viene bien lo de la Rotonda de Romo  ;) . Podemos quedar sin problema. Más o menos se tarda hora y cuarto, yendo normalito, así que si sigue en pié lo de las 7:30, podemos quedar sobre las 6.

No te propongo lo de ir en un solo coche porque, todavía, no se a que hasta que hora puedo estar. En cuanto sepa algo te digo, que eso del "Grupo Musical Bahía Samba Show y sus Garotas de Fuego" ya me hace  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Hipo

Cita de: "rpam"Iñigo tampoco me había enterado lo de quedar antes. A mi me viene bien lo de la Rotonda de Romo  ;) . Podemos quedar sin problema. Más o menos se tarda hora y cuarto, yendo normalito, así que si sigue en pié lo de las 7:30, podemos quedar sobre las 6.
Hola Rafa,

Pues entonces quedamos a la 6:00 en la rotonda de Romo. Yo tengo un Renault 19. Te mando mi movil por un MP para que lo tengas.

Un saludo,

Iñigo

Mustutxurru

Información para el grupo con el que me ha tocado pescar. Acudo a la quedada en el coche del amigo Lauteilatu. Por ello y con Lauteilatu en otro grupo, no tengo coche el día de la quedada.

Solicito a cualquiera de los de mi grupo, agradeciendoselo enormemente de antemano y siempre que lo pueda hacer ¡claro está!, que me haga un huequecito en su coche en el que pueda encajar toda mi largura y unos cuantos de mis bartulos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Mapunto a las 6 en la rotonda de Romo ....

ñajñaj, mi grupo el mejor, el cartel - como siempre - guapisimo, excelente organización, buena compañia y Garotas Brasileiras animando la mañana ...

Si pescamos va a ser la leche.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Haber Pikirrikis, aqui os dejo una informacion que me ha hecho llegar cierto personaje  :lol: , un tal Mazda323 y que dice los siguiente...

Llevo la caña artesana para que veais lo que hay que hacer, y lo que NO hay que hacer.

Que grupo mas guapo!!!!!!! ;-) espero que lleveis el equipo de mosca, mosqueros vosotros, por que yo...LO TENGO YA EN EL MALETERO!!! Solo pesco por la tarde, y lo hare A MOSCA!!!!

Juango(r), creo que nos veremos poco, pero suficiente para darte UN ABRAZO y tambien a los que os vayais pronto (Ricardo, Victor, y no se quien mas). No os vayais sin que os vea yo.

Rafa, espero que esa caña nueva que dices vas a probar, tenga en el talon un TALON DE COMBATE y anillas serpentiformes ;-))

juanra, yo el viernes estoy en Santander capital, no tengo planes hasta las 19:00 o 20:00, si quieres echamos unos lances en alguna ria, pero nada de ranas....streamers!!!!! que a este paso tu primera lubina a mosca la va a tener que pescar tu descendencia :-ppppp

No se que mas, que tengo ganas de veros a todos hombre!!!! Si alguien necesita que lleve algo, que lo diga.

Ricardo (Azkorri) espero no olvidarme de tu barniz, lo preparo hoy.

A los demas, nos vemos por alli y ya charlaremos largo y tendido.

MET :-ppppp gracias por incluirme en el cartel, ya soy FELIZ

Bueno pues na, que nos vemos en breve

Un Saludote

Parrotxita

De momento todo está genial... ahora solo falta.... pescar. a ver si tenemos suerte y le pinchamos el morro a alguna

Pablux, una lástima, ya sabes que te guardo algo que me pediste... pero tiempo habrá

un abrasssso a todos ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Maren

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: Yo quierooooooooooo, yo quieroooooo.
   Pasarlo todo lo bien ke podais, disfrutar del mar, su entorno y la compañia, porke las lubis ya se saben el itenerario de los grupos, el horario y creo ke se van de vacances.
    No dejeis de ser Traviesos.

Sild

Cita de: "Hipo"
Cita de: "rpam"Igual me he perdido algo (últimamente ando bastante despistado) o igual me estoy adelantando, pero ¿tenemos ya Punto de Encuentro y Hora?.

Hola Rafa,

Yo he rescatado lo siguiente:

CitarLeón decirte que puedes visitar la pagina Web hotelcamargo.es en el apartado de ubicación tiene un pequeño mapa
1.) De la que vengas de Bilbao
2.) Una vez PASADO "MALIAÑO" hay una DESVIACIÓN en la autovía QUE PONE AUTOVIA TORRELAVEGA la coges
3.) Y la SALIDA SANTA CRUZ DE BEZANA
4.) A 300 METROS DE LA SALIDA veras el HOTEL CERCA DE UNA ROTONDA
5.) NO TE METAS AL PUEBLO DE SANTA CRUZ DE BEZANA lo veras antes de meterte

Si habría algún problema JUANJO  615.324.623

Un saludo,

Iñigo
Aúpa Hipo, gracias por tu ofrecimiento y meteré mis trastos en tu coche para ir donde nos haya tocado, Miguel y yo salimos de Bilbo sobre las 5:45h, supongo que nos cruzaremos por el camino, si aparecen las garotas me mandais un mensajito con lugar y que señuelo llevar :twisted: .

Nos vemos pronto, un saludo. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "Sild"si aparecen las garotas me mandais un mensajito con lugar y que señuelo llevar :twisted: .

Nos vemos pronto, un saludo. Sild  8) .

Iñigo, si al final te veo con las GAROTAS en Igollo, y de pesca ¿eh......? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Salva, yo tengo coche, así que si quieres por la mañana pasas los trastos al mio, que aunque es pequeño cabemos los dos y los trastos, entramos los tres mas trastos en el de Jabi, asi que...................

Salud

Hipo

jejeje  Carin :D  Garotas dices eh?

Por cierto, tras hablar con Rpam si al final voy en su coche tal y como dice él, también necesitaría de la ayuda de un buen samaritano así que los del Grupo 1 deberíamos saber con cuantos coches contamos y cuantos carotas somos  :D  :twisted: ¿Habría sitio para mi también?

Un saludo,

Iñigo