Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

Aitite

Cita de: "Kusha"Sí, sí, pero la sacó, y tu no, jajajajajj :twisted:  :twisted:. Eso sí, no veas la de bolos que se ha tenido que comer este año antes de sacar esa. Y tanto bolo, pues incrementa el "ansia" de pescar algo de una puñetera vez :roll:.

Bueeeeeno, "alguien" 8)  del grupo comentaba "algo" sobre una pescadería...... :roll:  :roll:  
Eso o TRAICIÓN GIPUTXI. :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cañeroo

Buenooooo no podeis imaginar como me lo he pasado este finde :lol:  :lol:  :lol: .
Pescar no he pescado, pero solo con ver las caras de alegria que teniais al ver las piezas, eso no tiene precio.Chicos ENHORABUENA por esas explendidas capturas. ;)  ;)
Espero que dentro de poco, volvamos a hacer otra quedada de este estilo.
Un saludo y buena pesca  :P  ;)

juanra

Hola a todos :lol:  JEJEJEJEJEEJ
Kusha solo tu eres capaz de entrarle a saco a Aitite jejejeejejjeje.
Te lo explico todo :roll:
El viernes por la tarde hacia las 19:00 estabamos en el hotel Xabi de Ermua, Carin, Aitite y yo y Juanjo46 nos dijo que habia una playa muy buena para pescar, nos enseño como llegar sobre un plano y nos mostro vistas aereas en donde se veia la zona.
Enfilamos para alli pero nos perdimos por el camino y llegamos a otra playa que estaba un poco antes. Nos metimos en la parte izquierda de la playa con olas y arena movida (como esa zona de Zumaia que tanto te gusta) :P  pero despues de darle como una hora no salia nada, asi que me fui donde estaba Aitite y le dije "me voy hasta aquella punta a ver que es lo que hay" y como el no queria andar los 800m que habia le dije "si la zona esta bien os doy un toque" :lol: .
LLegue alli y vi que no se podia andar mucho pero habia varios canales muy buenos, con algas agarradas a las rocas ,el agua muy gris oscuro y mucha vida(como en la zona de Zumaia que me gusta a mi) y agarre el movil y le llame a Carin, que es el unico movil que tengo pero no habia cobertura asi que empece a pescar. Puse el hidro popper y lance desde una punta hacia otra varias veces y como al sexto lance me pego el ataque el animalito :lol: . Saco mucho hilo y creo que es la lubina que mas arrancadas de hilo me ha sacado en toda mi vida. Despues de un buen rato de carreras de carrete y yo saltando por las rocas hasta una plancha en la que la podia varar, la intente acercar apretandole un poco mas el freno pero las olas eran fuertes y cuando la acercaba la ola salia y tenia que volver a aflojarle un poco el freno para que no se  tensara demasiado cuando se llevaba la lubina :shock:
Al final como al cuarto intento de vararla lo consegui, solte la caña y me lance encima del animal como un poseso para tenerlo bien seguro en mis manos jejejejejejejje. Se habia tragado el Hidro popper hasta la garganta
y tuve que tener cuidado cuando la agarre por la agallas para no meterme las poteras.Esta ha sido de las pocas lubinas que mientras luchaba con ella todo me hacia pensar que no iba a poder con ella,que se me iba a escapar por la, poco habitual batalla que me dio.  Cuando agarre la caña me di cuenta de que al soltarla se habia dado un golpe en la punta y se le habia roto entre las dos primeras anillas :x  :x  :x . Mire el reloj y eran las 20:30 agarre la lubina en una mano, la caña rota en la otra y me hice los 800m mas rapidos de mi vida andando por las rocas hasta donde estaban Carin, Xabi y Aitite.
Imaginaros mi alegria y las caras de los tres cuando me ven aparecer con la lubina jejeje. Intente que se fueran a donde la habia pescado pero ya les quedaba poco  tiempo para anochecer.
Las fotos las hizo Carin con su camara porque yo no lleve la mia al pedrero (antes de bajar les dije "seguro que hoy pillo una lubina porque se me ha olvidado la camara en el hotel" :lol:
El Aitite me jo..ra :P  toda la vida porque "les traicione" :lol: marchandome solo jejejejejeje pero es que el estaba muy "sedentario" esa tarde, se dejo el baston en el hotel y no queria andar, estuvieron dos horas en la misma zona :lol:
Despues de ver las tres lubinas grandes que salieron y la forma gruesa de la parte mas cercana a la cola con mucho musculo y carne, me he vuelto de Cantabria con la impresion de que las lubinas de esa playa estaban bien alimentadas y musculosas.
ME LO HE PASADO GENIAL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba :lol:
Esto te lo dedico a ti Kusha que seguro te vas a mear de la risa cuando lo leas jejejeje :lol: .
El sabado al amanecer nos toco en suerte otra playa diferente a la que habia pescado la lubina el viernes y se me habia roto la caña, asi que saque mi caña de repuesto del Decatlhon y puse el Flasminow de 110 Americand Shad(no se para que te explico el color y la medida si ya sabes cual es porque solo tengo ese minow) :lol:  pegue unos lances y se me engancha el Flasminow en una roca,lo intento soltar dandole unos golpes con la caña y como a eso del quinto tiron se oye algo asi como un "crashhhhhhhhhhh" :roll:  miro hacia arriba :shock:  y veo que tengo media caña,miro hacia el agua :shock:  y alli que veo media caña colgando del hilo y el Flasminow aun enganchado :cry: .Se me habia roto la caña por la union :x  luego intente soltar el Flasminow y se partio el bajo asi que me quede solo con la mitad de la caña en la mano y sin el unico minow decente que tenia :roll: .
Habia roto dos cañas asi que por la tarde tuve que pescar con la de 2,10m y 10-30 de potencia que se porto muy bien para las olas que hubo.
En fin................... y ni asi se me fue la sonrisa de la cara por la captura jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Juanra tendremos que ponerte otro nick :ROMPECAÑAS  :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Cita de: "Parrotxita"...................¿Cómo os fue el día siguiente a los que os quedásteis a dormir la noche del sábado?

salu2 ;)

Levantó mucho viento y mucha ola. Juanra, Emigrante, Miguel y Marinoentierra salieron temprano a la misma zona. Luego llegamos nosotros, el pelotón de los vagos, exceptuando a Aitite que acertó de pleno quedandose en el hotel a recuperar el sueño perdido.

Después de intentar pescar durante una média hora, visto las olas que había, estuvimos de txátxara (parlotéo). Bajaron unos cuantos Surfistas con sus tablas y decidimos ir para el hotel, hacer cuentas y volver para casa. Algunos decidimos hacer una visita a la ría del Pas para decir adios a la amiga de Carín pero no estaba por allí, o no la encontramos. Solo estaban sus biznietas que apenas llegaban a los 20cm.. Éso sí, quiero agradecer el recibimiento que nos hizo una hermosa dorada de unos 3,5kg., ó más, que plácidamente paseaba por la ría, tomando el sol y nadando en menos de 1m. de agua.

Resumiendo, nada de nada.

Cambiando de tema, Ricardo (Carin) cuentame cómo era el z-claw que perdiste el viernés ya que el sábado por la tarde también pesqué uno de ésos modelos. Aitite y juanra me comentaron que no creían que no era el tuyo pero...... ¡vamos! ..... que si me lo quedo quiero asegurarme de que no séa el tuyo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "lauteilatu"
La pesca de la tarde dio para mucho. Tuve el honor y el placer de hablar con Javi Kuitao, eres un tío grande, y aunque no pescamos nada y segun Mustu "estabamos mal colocados" :evil: , lo intentamos a tope hasta el final. Pudimos ver toda la secuencia de la pesca de Juanjo, al final arrastrando la lubina  :lol:  :lol:  :lol:  ayyyyy los efectos del matojoooo...!!!!

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Hasta la proxima.

Laute, los honores para la legión  ;)  ;)   fue un verdadero placer compartir un rato de pesca contigo pero eso de un honor hablar conmigo me da hasta vergüenza así que el honor será mutuo  :D  :D  .

Yo creo que no estuvimos en el lugar equivocado ni de lejos. Primero probamos la roca que daba entrada a la ensenada que dejaba un bonito espumero y donde, a pesar de estar con los pies firmes, cada vez que golpeaba la ola se te encogian las uñas y subia algo desde la zona de la entrepierna hasta la garganta..... Una de esas me gustaría que tuviesen nuestros amigos del Medi ( Tu no , Alan , tu tampoco Maren que lo conoceis bien .... :D  :D  ) para que entiendan que tiene de especial la lubina . Despues elegimos rocas desde donde se podía alcanzar la salida de agua dulce desde otro angulo y donde se alcanzaban una serie de rocas sumergidas frente a la playa que daban muy buen rollo ..... Otra cosa es que seamos unos gafes o que no pinchemos una lubina ni a mala leche ... pero ya tendremos más oportunidades porque seguro que no será la última que pesquemos juntos.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

No dije "mal colocados" sino que no lanzabais hasta los remolinos que varias rocas sumergidas generaban delante vuestro, a unos 50m., lanzando en paralelo a la playa (No llegabais allí) ;)

Lauteilatu, no habrías dicho nada de "Tuve el honor y el placer de hablar con Javi Kuitao" si hubieras estado junto a él en el 1er encuentro de spinnig marino organizado por Sokala. ja, ja, ja, ja........... pero bueno, yo se lo perdono y algún día espero ir de pesca con él. Yon (pesquista) prepárate que nos apuntamos otra vez con éste(kuitao) a pasear por el monte. ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Cita de: "Mustutxurru"Éso sí, quiero agradecer el recibimiento que nos hizo una hermosa dorada de unos 3,5kg., ó más, que plácidamente paseaba por la ría, tomando el sol y nadando en menos de 1m. de agua.

Si me pilla esa con uno de estos al final de la línea:

¿Crees que le hubiese entrado?  :twisted:

*El 1º no es mio, pero juro que me quedan así de bien  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

juanjo46

me alegro que os haya gustado la quedada y ya sabeis el año que viene mas y mejor jejjejjejeje os deje mi email para que me enviaseis las fotos pero no me hais enviado ninguna aver si os portais y me las enviais para ponerlas todas en la pagina del hotel.
PORCILES ME TIENES QUE DAR TU NUMERO DE MOVIL PARA CUANDO VALLA A PECHON Y ASI TE METO UN TOQUE.
a los demas ya sabeis donde esta el hotel ayi me encontrareis travajando como un poseso jejejejjejje si no me yamais y yo estare encantao de ir a pescar con vosotros.
ha sido un placer estar pescando con vosotros.
un saludo y seguir asi sois unos ases todos jejjejjejejejje
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Kusha

Cita de: "juanra"Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba :lol:
Esto te lo dedico a ti Kusha que seguro te vas a mear de la risa cuando lo leas jejejeje :lol: .
El sabado al amanecer nos toco en suerte otra playa diferente a la que habia pescado la lubina el viernes y se me habia roto la caña, asi que saque mi caña de repuesto del Decatlhon y puse el Flasminow de 110 Americand Shad(no se para que te explico el color y la medida si ya sabes cual es porque solo tengo ese minow) :lol:  pegue unos lances y se me engancha el Flasminow en una roca,lo intento soltar dandole unos golpes con la caña y como a eso del quinto tiron se oye algo asi como un "crashhhhhhhhhhh" :roll:  miro hacia arriba :shock:  y veo que tengo media caña,miro hacia el agua :shock:  y alli que veo media caña colgando del hilo y el Flasminow aun enganchado :cry: .Se me habia roto la caña por la union :x  luego intente soltar el Flasminow y se partio el bajo asi que me quede solo con la mitad de la caña en la mano y sin el unico minow decente que tenia :roll: .
Habia roto dos cañas asi que por la tarde tuve que pescar con la de 2,10m y 10-30 de potencia que se porto muy bien para las olas que hubo.
En fin................... y ni asi se me fue la sonrisa de la cara por la captura jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:. O sea, que te has cargado tus dos cañas de spinning en dos días, perdona pero es que: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJ. Ay, cabrito, esto no me lo dijiste por telefono... :roll:  :evil:.

Y encima cuentas tu secreto. Sí sí, ese que no querías que lo contase aquí en el foro. Me refiero a lo del Flashminnow 110 sp <<Aurora Black>>, no American Shad. Pues eso sí me fastidia, que para un buen minnow que compras y que utilizas (sí señores, Juanra utiliza el Flashminnow, poco, pero lo utiliza), vas y lo pierdes. Lo de las cañas te ha venido bien. Ahora, a ver si te compras la Technium de una puñetera vez, u otra caña, pero con acción de punta para que puedas disfrutar de la pesca con el Sammy 128 Aurora Black ese que tienes, y también con el Z-Claw.

Hazme caso, te ha aparecido la virgen en esta quedada por dos razones: la primera es obvia, has pescado una buena lubina (la mayor), y la segunda, se trata de la renovación de material que vas a tener que hacer, a ver si dejas de hacer tantos bolos por culpa del Super Spook, :twisted:  :twisted:.

Y, por último, señores foreros, no le hagan mucho caso cuando este señor dice que esa lubina de tres kilos y medio le sacó mucho hilo y le pegó muchas carreras. Yo me lo creo, y vaya que si me lo creo, pero es que no me extraña, si lleva el freno tan flojo como para que lubinetas de medio kilo le hagan cantar al carrete, jejejjjej :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

tibian

Sï Juanra has batido el record de Abixón 2 cañas en un sólo día, quién da más????

Saluts.
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Joder que rabia me dá no haber estado, he disfrutado como un niño leyendoos, espero que sirva para hacer entender cuan lejos esta la muerte de este Foro, y lo importante que és pelear por él, al fomentar las amistades y el respeto al medio.
Felicidades a todos y en especial a Juanjo por las las lupis alquiladas que se dejaron atrapar ;) .
Espero la próxima con impaciencia.

pesquista

Un momento, un momento... aqui esta pasando algo raro. Una kedada en la q se han sacado 3 buenas lubinas¿¿¿??? Pero donde se ha visto eso??? Esto es una farsa!!!! Queremos la verdad  ya, sin retoques fotograficos de potochop!!!!  :twisted:  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:

Me alegro un monton compañeros de q lo hayais pasado tan bien. Encima con exito en la pesca. Q mas se puede pedir? Seguro q ha reinado el buen ambiente. Y yo de mientras haciendo el "indio" por asturies...  :cry:  :cry:  Juangor, te mando un MP.

Un saludo a todos y espero no faltar a la sgte!!!

PD: Santi, la proxima vez q Jabi te lleve a pescar, contrata a unos sherpas. O en su defecto ponte crampones y lleva el piolet  :lol:  :lol:  Yo le esperare en la ria...  ;)

Frosty

Poco se puede añadir a lo ya dicho, tan solo reiterar el agradecimiento a la organización y a los asistentes por hacer posible el evento. Agradecer a los compañeros de pesca los consejos recibidos y como no, ver a Mustu pescando con dos cañas...es algo que no tiene precio.
Todo ello con buen tiempo, accesos cómodos a los puestos de pesca, preciosas capturas y buena compañía... ¡qué más se puede pedir!

Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

gobitu

Uf! vaya sitio Juanra!!!! lo tiene todo ...Juanjo46 yo que tu plantaba ahí la bandera todos los amaneceres.
Enhorabuena a los afortunados.

XABI

Valla fin de semana que has tenido Juanra.

Te gastas una pasta en ese lubinon que compraste en una pescaderia para fardar. :twisted:  :twisted:

Y ademas te cargas dos cañas, yo sabia lo de la del viernes, pero lo del sabado no me habia enterado.

Con tanto gasto no nos vas a poder invitar a ese cafe al "Team Viernes". 8)

Guachinley

Cita de: "Caduf"Joder que rabia me dá no haber estado, he disfrutado como un niño leyendoos, espero que sirva para hacer entender cuan lejos esta la muerte de este Foro, y lo importante que és pelear por él, al fomentar las amistades y el respeto al medio.
Felicidades a todos y en especial a Juanjo por las las lupis alquiladas que se dejaron atrapar ;) .
Espero la próxima con impaciencia.

Haber si para la proxima te subes con el Marencito y disfrutamos tambien de vuestra presencia, que ya sabeis que siempre sois bien recibidos  ;)  ;)  ;)

Un Saludote

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"Joder que rabia me dá no haber estado, he disfrutado como un niño leyendoos, espero que sirva para hacer entender cuan lejos esta la muerte de este Foro, y lo importante que és pelear por él, al fomentar las amistades y el respeto al medio.
..............................

Pués tu no sé si fomentas mucho las amistades. En la Medikedada te llame un par de veces y ná de ná................ ¿estabas tan ocupado con las alimañas?

Yon, he oído hablar muy bién de un Sherpa asturiano. Uno que sube y baja paredes verticales con una caña en la boca. Lástima que en ésta quedada haya resultado lesionado, creo que leve ¿no? Juangor  ;)  ;)

laga

que pena no haber estado con todos vosotros en esa quedada  que pinta mas buena ha tenido  y unas fotos chulisimas ( aupa Mustu campeon  por doble partida.

Espero no perderme la próxima un saludo a todos y me alegro que lo pasaran tan bién.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe