Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

gobitu

Ayer me dí otro paseo del vicio...un punto pixueto con ambiente lubinero,  llegué justo a la hora en que empieza a bajar la marea, mucho tráfico en la zona por la fiestas (Viva San Pedro y San Pablo!!!) , tarde nublada, 20º, olas de 1m. Perfecto de color.
Lanzo unas cuantas veces y nada...me ha parecido ver platear algo...lanzo lejos...muy lejos el Yozuri, entra limpio a la rompiente de una roca, le hago bailar un zapateo para presentarme y empiezo a recoger muyyyyyyyyy despacio..cuando me doy cuenta está clavada dando carreras...yujuuuuuuu!!!! me encantan estas largas con 30 mts de linea fuera. Sonrisa de oreja a oreja! No era grande pero si luchadora.
Luego na de na, siguió bajando la marea y se fueron para dentro. Hasta otro día chicas!

650gr - 37 cm
Equipo de asalto:
Geologic Lure Exalty 20-40
Shimano Nexave 4000
Berkley Fireline XDS 0,19
Golden Fish Extreme 0,30
Yo-zuri Aile Magnet SB 105 HAJ viejo, rayado y en las últimas...pero les gusta por eso.

pescaton

enhorabuena gobitu por tu captura yo hoy he ido ha hechar un rato y he tendio unos cuantos ataques pero fallidos asi que lo unico que he consegido clavar ha sido una aguja aui dejo una fotillo aunque es poca cosa jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

gobitu

Bieeeen  :D Seguro que ha servido para subirte las pulsaciones y pensar "ya tengo otra!"  :lol:  :lol:  Luego chasco a medias...Vale para quitar el mono! ¿verdad?.
Ya le has cogido el rollo así que si no están, es que no están. Ya llegarán..hay que buscarlas...

Aquí hoy el mar se ha quedado un poco plof! ya está para bañarse  :lol:  :lol: Ayer ya no estaba el agua fria. Además hoy vimos el sol... 8)  ¡que vaya dos meses que llevamos!. Como no va a estar verde Asturias!!! Todo diox para la playa al galope. Así que voy a relajarme y disfrutar de las birras y animar a Alonso este finde.

El lunes no curro y tengo una x marcada en una cala  :twisted: A ver si están  ;)

Saludos

regdar_mmg

Ya era hora de que no cogieras na que nos vas a dejar a los demas sin pescado so marisuco que es bromita pero es que te pones de un pesado que pa que un saluso Miguel
TEAM-MALAKA

Caduf

Cosa curiosa, agujas, lubinas en superficie y mediterraneo, será posible?????? :shock: ,  :shock:,  :shock:,  :shock: , Portico 2???????.
Madre de dioooooooooooooooossssssssssssssssssssssss. :twisted:  :P  8)

Neno

Yo creo que las aguas cantabricas estan llegando allí por el subsuelo francés  :roll: , espero que los bichos huyan de esas corrientes malevolas hacia el sur y que paren frenta a la costa Alicantina.

Caduf, te mereces el destierro, la ex-comunión...regalame el Saltiga y vete a vivir al norte :x traidor! :lol:

A los del norte no les gusta la idea de las anjovas allí, y a mi no me gustan esas agujas de 1 metro y esas lubinas que sorben sammys  :x  :lol: , sin embargo no haria ascos a las llampugas de los canariones  :roll:  :lol:

supermasilla

Resultado de una jornada 75% superficie:

50 cms y el peso no lo sé, me dejé el pesímetro olvidado en casa. A ojo  en torno a los 1.600kg y 1800 kgs.

Sammy 115 Aurora Black
Hora 6.15AM
Ligera brisa de levante con Luna llena, marea alta.
Costa abrupta baja.
Tierra 2500+ P.Pro MFD 15 LBs+ Beastmaster AX 270 M 10-30.

Entró en el mismísimo ultimo palmo de agua, pensé que era una piedra. Le he cogido el gusto a la superficie :D.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

gomolas

Hola a todos,primero felicitar a todos los que habeis tocado escama y a los que no,tambien por que para eso hacemos paseos...
Bueno pues se nos presento la ocasion por fin y despues de bastante tiempo de juntarnos unos buenos colegas para intentar dar cuenta de alguna loba que se dejara seducir

el dia se presentaba muy bonito y el mar con olas de un metro,pero solo eso buenas intenciones ,solo hubo unas persecuciones de lubinas pequeñas a todos nosotros,Azkorri,Guatxinley,Galipin y Gomolas,hasta que por fin una de las peques dio cuenta del aliemagnet y me quito la tonteria y el aburrimiento de lo que parecia otra jornada en blanco,se defendio y me lo hizo pasar muy bien

asi que despues y como deberiamos de hacer todo el mundo (Pezqueñines no,gracias) procedi a devolverla a su medio para que otro dia mas adelante y ya crecida nos de otra satisfacion,gracias a Guatxinley que lo tenia cerca y que hizo de fotografo y a buen seguro que Marineroentierra se pondra contento,jajaja...

luego Guatxinley hizo lo propio con otra similar y cuando nos ibamos desde lo alto vislumbramos la silueta de una loba majilla que parecia darnos las gracias por devolver a la mar a sus pequeñas princesas,lastima de no haberla podido fotografiar habria sido un buen broche final,asi que paciencia y a esperar hasta el proximo sabado haber si se tercia algo mejor. :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

josue

Buenas.

El otro dia que fui con un amigo a pescar de madrugada salio 1 abadejo. Fue en la madrugada del sabado al amanecer, sobre las 6 de la mañana. Debia de haber un banco de abadejos o lubinas porque habia mogollon de pececillos (parecian bogas pequeñas) que saltaban a 1 metro de la orilla, debian estar arrinconadas o algo. Luego hubo 2 ataques mas fallidos, uno se clavo un poco e incluso lo vi chapotear, pero se solto (lo que fuera era pequeño). Todos con el mismo señuelo, el storm drf en color verde. El abadejo peso 575 gr, fue en una playa en la zona del pedrero, a 20 o 30 metros de la orilla. La foto fue con el movil y no tiene mucha calidad :(.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Maren

Ya veras tu el Efecto domino como arrasa, quien no tiene el SB?  :twisted: En colgar otra foto con el aile magnet SB se agotan las existenciaaaaaaas.
     Enhorabuena a los afortunados

victor

un par de fotos de una tarde de verano :lol: salut a tothom!!

gobitu

Cita de: "Maren"Ya veras tu el Efecto domino como arrasa, quien no tiene el SB?  :twisted: En colgar otra foto con el aile magnet SB se agotan las existenciaaaaaaas.
     Enhorabuena a los afortunados

Huy....si en Avilés, ya están agotados hace tiempo... :evil: me quedan las reliquias...rayadas y abolladas  :lol:

Sild

Buenas compañeros, lo primero enhorabuena a los que habeis tocado escama, últimamente parece que las lubis se me esconden, el finde anterior haciendo maldades con una barquita hinchable, unos amigos y unas cervezas, salieron 2 arañas majas con un vivaparade rosita y una minisepia.

Y este finde, sólo pude ir a pescar el domingo, el sabado habia mucha resaca del concierto de METALLICA, así que como castigo sólo han salido 3 agujas peques, una con el zclaw y las otras dos con un jig nuevo de 60gr azul, plateado y naranja.

Ah, también me entraron unos señores de verde que suelen llevar tricornio y que me hicieron hasta abrir la mochila, pero si os digo la verdad, no sé a que señuelo entraron  :twisted:, eso si, fue captura y suelta  :lol: .

Un saludoa todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pescaton

Enhorabuena por esas capturas, victor tienes un privado cuando tengas tiempo me dices algo jajjaa

alan

Victor & Company, rebosais estilo.... Je je je :lol:

gobitu

Na Xargazo! El mar como una bolera, no hubo manera de lanzar nada ayer. Mi compañero el sabado casi la lia con 4 ataques poderosos en superficie (una le lanzó el señuelo por el aire un par de metros) y una loba de mas de 3 kilos perdida en la orilla cuando le iba a echar el guante. Y yo no fuí... :cry:

Pezezito

Referente a algunas de estas fotos que parecen "masacres de peces" no os da verguenza hacer ese tipo de capturass?  luego os vais quejando de las barcas y los barcos que arrasan con todo y vosotros, no arrasais?? porque esas fotos de 20 o 30 piezas me parece una salvajada y una ILEGALIDAD completamente penada, haber si mirais un poco mas por la naturaleza y la pesca de suelta y usar el orgullo para vuestro futuro, chao.

Neno

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!, que la neurona está durmiendo, no la despiertes shhhhhhhh!!!!!!!!!!!

pescaton

Cita de: "Pezezito"Referente a algunas de estas fotos que parecen "masacres de peces" no os da verguenza hacer ese tipo de capturass?  luego os vais quejando de las barcas y los barcos que arrasan con todo y vosotros, no arrasais?? porque esas fotos de 20 o 30 piezas me parece una salvajada y una ILEGALIDAD completamente penada, haber si mirais un poco mas por la naturaleza y la pesca de suelta y usar el orgullo para vuestro futuro, chao.
a que foto te refieres en cuestion compañero? yo aun no he visto ninguna foto como dices en el foro ademas hay muchisima gente aqui que aunque ponga que ha tenido en capturas x kilos me incluyo yo a casa solo se lleva una loba de porte,una cosa es poner lo que se saca y otra lo que uno se lleva a casa aunque hay de todo en todas partes, lo que no veo normal es que con 4 mensajes que tienes editados entres de esa manera a insultar a los compañeros que formamos el foro sin ni siquiera conocer a la gente, chao y un saludo desde el sur