Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

supermasilla

Pues mira te lo explico es muy sencillo, es un suelo pavimentado, sí, lo único que el suelo es un paseo marítimo que está anexo al mar separado por una escollera de unos 3-4 metros de larga que lo recorre en paralelo que hace contención/ para los duros días de levante en invierno. El motivo por el cual posteo siempre fotos tan feas es bien sencillo.

Las fotos no las puedo hacer en la escollera, (encíma suelo ir solo casi siempre) y por motivos de seguridad (guarrazos) puesto que son piedras escarpadas y con verdín, y tampoco puedo posar las capturas sobre ningún lugar seguro, ya que  para colmo la captura que se caiga sobre las pozas esas será pasto seguro para sus  moradores de diversa índole (ya sabes, gatos, ratas....), y la verdad es que ya no ha sido ni será la primera ni la última captura la cual se me ha caido a una poza desde la escollera (la última con 3 kilos y pico), pero bueno, de ahí que siempre salga suelo pavimentado.

Saludos.

;)
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Neno

Me hace gracia porque conozco un sitio similar y tambien he sacado muchas fotos en el pavimentado  :lol: , no se lo tome ud por otro sitio  ;)
Se que es un suelo de un paseo (restos de arena, cascaras de pipas...)

Asi que no he insinuado nada raaaaro  :lol:  ;)

juanko

Cita de: Albert1victor
CitarANIMAL en superficie, llobarro como no a la vuelta de vacas colgare alguna fotillo. salut amics!
Estoy a sus pies maestro [la foto...]
Por favor, relátenos el ataque [...]
Las fotos, las fotos!
¿Ke pasa, victor, no se te acaban las vacaciones u ke? Mecaguen...:twisted:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

supermasilla

Es el paseo marítimo de mi ciudad adoptiva en verano, La línea de la Concepción, donde reina mierda por doquier, pipas, chicles, bolsas y demas enseres que abandonan los domingueros y lugareños a lo largo del paseo.

El otro día cogío un colega mío uno que tenía restos de zanahoria y algunas verduras en las tripas. Verlo para creerlo  :shock: .

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

juanko

A veur. Ayer, de madrugada, cogi una. No hay foto. Me acordé de los Petas y me la llevé. 40 cm. Mi amatxu dijo que estaba rica ;)  :twisted: .
Hoy he pillau otra txiki con un Tide Surf 130 tuneao como un p. troll :shock: La he soltado en estado de shock pero ha revivido :D . Hay una KK de foto con el movil. En mi linea.
:roll:

Mustutxurru

Juantxu!!!

Pídele que publique fotos al nuevo "REY DE LA PESCA DE LA LUBINA EN SUPERFICIE".

ah!!!!!

¿NO SABÉS QUIÉN ES? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡Joder! Es el amigo Neno.

Hasta he oído yo, desde Ondárroa, las carcajadas que lanzaba cada vez que una lubina atacaba su paseante, y éso que él estaba pescando por el Delta. 8)  8) :mrgreen::mrgreen:

¡La ha gozado! :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Albert1

Mustu
CitarJuantxu!!!

Pídele que publique fotos al nuevo "REY DE LA PESCA DE LA LUBINA EN SUPERFICIE".

ah!!!!!

¿NO SABÉS QUIÉN ES?    

Hasta he oído yo, desde Ondárroa, las carcajadas que lanzaba cada vez que una lubina atacaba su paseante, y éso que él estaba pescando por el Delta.    

¡La ha gozado!

Jajajajaja!!!!  :D  :D  :D

a mi tambien me han llegado las notícias  :roll: lo que no entiendo es porque no nos cuelga ninguna foto y nos relata un poco sus numerosas capturas.... venga Neno ... no seas tímido!!  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:

gobitu

Cuenta Neno...anda...que es un foro de pesca.

Fermintxo...bonita Xarda...aquí salen también. Esa está gordita. Tenía un pez con esos colores...pero anda errático por el cantábrico...y pescaba..espero que no lo haya encontrado "alguna" antes.

salva-llop

Cita de: Albert1Mustu
CitarJuantxu!!!

ah!!!!!

¿NO SABÉS QUIÉN ES?    

Hasta he oído yo, desde Ondárroa, las carcajadas que lanzaba cada vez que una lubina atacaba su paseante, y éso que él estaba pescando por el Delta.    

¡La ha gozado!

Jajajajaja!!!!  :D  :D  :D

a mi tambien me han llegado las notícias  :roll: lo que no entiendo es porque no nos cuelga ninguna foto y nos relata un poco sus numerosas capturas.... venga Neno ... no seas tímido!!  :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:

Que me dicesssss :shock:  :?:

Venga que os habeis equivocado de persona, como va ser  el Neno con la mania que les tiene a las lubinas,ya lo hubiera publicado.
anar-hi anar-hi

Rapalero_Gijón

Cita de: gobitu
Fermintxo...bonita Xarda...aquí salen también. Esa está gordita. Tenía un pez con esos colores...pero anda errático por el cantábrico...y pescaba..espero que no lo haya encontrado "alguna" antes.

Y tan gordita  :lol: ...como que es un bonito  :D  ;)

pescaton

Bueno al fin he tenido el gusto de conocer al amigo Cañero, viendo que la medikedada que hicieron el sabado los compañeros y a la cual no pude asistir por problemas familiares hoy he podido hechr un ratillo con Cañero y el compañero kike en uno de mis cotos,llegamos al peskero sobre las 6.45 y el agua no pintaba mal y empezamos a dar cañazos unos 20 minutos y nada de actividad, decidimos cambiar de zona y rastrear otra parte, el compi cañero me dice dejame tu cañita que vea como va en cuestion la beasmaster 2.10 10-30gms es la que llevaba hoy y la coje con el amnis de maria puesto (criminal en este sitio) jeje lanza y mientras pruebo yo la Geologig suya la dragon  esa rara, por cierto guapisima y muy buenas prestaciones, a todo esto que lo miro y lo veo que trae algo jajajajaa el mismo no se lo cree,traigo algo traigo algo dice jaja una baila peque que se habia envalentonado con el amnis, le hechamos una fotillo para el recuerdo en aguas malageñas y asu medio de nuevo,ya hasta un buen rato no hemos tenido picadas en cuestion a mi me llego algo bueno pero no venia bien clavado y se me solto conlas olas asiq ue poco mas que contar, una buena experiencia y muy agradable compañia un tio genial Cañero, ya volveremos a vernos, una fotillo de su captura y hasta otra.

equipo caña beasmaster 2.10 y twimpower
señuelo amnis de maria ( Mu bien enseñao jeje )
y maestro pescador :Cañero
ultima hora de bajada
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Coño Neno, nos tienes en ascuas.... Quieres publicar de una vez la captura, por Diossssssss?????????????  :lol:  :lol:

gobitu

Cita de: Rapalero_Gijón

Siii? Pues ya me dejas peor porque si ya tengo dudas...no se cómo se llaman aquí entonces, eso si vaya piños pa una xarda ¿no?

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón

Siii? Pues ya me dejas peor porque si ya tengo dudas...no se cómo se llaman aquí entonces, eso si vaya piños pa una xarda ¿no?

Bonito del país, aginzorrotz, sierra... esos nombres le conozco yo... El agosto pasado publiqué fotos de unos cuantos de estos :)

tibian

Cita de: MustutxurruJuantxu!!!

ah!!!!!

¿NO SABÉS QUIÉN ES? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Hasta he oído yo, desde Ondárroa, las carcajadas que lanzaba cada vez que una lubina atacaba su paseante, y éso que él estaba pescando por el Delta. 8)  8) :mrgreen::mrgreen:

¡La ha gozado! :D

VEnga NEno cuentanos algo, que me han dicho que te han partido un par de veces JOJOJOJO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No me hagais caso que es para tirarle de la lengua auqnue quién sabe.... :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

juanko

alan

Neno, traidor, cuelga las fotos o las pongo yo. Apechuga!
La Resistance necesita nuevos socios. Los basses y los llobarros la están minando.  :twisted:  :P

Neno

Maricones!  :x , Mustu te debo una por volver a encender la mecha, esta te la guardo! :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, unos dias de descanso (y los que me quedan 8)), en compañia del siempre  dispuesto Caduf y con laLola:lol:, que no se pierde una...

El tiempo no acompañaba para los bichos de tamaño, aunque pude hacerle a Caduf in situ una magistral demostracion de como se falla un bicharraco tremendo :x , Algo que aprendió rapidamente y el a los 5 minutos me demostró haberse aplicado al tema  :twisted:  :lol:

Me despertaba mucho la curiosidad de lo que Caduf me relataba sobre pescar con paseantes.

Asi que atreviendome a probar cosas nuevas, (ya solo me queda montar en globo, porque por el culo ya me dais mas de uno) :lol:  , cogimos los equipillos de bass, los señuelos de bass, los waders y nos metimos un par de dias en una pesca entretenida, paseos largos, entorno acogedor y mejor compañia, que mas se puede pedir?

Pues capturas, pequeñas, pero revoltosas....

Este fué el tamaño standard:

Y esta de las mas grandecitas:

Volví a casa con algo mas de medio centenar de lubinas capturadas en superficie. Bonita experiencia ;), volveria mañana mismo.

Lo mejor; Ver y pasar tiempo con personas a las que aprecio muchisimo y me gustaria poder pasar más tiempo con ellas, Joan eres grande.
Bastantes capturas.
Los Pablo Carbonara.
Las caipiriñas y mojitos

Lo único que me ha dejado un poco insadisfecho es sacar 50 peces sin escuchar la carraca de un 2500 ni una sola vez  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Y PESCABA EN 1 METRO DE AGUA :lol:, Era como pescar en la freza (los pescadores de bass me entienden) ;)

Ale, ya os he puesto una lubinilla en el parte :lol:  :lol:  :lol:  ;)

tibian

HAGO UN LLAMAMIENTO a los LLOBARREROS DELTEROS, ALbert, VIctor, Salva, CAduf no os gustaría particiàr en el estudio de las costumbres de las lubinas que llegan al DELta???????

Sé que pescais muchas lubinas y lo que es más importante , soltais muchas de ellas, resulta que en el PROYECTO del parque de pesc.....del Delta del EBro ya han empezado a marcar peces y resulta que aún no tienen marcada ninguna lubina.

No sé si será factible, pero podriais ponersos en contaco con Oriol y pedirle marcas y marcas las lubinas.

BUeno pos eso más información

http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=855&st=200&start=200
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

BOnitas fotos NEno, ´por aquí hay bichos malos de los que te gustan  :twisted:  :twisted:  :twisted: . PEro no comen :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO