Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Abixón

Algo parecido me paso con un viejecito que se me acerco y me vio con un paseante y me dijo
-- Con eso no vas a coger chipirones
--Ya lo se, estoy intentando coger lubinas
--Si, pero con eso no vas a coger chipirones
--Ya, pero lo que estoy intentando coger son lubinas, no txipirones
--Si,Si. Pero con eso no vas a coger Chipironos.
--Vamos a ver, esto que tengo puesto es para coger lubinas, para los txipirones ya tengo otros peces
--Pero seguro que con eso no coges chipirones
-- :shock:  :shock:  :shock:  :?  :?  :?
Y asi un rato laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgo.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rada.

Jejeje  :D  es que hay veces que hasta te pones a buscar la cámara oculta disimuladamente  :lol:  :lol:  :lol: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

RASCA

Domingo , salgo a pescar con un mono de la leche  y me encuentro con un mar de fomdo que no hacia muy recomendable acercarse a la costa , pego unos lances pero lo unico que consigo es arratrar un monton de algas arrancadas por la resaca, luego me decido a hacer un poco de currican pero nada de nada dentro de las rias no parece haber una triste lubina nadie de los que salimos pillo nada y lo mas curioso no se veia un triste eco de pescado en la sonda  :( , resultado bolo como una casa , pero volvere.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Rada.

Abixon, buen avatar  :lol:  :lol:  :lol: .

Yo en cambio me hice la foto sin afeitar y ya ves..... :P  :P  8)  :lol: .

robaleitor

Me estreno en este parte, hoy bolo total, hemos tenido algunos atakes a los paseantes y poppers pero ninguno se enganchó. Otro dia será
Preparando chismes pa pegar el palito

Abixón

Hay cosas que me hacen pensar :?  :?  :?
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

robaleitor

Ayer por la tarde, segundo bolo consecutivo, con la excepción de esta vez no hubo ningun atake ni nada, cero. Ponientazo de la ostia, unas olas de cojones. Creo que el pescao barruntaba el mal tiempo.
Preparando chismes pa pegar el palito

Luismi

Ayer, toda la tarde por Motrico y alrededores, primero buscando lubis, mas tarde tentando a los txipis...............
Bolazo, como siempre  :?  :oops:
Perdonadme. Ya se que este mensaje no aporta nada nuevo al foro....Pero es que queria sobrepasar cuanto antes mi mensaje nº 13. ;)

Saludos.

gorgull

pues lo tipico, mi primer dia de spining, mi primer bolo jejejeje me e puesto en las rompientes que hay cerca de castro, el sitio me ha gustado mucho pero ya os digo lubis, ni ver. alguna anecdota: primer lance, primer pez perdido, ya no hace falta que me expliqueis que tal es el mega popper de hart... :cry:  :cry:  :cry:

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

elrepunte

tranqui gorgull te esperan muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss como este bolooooooooooo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sarria

Bolito de media hora en Matxitxako en busca de alguna espuma pero no había espuma ni allí... he pescado con un penn de spinning que tengo y el cierre del pick up me ha mandado un flash minnow a la china... :cry:  :cry:  :x  :cry:  :roll: cuando vengan olas será bueno no??? lleva tiempo parado... :?:

Ruilo

Amen

Veo el fondo del mar en profundidades ke desconocia en mis zonas de pesca....

Queremos espumaaa ke me piro pa Badajooozz

Tambien me apunto al bolo de media hora con mi cuñao (tiramos por tirar, si suena la flauta...)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Bueno pues hoy pa dejar buen sabor de boca mientras estoy en Badajoz he ido a probar suerte despues de un tiempo parao y el mar estaba genial. A los pocos lances una picada fuerte que no llega a clavar y al 3er lance despues de eso empieza a llover a cantaros........

Como no queria irme sin pillar nada probe en otro sitio y tras 3 picadas fallidas llega una 4 que clava. Lubina de 1 kilo aproximadamente ke me rompe la linea madre (debe ser ke estaba tocada de cuando el pulpo) y se lleva el señuelo de regalo.

Recogo y pa casa

Hay dias en los ke todo se tuerce joder
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

laga

Aupa a todos ;

Sabado por la mañana olas de tres metros , mojandome por completo y  eso que llevaba trje de neopreno para la ocasión , pues nada de nada , las olas no me dejaban ni asomar . Visto el panorama cambio y me meto en la playa entre las olas , pero tampoco se podia.

Domingo por la mañana mismo sitio que el sabado ya había calmado la mar , coloco un super spook amarillito y una pequeña lubineta que le seguia pero a última hoa se echaba para atras.

La siguiente en el parte de capturas.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Rada.

Disculpen la tardanza, tenía problemas técnicos  :? .

Por fin pude spinganear y he hecho un bolo .

Sábado sobre las 20:30 (?)(no llevé reloj, eso es para los dias de labor  :P ), estaba en el puerto pillando unos txitxarrillos para salar y congelar cuando aparece Elias con su compañera a hacer lo mismo. A los deos minutos de conversación ya nos despedíamos de los demás para  ir a un pedrero a molestar a las lubinas  :twisted:  8) .

Yo tenía solo la Beastmaster de 3m y 50-100 que suelo usar para pescas despreocupadas (si se rompe pues.... :roll: ) y el Stradic FG con una bobina de grafito de un modelo inferior (cargada de mono 0,28 y con nudo tope para boya a 5m para ponerlo todo peor  :lol: ) y no llevaba ni señuelos  :oops: .

Una vez en el pedrero, Elias me presta un super spook HOS a petición mia, ya que quería practicar el WTD (nunca antes lo probé en las olas del pedrero). El puso un surface cruiser color berdel azul de 13cm y empezamos a darle kaña al tema  8) . El agua estaba llena de algas arrancadas y espumarajos semisecos que delataban una reciente mar de fondo (ya se estaba terminando de parar y el oleaje era correcto -ola baja y continua que levantaba nuvecillas de arena de entre las piedras-). La marea bajaba(ese día la pleamar fué a las 17:00 y pico, creo  :roll: ).

Primera conclusión : ¡ que bien pasea el perrito amarillo !  :D , lo voy a usar a discreción este verano junto con otros señuelos de superficie. Hacía un WTD perfecto hasta que pescaba un manojo de algas  :? .

Segunda conclusión, no hago esto del WTD nunca más con la Beast, me deja el brazo molido y no muevo el spook como quisiera en el "último metro"  :evil: (el kolega está con una nexave 2,70 , a partir de ahora llevaré solo la Greyflex 2,70 15-35 y ya me he encargado una Greys GRX 30-100 de 2,70, ya abriré un debatillo sobre las longitudes de caña  :twisted:  :twisted:  :twisted: ).

Al sexto lance arrimo el señuelo al remolino que produce una roca que se intuye a un palmo bajo la superficie (con lo que me gusta rozar las rocas con el señuelo y no lo probé con un paseante hasta ahora  :mrgreen:  "casi" no hay peligro de enganche  :D  :D ) y tengo el primer ataque de la tarde, bonito pero fallido  :roll: (le calculo cerca del kilo, ¡ a esa edad debería saber apuntar mejor la jodía !  :P  :twisted: ). Me junto con Elias y le comento la jugada. Regresamos ambos al punto y lo intenta él con el surface obteniendo otro ataque fallido. Entra una masa de algas y nos vamos a un punto más resguardado.

Colocados a ambos lados de una gran roca, lo intentamos otra vez. Tras varios lances obtengo tres ataques, uno de los cuales agarra el señuelo pero no logro clavar (Eliaaaaas, cambia las poteras que no se adivina el color original bajo el óxidoooo  :P  :P  :P ). Me situo tras él un rato para descansar el brazo (jodida Beast  :evil: ) y mientras el decide poner un B-freeze Aurora Black pequeñico (no sabemos la medida pero serán unos 9cm)(es que se ha dejado el grande en casa.... :roll: ). Primer vuelo del B-freeze = primera lubina (apenas el doble de tamaño que el señuelo la muy bruta  :lol: ). Jamás una lubina regresó al agua tan rápido, creo que ni se enteró de lo que pasó  ;)  :D  :D  :D . Le comento los ataques del otro lado de la roca y va allí con el B-freeze. Cuatro lances, una desenganchada, tres arriba. Dos regresaron tan raudas como la primera y la tercera (la única que superaba la talla) fué invitada a cenar por un compromiso .

Por mi parte solo provoqué un ataque fallido más y estoy picadísimo por pillar algo con un paseante  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Ultima conclusión : Oskaaaaar trae ya los Luckyyyyyyyyssssss (algo tendrán para pescar tan bien los puñeteros  :twisted:  :P  8) ).

Un saludo  :D .

alan

Uno que se apunta tambien a la lucha de los paseantes........... QUIEROO UNAAAA  :cry:

Abixón

Wenassssssssssssssssssss.
felicidades a los que han tocado escamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Alex que invidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Caduf Perroooooooooooooooooooo............ Ten cuidadin que si me moskeo bajo y seco el cotoooooooooooo, los espanto a todoooooooooooooossssssssss :P  :P  :P
Por cierto, que mania con pedirme los Luky, que yo no los vendooooooooo :P  :P , pero ya puestos, pedir or esa bokita que os consigo los que querais, eso si, cobrare impuesto revolucionario que un menda tiene que ganar algo  :P  :P  :P  :twisted:  ;)
Por cierto Laga, dejame algun Amerikan Shad, que estas dejando a mi proveedor secoooooooooo :evil:  :evil:  ;)  Y llamameeeeeeeeeeeeeeeeee, que tengo que hablar con tigoooooooooo!!!!!!!!!!
Saluditos

Rada.

Se los pedía al otro Oskar, pero si me los mandas antes el pedido es tuyooooooooo  :P  :P  :P  :P  :P  :P   :D  :D  :D .

Oye, por cierto, quetal se funciona con paseante/multi , se moverá mejor a distancia, pero ¿no hace pelucas por falta de tensión?. Quiero probar MFD con S.Spook, ¿alguna recomendación para que no tenga que llevar la bobina a la "pelu"?.

Un saludo  :D .

elrepunte

rada yo antes con el carrete que tenia sepase  TICA serie ARIES 4000 con multi y paaseantes pelucon seguro, ahora con el stradic fa 4000 multi paseantes na de na, eso si hay que vigilarlo un poco pero na
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

navarro

[
Oye, por cierto, quetal se funciona con paseante/multi , se moverá mejor a distancia, pero ¿no hace pelucas por falta de tensión?. Quiero probar MFD con S.Spook, ¿alguna recomendación para que no tenga que llevar la bobina a la "pelu"?.

Pues mira, ayer mismo estuve dando unos "cañazos" con mi amigo Bultza y no tuve ni una peluca, a pesar de emplear paseantes; si bien, es cierto que el Miss Carna -de María- tiene bastante peso, pero me imagino que el sedal se destensará lo mismo a la hora del wtd.
Super aero F 4000, que dentro de ser Shimano es de los "baratos" y New Haven telescópica 3,6 -20 a 80 de potencia- de Evia. Rapala thermic braid -creo que de 0,20- y bajo de monofilamento: aproximadamente 1 m. del 0.40.