Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

Pirao_fly

Sorteo, sorteo......
A alguno igual le toca fregar :mrgreen:
Como llegar a Landa:
Subiendo Barazar o Urkiola, se pasa por Legutiano y una vez comienza la doble via y después de pasar una pequeña presa se toma el desvío de Bergara. A unos 4 Km de el desvío está Landa. El cruce es un poco chungo de ver porque está en un tramo ccon curvas de 60, Está justo después del cartel del pueblo. En el stop a la derecha y justo en el restaurante se gira a la izquierda. De ahí a las playas 300 metros.
Desde Vitoria se sube por la N240, la carretera de Legutiano, y después de pasar una gasolinera se coge el desvío a Bergara, después es como el anterior recorrido.
Subiendo Arlabán hay que salir a la izquierda en el desvío a Landa que está un poco después de entrar en Alava. Luego después del restaurante se gira a la izquierda y ya sabeis , a 300 metros.
Todo esto es para quedar en un lugar de acceso fácil. Para los que quieran ir más tarde estaremos en la zona del puente flotante de Garayo, que está en la parte derecha de las playas mirando desde estas al embalse.
Si alguien lee esto aunque no sea del foro y le apetece pescar y conocernos, que no tenga reparos en venir.
La hora será las 8. Como tope eseraremos hasta las 8:15 en Landa.
Si alguien quiere mi número de móvil por si acaso , que me lo pida en un privado.
Besitossss!!!!

Abixón

Cita de: Pirao_fly
Si alguien quiere mi número de móvil por si acaso , que me lo pida en un privado.
Besitossss!!!!

ESO SON PROPOSICIONES INDECENTEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!
:P  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

kein

finalmente es a las 8?, no seria mejor a las 9 como se dijo en un principio, mas ke nada para darle tiempo a los lucios a despertar (bueno y a nosotros tb, jejejeje).
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

rpam

kein, los lucios a esa hora (las 8 ) hace rato que están despiertos, y alguno ya habrá desayunado y pasará olímpicamente de nuestros señuelos  :( .

En cuanto a despertarnos nosotros, con la brisita mañanera y en cuanto metas un pie en el agua ya verás que rápido te despejas  :twisted: .

Venga, no seáis remolones, que no es como levantarse para currar.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Chavalotes, que lo paséis en grande y os salgan lucios de al menos 15 kgs.  :shock:  :shock:  :shock: Yo me comeré unos pasteles en vuestro honor y esperaré ansioso al lunes para ver las fotos. Saludos.

P.D.: Sarria, no me dejes lo de la licencia, eh?  ;)

elrepunte

como que se lo pasen bien , que se jodan y no pesquen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :twisted: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

RAPALNUI

Por si ayuda a alguien.Un saludo, mañana nos vemos. ;)

RAPALNUI

Ya sé que es un poco tarde pero por comentarlo.Cañero tambien viene a la quedada. ;)

Abixón

Cita de: elrepuntecomo que se lo pasen bien , que se jodan y no pesquen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :twisted: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ;)  ;)

Carlitos , ten cudadiiiiiiiiiinnnnnnn no se que cuando estrenes ese peaso de piragua sin cañero, comience a hacer aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

A veeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
Esas fotos de la kedada de Luciooooooooooooossssssssssss
que el Team Ondarru ha kedado en Number uan!!!!!!!!!!!!!!!!
:P  :P  :P

SeaBass

Como se os ha dado la jornada ?
Han colaborado los lucios ?  :D
Joder, contar alguna cosa.....

juanra

Aqui van unsa fotos de la quedada de lucios de hoy

Al primer lance Abixon pone su señuelo en un arbol

Cañero

Sarria
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Linchu navegando

Sarria y Abixon

Abi contando chistes

Iker

kein y Rapalnui el descanso del guerrero

Aitor hoy ha tocado escama

juanra

juanra

Aqui estan las clases de mosca

Lander dando clases magistrales

Abixon con ojos de vaso ancho

Clases particulares para Linchu,Sarria y Piper

Iker y Mustu

Mirar el estilo de Abixon je je je

Carin

Buenas noches,
Bueno, y de Lucios ¿que?.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Abixón

Cita de: juanra
Al primer lance Abixon pone su señuelo en un arbol

Voy a rectificar esto, que una cosa es que me lleve la fama............ :?  Esta vez es Iker el que pone el señuelo en un arbol y Abixon se cuelga de otro arbol arriesgando su integridad fisica para alludar a Iker a recuperar su señueeeeeeeeeeelooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Saluditos

RAPALNUI

Aqui van mis fotos.Creo que se han cogido unos 15 lucios. :shock:  :shock:  :shock:

Abixón

Ahora que me acuerdo
A alguno se le atasco a alguien un Superspook en un arbol, y se me tio hasta la cintura y en eso que se dio cuenta de que sentia los cojones humedos porque el wader tenia un a gujero...................O era la bota?????????
No sabras quien era Juanra??????? que no me acuerdo. :twisted:  :twisted:  :P
Saluditos