Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada a por la lucia de 10kg (ÁLAVA 23/04/05)

Iniciado por sarria, 01 de Febrero de 2005, 17:48:32 PM

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

lo pasasteis bien eh cabrones,( que pena que no se undio el puente esi cuando tabais todos encima y os dio un remojonnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted:  :twisted:  :twisted: ),

p.d me algro, que coño no me algro me jode  bastante que lo pasarais tan biemmmm ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

lo pasasteis bien eh cabrones,( que pena que no se undio el puente esi cuando tabais todos encima y os dio un remojonnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted:  :twisted:  :twisted: ),

p.d me algro, que coño no me algro me jode  bastante que lo pasarais tan biemmmm ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

Bueno y donde esta la foto de la lucia de 10 kg :twisted:  :twisted:  :twisted:
o no a salido?
De todos modos me seguis dando mucha envidia que bien os lo tuvisteis que passar :D  :D

Anonymous

Vamos a ver chavales, no seamos rencorosos con estos...... bueno con estos.  8)
Si se lo pasaron bien pues..........
Lo siento, lo he intentado........(mamones).
:lol:

lander

Estuvo muy bien la quedadilla, como siempre fallaron un poco los peces, pero alguno se estrenó y otros lo dejaron para otro día.

Lo primero dar las gracias a Edurne y Mónica, que pese a su avanzado estado de gestación, se encargaron de la jamada, agunos tienen unas mujeres que no se las merecen  :twisted: y tb. a los señores Sarria y Pirau por montar toda la historia.

Ahí van unas fotillos:

Luciete cogido con un rattling

Linchu flotando

Otro luciete

El Team Bolo

Linchu y Sarria en faena

La tropa en Sarria viendo al Pirao dándole a las truchas.

Habrá que repetir, ¿No?

agur

billy

K pinta tiene ese rio, pero por lo k veo fuisteis despues d marcharme ¿ no seria por miedo a k os lo vaciara no? :twisted:  ;) fuera bromas kogiao algo Iñigo o ke?
Una pregunta para los alaveses: al venir para kasa vi un rio k pasa por Murua k tiene muy buena pinta ¿tendra trucha no? ¿es libre o akotado?
Tambien habia otro al lado d un puente en un cruce antes d Murua (solo m he kedado kon este nombre), kreo k era en Gopegi ¿ k tal este?
Bueno y antes d k se me olvide agradecer a los organizadores su buena labor en especial a las kocineras, por esas patatas k nos hicieron

P.D :
para la proxima prometo ir al 100% y luego k no se keje nadie d k pesko mas k los demas  ;)  ..... pero es k era el primer dia d fiestas del pueblo y eso el menda no lo perdona :twisted:

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Y yo con otitis en casa. Me crecen los enanos  :cry:  :cry:

sarria

Abixon con el z-claw

Mirar la caña después de lanzar el super spook

Lander montador de moscas pofesional

La comida

PD: Pirao fly se ha pasado por el recodo de Piper-Mustu-Rafa y ha sacado dos en 10 min con una ranita de superficie.

Pirao_fly

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.
Yo ayer me fui bolo, porque estaba más interesado en que algunos pescasen algo. Ya he tenido tiempo de desquitarme hoy por la tarde.
Empezamos con las fotos:

Este es el primer lucio que pescó Piper. Vimos un ataque en una zona cerca de unos juncos y fuimos los dos. Piper hizo varios lances, en los que se notaba el pez detrás por los remolinos. Le hizo algún ataque fallido, y yo le aconsejé que le dejase tranquilo y que después le volveríamos a poner a prueba, y me responde que es el su primer lucio y que no lo deja tranquilo hasta que no lo saque. Y lo sacó. 8)  8)  8)

Este es el mismo pez volviedo al agua, al igual que todos los de ese día.

Seguimos pescando y casi en cada lance se sucedían los ataques. Algunos de ellos en lugares imberosímiles y muy cerca de nosotros.

Este es el segundo de Piper que entró en un claro entre las hierbas, casi sin mover el paseante.

EL tercero de la mañana que nos dió mucha guerra ya que picó muchas veces, muchas muchas.
LLegó a sacar otro de igual tamaño, pero no le saqué foto porque sangraba y lo tuvimos que soltar rápido auqnue dudamos un poco en si quedarnoslo o no ya que se había dañado las agallas. Pero salió bien y creo que hoy lo he vuelto a pescar, ya que he cogido uno que tenía la agalla suelta como el de ayer.

Este es Rpam dándole con la mosca, un hombre al que le gustaba pescar, pero que a partir de ayer creo que le va a ser imposible porque su mujer le habrá cortado los brazos ;)  ;)

Ya al final de la jornada de pesca, todos juntos intentando engañar a los pocos lucios que quedaban sin pinchar.

Ya en la mesa devoramos las patatas con chorizo que nos prepararon las cocineras, casi todos repetimos.

No es que esté desenfocada, es que el alcohol ya nos hacía efecto.

Aquí los cocinillas, ¿Se lavaron las manos antes de ponerse a ello? A mí me sabieron un poco a Lucio las chuletillas. :mrgreen:

Después de comer, sesión de montaje y ya a última hora dimos un paseo con la caña de ultraligero a uno de los dos ríos que pasan junto a Sarria. No sacamos nada pero fué un colofón tranquilo a la jornada.

Billy, el río que pasa por Gopegui y Murua se seca en verano, ya que el suelo es de caliza y se filtra toda el agua. El río de la foto de Lander es el Ugalde, sólo se le puede pescar en un pequeño tramo entre el pueblo de Murguía y el parque del Gorbea.
Besitos para todos, ya que no os quedasties al colofón de fin de fiesta. ;)

RAPALNUI

A mi sólo me queda, agradeceros a todos por el dia que pasamos.
Gracias a los que lo organizasteis y a vuestras mujeres.Un 10.
La verdad que lo pasé genial y por supuesto que pienso repetir.
Lo de menos la pesca, aunque que voy a decir yo, que no pesco ni lucios. :lol:  :lol:
Un día inolvidable, gracias a todos y seguir así.
esperando la próxima, un saludo. ;)

Rapalero

Nunca he ido a por lucios. ¿Los paseantes los recogéis como para el bass casi sin pausas siendo muy breves? ¿Y con los poppers hacéis también el "walking the dog" que se hace para el bass?

Lo digo porque he oído que fallan más y tal...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Anonymous

Vaya como os lo montais chavales  ;)
A ver si algun dia puedo yo ir a visitar aquellos lares y conoceros en persona  ;)
Un saludo maquinas.

Abixón

Wenitasssssssssssssssssssssssss
Un dia Genial, muchas risas y cachondeo, a alguno le entro la pajara y se negavan a levantar el culo de el suelo hasta que huvo un atake y se les pusieron las pilas y entonces se acercaron a mi a tocarme los coj...... :P  a Iker le dieron de beber un agua de mierrrrrrrrda, a mi me toco un guia que no tenia ni puta idea de donde estaban los peces, otros se dedicaban a decorar los arboles con señuelos no se si creian que estaban en navidades, otros en vez de en piragua parecian que ivan en velero, sobre todo uno de Madrid y no digo queieeeeeeeeeeennnnnnnn :P  ;)  Otros encontraron el pescado y no nos avisarooooooonnnnnnn  :evil:  :evil:  ;)  cuando llegamos al txoco de Sarria, nos estaban esperando dos bellezas con un menu de Miedooooooooooooooooo!!!!!!!!! ( Gracias chicas, no os mereceis a los cazurros que teneis por pareja. Sarria, la jefa apunto de dar a luz y tu de pesca con cuatro indeseables  :mrgreen: ) como no nos dieron una clase "Que algunos nos la perdimos" magistral de montaje de mosca para Fly Fishing Extreme y una pena que Igor y Rafa no pudieran asistir a la comida. ( Rafa de perdidos al Rio, tenias que haber venido :twisted: ) Y como no. Conocimos al Jefe de la Barraca que se ofrecio a llevarnos a pescar salmones al narcea o no se que rio  ;) Te mando un saludo que se que lo leeras  ;) .
Rapa, pa uno que sake yo, el paseante lo trabajaba de forma continua pero un poco mas lento que en el mar sin paradas y sin nada, el otro atake que tuve mustu me entretuvo y no vi nada, pero haciendo paradas, tambien entraban
Saluditos y gracias a todos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Coño, nme olvidava de ti Lucio.
Bonito velero :P  :P  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

LUCIO

perdon por no hacercarme a saludar a muchos soy muy  :oops:

cuantos pescasteis al final ?   :P

juanra

La verdad es que Rapalnui y yo estamos gratamente sorprendidos de la experiencia de pescar lucios en ese pantano(aunque no pescamos ninguno :oops: ).El lugar es un paraiso y pescar con arboles,matorrales y obstaculos en el agua es muy entretenido.
Colocar el Super Spook en el sitio que quieres bajo ese arbol,lanzandolo de rodillas metido en el agua por una rama encima de tu cabeza y pasearlo por por ese pasillo es guayyyyyy :D .Yo me lo pase como un niño y pensamos repetir en breve :twisted: .
Lo de las santas esposas de Pirao y Sarria es de hacerles un monumento.
Las dos a punto de dar a luz haciendonos la comida mientras nosotros pescabamos.ESKERRIK ASKO ;)
Fue un dia inolvidable y eso sin pescar :roll:  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kein

bueno, he tardado un poco en pasarme por aki a dejaros unas lineas pero ya estoy.

despues de leer la cronica de los demas sobre todo esta ultima ke hay de abixon (muy buena mister  :twisted:  ), solo la ampliare con la parte ke abixon se perdio, el maestro salmonero ke menciona (un saludo) se dedico a poner en aprietos a los montruos del montaje de moscas retandolos a montar moscas cada vez mas pekeñas, llegando hasta el extremo de ka alguna de ellas parecia una pelusa de un jersey de lo pekeñas ke eran; pirao nos explico ke se llamaban mierdas o tambien llamadas putas (hay ke joderse con los nombrecitos). todo hay ke decirlo, superaron los retos con valentia y decision y nos dejaron a todos con la boca abierta, alguno ke otro se fue a casa con dolor de cabeza y todo despues de ver lo ke le kedaba por aprender todavia (eh linchu, jejeje).

despues paseo por el pueblo con prueva de material ultraligero para trucha, despedida y cierre.

antes de despedirme, mis mas sinceros agradecimientos a todos los asistentes por el dia ke pasamos, aunke no peske nada y fui uno de los ke decoro arboles (bueno uno solo) me lo pase genial y en buena compañia, agradeciminetos a los guias (especialmente a pirao ke me rescato de arkaute, jejeje) y SOBRE TODO agradecer a ese peasssso de mujeres la comida ke nos prepararon ke  estaba COJONUDA.

PD: guardad las pelusas ke aparecen debajo de la cama ke a pirao y a lander les van a venir de perlas pa ahorrarse unos eurillos en material para moscas  :twisted:
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

rpam

Holka a tofdos,

Joder que difícil es escribir con los muñones (va por ti Iñigo  :D ). Al final me dejaron entrar en casa aunque el recibimiento fue, como decirlo, frío  :? , solo llegue 3 horas más tarde de los pactado :? , así que si me llego a quedar más tiempo, Abixón, tengo el divorcio directamente. Aunque ya me dio pena, por esas patatas, que debían estar de muerte, y para echarle una mano a Lander (¿que tal tu hermano?).

Respecto a la jornada, que decir, me lo pasé como un enano viendo coger lucios a la gente que no los había pescado nunca, aunque tardaron un poco en salir, pero gracias al gran guía que nos toco (Pirao) estabamos en el sitio adecuado en el momento adecuado. Menudo rato que pasamos sacando y fallando lucios.
Mustu se quedo sorprendido de los ataques en superficie, nada que ver con tus lubinas ¿eh?.
Y que decir de Piper, menudas voces daba cuando fallaban los ataques  :shock:  :D  "Estos peces son tontos y gilipollas" decía  :lol:

La pena es que algunos se quedaron sin catarlos  :cry: .

Algunas de las fotos que saque:

¡Menudo despliege!!!

Uno de los 3 que saqué. Se me soltarón 2 y fallé no se cuantos  :cry:

De retirada y sin dejar de intentarlo.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/