Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Rapalero_Gijón

Pero eso no es una lubina Mariterranea  :-\

Qué bronceado tipo cangrejo ha pillado Adolfito  ;D :D

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Agosto de 2009, 13:08:55 PM

A mi lo que me acojona es que le han amputao el dedo gordo de la mano izquierda. :o

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 03 de Agosto de 2009, 19:15:53 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Agosto de 2009, 13:08:55 PM

A mi lo que me acojona es que le han amputao el dedo gordo de la mano izquierda. :o

Y qué decir de la gorra  :-X ...es la auténtica y genuina de la FIDMA

Enol

como decia jack el destripador, vamos por partes

1 - La gorra no es de la FIDMA, es del PDM. Y una persona que a pescar lleva una gorra y un peto que parece sacado de rusticos en dinerolandia, no tiene categoria para criticar las gorras de la FIDMA, del PDM o del bar Pakito

2 - En bronceado tipo cangrejo lo cogi hoy, ahi todavia estaba tal y como llegue desde Gijon. Cosas de ser blanquito, que le vamos a hacer. Al menos yo no me tengo que meter plomos en los bolsillos cuando sopla viento  ;D ;D

3 - El dedo sigue ahi, y el del medio para hacer alguna peineta tambien  >:D

4 - Me gusto mucho la pesca del bass. Muy comoda (al menos donde me llevo nenuquin), el pez muy combativo (a pesar de ser pequeños) y agresivo como para no tener que saber mucho para tocar escama. Tiene que ser una gozada pinchar uno grande, habra que volver a intentarlo otro dia

5 - Ya no me podeis desterrar. RG, tal y como te prometio neno, llevo un souvenir a Gijon, prepara la vaselina  ::)

6 - Sois unos mamones, poniendome a parir aqui a mis espaldas.... A todos os llegara la hora mamones, que la garra de Adolf es larga y con uñas negras como mejillones....

Neno

Ah, pero aparte de la berenjena, tambien tienes las uñas negras?  8) ;D ;D ;D

Nacho, prepara la vaselina  ;D ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

Yo siempre he dicho que Adolfito era un rojo...y ha quedado claro que no me equivocaba. Lo que no comparto es eso de que se aproxime a mi con algun tipo de lubricante ni ningun regalito. Todos sabemos como es el mundo de la noche y el vicio de Alicante...asi que prefiero no pensar en que tipo de regalo me trae Rodolfo Langostino, por no hablar de aquel del que sea portador   ;D :D :D :D :D 8)

Cualquier tipo de captura, sera de NENO por defecto... pasarse el pez para la foto es facil. Hay video?  8)

Enol

si, hay video  ::) y con dedicatoria  ;D

Neno

Neno

Aquí, el asturiano este, que le ha cogido el vicio al bass, universo descubierto recientemente por el, y donde demuestra, que le gusta y sabe pescar con vinilos...

Y aquí, la de siempre, con un curioso hallazgo por esta zona... Otra muesca más en el mango de su caña...

Rapalero_Gijón

Camiseta de IMA, gorra de Saltiga, bronceado metrosexual ... el Mariterraneo esta causando estragos en Rodolfito  :D >:D

Enol

snif snif.... ¿es envidia eso que huelo?  ::) ::) ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 11 de Agosto de 2009, 21:39:16 PM
snif snif.... ¿es envidia eso que huelo?  ::) ::) ;D ;D ;D

No te hagas el despistado, que todos sabemos que reconoces a un hombre cuando lo hueles  ::) :D >:D

Neno

Aqui los 2 de siempre;

Una que coge un bass con una librea preciosa.

Y adolfito, con su actual record, en superficie, al anochecer, en el ultimo día, en el último lance   ;)

Rapalero

¿Señuelos?  >:( (esto no es una galería de fotos)  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

el mio fue con una ranita de goma blanca, la verdad no se la marca porque se la habia robado a nenuquin  ::)

korkon

Estoy arto de ver siempre a los mismos. ;D
Aqui me pongo a mi mismo con un bass  pescado con un Rapala Team Esko color SRT.

Perdon por la calidad de la foto. Yo estoy detras del bass
No solo de peces vive el hombre.

Neno

Y el de Loli, con una criatura de vinilo verde que le robé a uno de Pamplona  :P ;D ;D ;D ;D

Neno

Korkon, una cosa, en Asturias, hay Bass?  :o

korkon

Es posible que haya alguna charca aislada que los tenga, pero no en grandes masas de agua. ;)
No solo de peces vive el hombre.

Rapalero_Gijón

..pero en "esa charca aislada" esta permitida la pesca? No digo que no haya gente que va a pescar, sino si no cabe la posibilidad de que te la metan bien metida en caso de que vaya la G.C. ?