Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yokozuna modelo ejem ejem

Iniciado por irium, 13 de Noviembre de 2015, 18:45:53 PM

llumeres

Si, tienes razon, los de 105 se ponen en 7, mientras el dolar no baje.
Lo que resulta curioso es que se calcen un 140 dos gramos mas pesado que el original pero un 105 que mantendrían la misma densidad que el Xorus...el 140  hunde fijo, pero por el 105 no pondría la mano en el fuego.

joseba

El de 140 que tengo yo pesa 27,5 gr igual es por eso que flota

joseba

joseba

llumeres

Ya me veo con la báscula  en la tienda  :meparto:

joseba

Acabo de pesar los otros dos que compre y pesan exactamente lo mismo 27.5gr. Los de 105 si que pesa lo que viene en la caja.

Raspin

Pues habrá que seguir investigando porque el 140 que el otro día en el puerto flotaba unos segundos como dije... lo tiré al agua el domingo para intentar grabarlo (con la cámara de acción no se aprecia en el agua) y nada mas tocar agua se iba abajo como un tiro, creo que el agua dulce de la desembocadura estaba pasando justo a mis pies, eso o engorda en la caja de señuelos... tendré que vigilar que no se esté zampando los BM del 1... con esos ojos rasgados cualquiera sabe de que son capaces...  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

basajauna

Buenas:

Ahora que lo pienso, con el 140 hice las pruebas de hundimiento en la ría.... A ver si con más salinidad si que flota.....

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Raspin

Cita de: Nadir en 03 de Febrero de 2016, 07:05:47 AM
...o le ha entrado agua
No creo, no le noté nada raro y encima le había quitado la anilla del enganche

Nadir

Cita de: basajauna en 03 de Febrero de 2016, 16:38:04 PM
Buenas:

Ahora que lo pienso, con el 140 hice las pruebas de hundimiento en la ría.... A ver si con más salinidad si que flota.....

Fernan
Habrá muuuy poca diferencia Fernan, si no flota en la ría dudo mucho que lo haga en Higuer.

Greeham

El de 105 lo probaré en breve, el de 140 os puedo decir que en agua salada está al límite de la flotabilidad, queda sólo como medio centímetro por encima del agua pero hundirse no se hunde, si no le dan las olas.
En cuanto la salinidad baje un poco, fijo que se va para el fondo  :064:
No puede compararse en lance al patchinko, pero va bien y el movimiento me gusta, el precio, imbatible vamos ...
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

llumeres

Si en el mediterráneo es semihundido, en el Norte, glu-glu... Cuanto pesa realmente?

alvatroos

Vais a acabar pesando cada unidad que se compre :cunaooooo:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

elite

Buenas, aqui un dilema de si flota o no, el 105 ya confirmo yo que se hunde, pero tambien tengo que decir, que una vez empiezas a recoger, se viene arriba a la superficie a empezar con la danza, y ni que decir como se mueve, a mi lo que me intriga es si pesca o no, pues todavia no he visto una foto de una loba con el fcm en la boca, en el momento que lo vea me hago con todos los colores por lo que vale 1 patchi y 1/4.
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

Amilas

Cita de: elite en 16 de Febrero de 2016, 19:40:44 PM
pues todavia no he visto una foto de una loba con el fcm en la boca,

Ni con el fcm ni con nada. Vaya temporada.
?????? ??? ??????

Raspin

Solo con verlo chapotear se que pesca.  Tengo dudas del 140 pero por tamaño . Mover se mueve de lujo y eso de que lanza menos que el xorus también tengo serias dudas. Me dejó flipado es una bala
Deseando que llegue el momento de darles caña

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 16 de Febrero de 2016, 22:49:22 PM
Solo con verlo chapotear se que pesca.  Tengo dudas del 140 pero por tamaño . Mover se mueve de lujo y eso de que lanza menos que el xorus también tengo serias dudas. Me dejó flipado es una bala
Deseando que llegue el momento de darles caña

Yo tengo los 2, el fcm y el patchi (tamaño 100), y el patchi lanza mas sin dudarlo, mete mas escandalera y chapotea mas que el fcm. Ahora... si compensa la diferencia de precio... cuando saque algo con cualquiera de los dos ya sacaré conclusiones, que desde que tengo el fcm no he sacado na de na a superficie

kañabera

Pues si pescan....de todas maneras no estamos en la mejor epoca para ellos.... ya llegara el buen tiempo, paciencia.S2
Con tiempo y una caña.....

cannot

Al final voy a comprar uno a ver si flota o no....:meparto: :meparto:
Más en serio,es viejo tema el de señuelos baratos copias o desconocidos que pescan....y que pescan mucho aunque no nos convenzan....si les pillas el punto,eso sí. Y a veces usados para lo que no están diseñados para
Me vienen unos cuantos a la cabeza  ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud