Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

ogoño

Cita de: leon en 04 de Febrero de 2010, 15:28:59 PM
Tanto equipo para poco pez >:D seguro que te daria mucha guerra, no lineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D

ya te digo, ni que fuera a por bluefins de 100kg  :-*

Ivan

Perdonad por la foto grande anterior, si lo ve algun moderador que la borre por favor.

ZAKE

Ale como hacía tiempo que ni salía a pescar por el dichoso tiempo ni posteaba, aqui dejo unas de hoy:
El palometoncete (rondaba el kilete)salió en zona de acantilados de aqui en menorca, con profundiad de 2-4 metros, a un cvd blue shot 95 de 25 gr, Es un paseante hundido de la casa lucky craft. Bajo del 4x4 de caperlan del 0,35 y power pro de 15 libras. La vara shimano stc travel spinining telescopica 10-30, y el carrete penn captiva cv4000
Agua como el cristal y parece que el único color que funcionaba hoy era el naranja, y eso que probé con algunos translúcidos y colores naturales.

este otro salió esta semana a un viva parade, en zona de unos 9 metros de profundidad.
IMG]http://i50.tinypic.com/n2k4uf.jpg[/IMG]

Un saludo a todos
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

Se me olvido colocar el corchete al copiar.
pd: Cannot fijate tú que hoy no ha llovido jejjeejej, una abraçada
GUARDARRAIL=CUCHILLA

spinningboy

Enhorabuena Zake, bonitas capturas sobre todo el monstruo prehistórico :o.

ZAKE

jejjee la verdad que a mi me parece guapísimo el bicho, por aquí les llaman dracs (dragones, lagartos), yo los conocía por peces lagarto, desconozco si hay estos por el norte, pero aquí en Menorca son frecuentes, la verdad que son muy voraces, y al principio te llevas un poco de susto porque el cuerpo es muy parecido al de las arañas, pero sin las espinas del lomo.
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

cannot

Enhorabuena a todos por esos bicharracos tan feos que pillais   :P

;D ;D ;D ;D

Hombre Zaque!!! on the road again !!!     :-*

Saludos efusivos a "too kisky"
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

spinningboy

Parece un gremlin mutado a pez, tiene toa la cara ;D ;D ;D, pero está muy chulo, por el sur no los he visto nunca.

Rapalero

Cita de: ZAKE en 07 de Febrero de 2010, 21:57:59 PM
Bajo del 4x4 de caperlan del 0,35 y power pro de 15 libras.

:o :o :o Eso es para darle más emoción a la pelea supongo...  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

JEJEJEJJJEJE ya te digo Oihan, y eso que ultimamente iba directo al multi sin bajos, pero por aquí el agua es cristal,  y tiré del hilo que tenia a mano, que para que llegue un paquetito a esta isla cuesta varias semanas jejjejejej
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Dail

Por fin inaguro el año  :D :D :D y eso que estamos en marzo  :(. El caso que no iba con mucha fe después de tantos bolos, aunque tenía cierta ilusión porqué estrenaba la tabla de mareas que me dio Juanko (gracias de nuevo  :)) y elegí la fecha de acuerdo a ella (curiosamente ponía lo contrario que en la tabla solunar normal  ???). Salieron estas dos en toda la mañana y luego me vine a Burgos porqué estaba muy cansado y ya había disfrutado suficiente.

Las cogí desde bastante altura y con piedras delante, así que fue todo muy a lo burro  ;D ;D. Una de ellas me dejo el bajo a punto de romperse, menos mal que aunque llevé un bajo del 0.28 pensando que la mar iba a estar muy bella, al final había un espumero chulo y puse el 0.37 que no se quedo corto de milagro. Si hubieran sido grandes no creo que hubiera sacado ninguna.

Picaron entre las 8 y las 9 y salieron con un smith saruna 12.5 naranja y un sea shot sardina ( buen consejo Fako  ;) )

Un kilo, clavao.

1.800 grs. Las dos eran machos.

Un saludo  :).

PD: pescamar3 en el sofá no te van a picar  ::) ;D
Ande o no ande, que lance.

MR. LABRAX

athletic karajo!

MR. LABRAX

athletic karajo!

master

Husky jerk

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Fako

Dail....................Cabronaaaaaaaazo! ;D
Zorionak golfo!
Ya me alegro  ;)

Este finde a ver si por aqui hacemos algo >:D

PD:Tengo unas txutxes en camino, que ya te contare, ya....

Ondo ibili!

netroh

Dail, no se te escapa ni una.. la leche, enhorabuena por esas preciosas lulus!!!! :):):)

Yo me voy esta madrugada a "mi" pesquero... vamos a ver si hay suerte, pero me da a mi... que un bolico mas.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy

Botikite

Cita de: raugar en 11 de Febrero de 2010, 23:51:58 PM
Cita de: Neno en 04 de Febrero de 2010, 12:34:16 PM
Caña; Byron Super Stick 10', 80-200 modificada por Raugar

Ya era hora de verla manchada de escamas. Porque de tus babas lleva tiempo llena  :P
Se te ve obligado.  :)   La caña tiene muy buena pinta. Y la picada debió ser "inconfundible".

Que le pasa a ese señuelo, se lo tragó entero o lo tapa la anjova?