Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Kusha

Cita de: arrapostu en 08 de Marzo de 2010, 21:10:28 PM
kusha, vas a tener que ir innovando en el tema de las fotos, eh!!  ;);D

Yo no tengo nada que innovar. Sé donde están los mejores ángulos para sacar las mejores fotos y ya está, 8). Hombre, podríamos sacar fotos más bonitas moviéndonos a algún otro punto que yo sé y serían mejores, pero nos jugaríamos el chapuzón de alguna ola ;D, y no serían aptas para publicar en una entidad pública como esta porque darían demasiadas pistas, 8) :-X >:D.

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Marzo de 2010, 09:46:36 AM
El relato de la pelea ya lo hemos leido, pero ahora queremos leer el relato del "7" que tiene en el vadeador  8) :D >:D

Pues el relato del 7 no tiene mucho misterio. No fue más que mientras le sacaba unas fotos a Pitu, me dio por sacar de la mochila un yogur para beber, y torpe de mi que al pasar cerca de él me tropece, ¡y casi me doy la hostia padre! :-[. Ah, y claro, parte del yogur fue a parar a la bota de Pitu, :-[ :-[ :-\ :'(. En fin, lamentable... ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Kusha en 08 de Marzo de 2010, 23:03:34 PM

Cita de: Rapalero_Gijón en 08 de Marzo de 2010, 09:46:36 AM
El relato de la pelea ya lo hemos leido, pero ahora queremos leer el relato del "7" que tiene en el vadeador  8) :D >:D

Pues el relato del 7 no tiene mucho misterio. No fue más que mientras le sacaba unas fotos a Pitu, me dio por sacar de la mochila un yogur para beber, y torpe de mi que al pasar cerca de él me tropece, ¡y casi me doy la hostia padre! :-[. Ah, y claro, parte del yogur fue a parar a la bota de Pitu, :-[ :-[ :-\ :'(. En fin, lamentable... ;D.

Sí, no tiene mucho misterio, es poco más o menos lo que todos nos habiamos imaginado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: Aitite en 08 de Marzo de 2010, 23:43:43 PM
Cita de: Kusha en 08 de Marzo de 2010, 23:03:34 PM
un yogur para beber,

:o :o :o

¡¡Jooodeeeer!!  :'( :'( Esperemos que una buena novia te enderece. 8)

Es que a mi de vez en cuando me da por cuidarme y comer cosas sanas, no como tú, bilbaino, que empiezas las jornadas de pesca con café con orujo, :P (o al menos así lo haces en las quedadas, >:D).

Ah, y perdona que te diga, pero a tu edad ya, ¡¡a ti no te endereza ni tu parienta!! :-* ;D ;D >:D

Aitite, sal más a pescar y sorpréndenos con una de esas lubinas que pescas con tu Tenryu y tu Z-Claw, ;).

Oyessss, ¿y esto de que iba? Ah sí, es el parte de capturas... ::) :-X.
¡¡El vicio me puede!!

Asier PITU

Jajajajajajajajajajaja

Gracias Kusha por poner las fotos  ;)

Jajajajajajaja qué os referís al macroagujero que tiene el vadeador??  :D

Está hecho trizas la verdad... jajaja pero ese solo lo utilizo para ir a las rocas, simplemente para la protección contra típicos salpicones de las olas.

Yogur de beber jajajajajajjajajajajja
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Aitite

Ñoñostiarra, si yo lo de comer cosas sanas  ::)....lo entiendo, pero BEBER  :-[....joder que raros sois. :P

Aitite, sal más a pescar y sorpréndenos con una de esas lubinas que pescas con tu Tenryu y tu Z-Claw,

En breve. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

MR. LABRAX

El aitxitxa no coge pezqueñines de 3 o 4kg, esos los devuelve. Se lleva pa casa peces que únicamente superen la medida de una pierna ;D ;D ;D
A ver si les das una lección ;D ;D ;D ;D ;D ;D
athletic karajo!

juanko

Zorionak A. Pitu!
Bonita lubina. Para que luego digan que febrero y marzo son malos para rapalear lubis...je je.
agur!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Asier PITU

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Rapalero_Gijón

Cita de: Asier PITU en 09 de Marzo de 2010, 18:30:14 PM

Jajajajajajaja qué os referís al macroagujero que tiene el vadeador??  :D

Está hecho trizas la verdad... jajaja pero ese solo lo utilizo para ir a las rocas, simplemente para la protección contra típicos salpicones de las olas.

Eso se arregla como si nada, coselo y recubre las costuras con Aquasure por el interior del vadeador. Asi no te entrara agua cuando te salpique una ola....o simplemente llueva  ;)

Kusha

Cita de: MR. LABRAX en 09 de Marzo de 2010, 21:54:15 PM
El aitxitxa no coge pezqueñines de 3 o 4kg, esos los devuelve. Se lleva pa casa peces que únicamente superen la medida de una pierna ;D ;D ;D
A ver si les das una lección ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala venga, ¡ya tenemos al bilbaino soltando la bilbainada del día! :-[ :-[ :-X.

Rapalero_Gijon, siendo un vadeador del Deca de 25 euros que se compró en el año de "maricastaña", casi que le sale mejor comprarse otro y punto, 8) ;D.

P.D.: Aitite, vives desfasado, :P, ¿Tú no conoces los típicos yogures Yoplait para beber de toda la vida?, ¿o acaso no has visto a la cachonda de Susana Griso anunciando los "Actimel" de Danone en la tele? O algo que te queda más cercano, ¿Conoces los Benecol de Kaiku? ¡¡Tú sí que eres raro!! :P :-X, ;D ;D ;).

No te preocupes que te llevaré algunos en la siguiente quedada, para el colesterol y esas cosas, jejejejejejjeej
¡¡El vicio me puede!!

MR. LABRAX

athletic karajo!

cabralepera

Fako

Gabon!
Bueno, primero tengo que romper una lanza por todos esos foreros de sangre fria que cuando tienen un ataque fallido se piran y vuelven al de un rato largo para intentar pescar esa lubina que ha fallado un ataque. :o :o
Yo soy de los que les tiemblan las piernas y dejan el mar a rallas ;D ;D(referente al la encuestilla que puse en el foro la semana pasada)De mayor quiero ser como vosotros 8)

Una cosa es pescar con la cabeza en el foro y otra es estar el las peñas y que te pase >:D...que igual no es lo mejor, pues igual no...pero esto es pesca señores!!!!!;)

Bueno, hoy he podido ir un ratillo y al final algo ha caido.
Muy cerquita de donde la semana pasada tuve el ataque fallido, ha salido esta:

Ha atacado con poca fuerza y no ha tirado demasiado....me he acordado de lo que alguna vez le he leido a Kusha.."lo de levantar la caña todo lo que se pueda" ;) y ha salido bastante bien, ya que aunque el sitio no era de los faciles, yo me encontraba en una situacion elevada y eso me ha dado ventaja para trabajar el pez.

El agua estaba trasparente y con algo de meneito...pero no demasiado.

El señuelo, un shore line tuneado por mi.

La lubina ha dado algo mas de 2 kilos(no lo se exactamente, ya que mi peso es de los de hacer pasteles y solo llega a 2 kilos) :)

Aparte, he estado pescando con dos amigos, y eso no tiene precio.
Pues, nada, a ver si siguen.

Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Cita de: Fako en 14 de Marzo de 2010, 22:43:13 PM

Bueno, primero tengo que romper una lanza por todos esos foreros de sangre fria que cuando tienen un ataque fallido se piran y vuelven al de un rato largo para intentar pescar esa lubina que ha fallado un ataque. :o :o
Yo soy de los que les tiemblan las piernas y dejan el mar a rallas ;D ;D(referente al la encuestilla que puse en el foro la semana pasada)De mayor quiero ser como vosotros 8)

Una cosa es pescar con la cabeza en el foro y otra es estar el las peñas y que te pase >:D...que igual no es lo mejor, pues igual no...pero esto es pesca señores!!!!!;)

.......y cual era el objetivo de la encuesta pues ?  :-\ ::)

Enhorabuena por la captura, seguro que es la misma de la semana pasada  >:D 8)

Fako

El objetivo de la encuesta??, pues yo creo que lo bueno de esto es escuchar diferentes puntos de vista y aprender de los demas...y yo algo he sacado ::) por lo tanto, todo Ok.
Gracias por participar.

Y respecto a lo de que era la misma de la semana pasada...no lo creo..aquella era algo mas grande :-\

Ondo ibili!

Dail

Felicidades Fako, que guapa!!!  :) :) Eso si lo de la báscula de pesar pasteles hay que cambiarlo por algo más profesional   ::) ;D. Encima aún tienes que sacar la de tres que había en esa puesta y no vas a poder pesarla.

Enhorabuena por el tuneo del pez, seguro que eso hace más especial la captura.

Un saludo y que se repita  ;).

Ande o no ande, que lance.

Neno

Unos 4 kilillos.
caña; Shimano Aspire 10-30
Carrete; Sakkura Borax 1008-2008
Linea; Jerry Brown 12lbs+falcom Prestige 0.30
señuelo;Chinesteta Baby Pencil wood , 11cm, 17gr, muy lanzador, muy estable y con un movimiento, que no deja de ser curioso  :sherlock: , para nosotros, y claro está, para ellas... Es el señuelo perfecto para pescar en días de aguas limpias, con mucha velocidad.

saludos.

Neno...

carlos

Enhorabuena Fako,  y buen tarugo Neno!! Parece que ya se va moviendo el tema!