Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

_inaxio_

yeyobar

4 kilos y algo. pero me supo a ciento!!
No se me suelen dar demasiado las lubinas con los inchkus, sobre todo por que voy ciego con los pargos y las corvinas y tan pronto recojo  4 ó 5 metros vuelvo a dejarlo caer, pero no es esta la primera que saco metiendo el inchiku en medio del bolo de caballas...
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena, menudo morlaco !!!  :cid:
Por lo que cuentas eres del atlantico sur .....  buenas Corvinas tendrás por ahí !
Las grandes parecen submarinos !  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

yeyobar

Si que las hay, y muy buenas...
Yo no suelo ir a por las grandes, no soy muy de ir a buscarlas al vivo. Me puede lo de pararme a por cebo cuando podía estar ya en la piedra, pero alguna medio buena si que sale. Este domingo pasado saqué lo que llamamos una corvinata, 3 kilos aprox. Pero la más grande que he sacado con mis inchiku fué esta:

Salió con el mismo señuelo que el róbalo del pasado domingo.

Lo cierto es que está muy lejos de lo que por aquí se llama "una buena corvina"
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]

TXIPIRON

Aupa !

:cid:

De nuevo enhorabuena !
Como esa, a dia de hoy, por aqui por el norte,  y con las pocas que hay, ya se la puede llamar muy maja !!!   :number_one:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Enhorabuena por esas capturas, y esa corvina me parece muy muy buena  :cid: :cid:

Un saludo.

BM3W

:cid:  :D ;) Enhorabuena por tan buenos PEIXES!!  ;)
-

Yo no hago mas  que soltar  peques !!  :P  :-\

:)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

muga

Enhorabuena por la corvina y por los peques....

La cosa es poder tocar escama

Un saludo

Alejo

Enhorabuena yeyobar!, vaya buenos bichos y vaya pesqueras buenas que te pegas jeje. Qué  buenos sitios para la pesca que tenéis por ahí lejos porque por aqui no sale un vivo, al menos desde costa claro..

Qué pedaso de bicho xD. Buena corvinata y buen róbalito  :cid: y encima con señuelos caseros. estas hecho un crack.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Guachinley

Enhorabuena por esas capturas, peazo lubina y corvina  :D Gerar, aunque sean pequeñinas, como se dice en Asturies, presssta tocarlas, cuidau que son voraces, seguro que en breve te vemos con algun torpedo  ;)

Un Saludote

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Ayer mas peques ... 8)  no hice foto pero  si UNA  foto  ;)  o  autoFoto..de un momento ..
que tambien es una "captura"   :cunaooooo:
-

;)

Caduf

BM3W

rocka1971

Preciosa foto,a veces si no fuera por esos ratos de paz que nos brinda La Mar ....

Deivid

Nuno Ribeiro

Buenos peces estáis pescando y vaya foto BM3W  :cid: :cid:
que sigan mostrando-nos eses bonitos animales  ;)

yeyobar

La foto es espectacular! Yo para eso soy un matao de los de verdad. :cid: