Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

alvatroos

Cita de: Ivan en 15 de Abril de 2013, 21:59:17 PM
llisotes petroleros!!
Llisera de boca ancha!! :D.

Gracias a tutti.
Respondiendo un poco a todos ;);Esa cara de esfuerzo es normal,menuda bestia :P.No os metais conmigo,es mi mano afectada de elefantiasis,la meti en una freidora y de bajada al delta tuve que conbatir una plaga de mosca negra a mamporros fracturandome todos los escafoides..justito me venia para sujetar el pomo, ;D.

Soy negro de tieerra adeeentrooo, y con cualquier cosica soy feliz,me lo pase muy bien esa mañana.Leosito,siendo muy generoso rallaba en kg y aunque la foto es lo que es,si que era bastante "compacta".

Cobacha,al dia siguiente el mar cayo del todo,el agua se aclaro y brillo el sol..a las 7,15 ya habia pajaros y jureles..a las 9 o asi desaparecieron >:(.

Saludos!!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ZAKE

Ahi ahi que por lo menos los km que te debes de haber pegado hallan cundido¡¡¡ Lastimita lo de la caña!!!! ; :cid: :cid:
GUARDARRAIL=CUCHILLA

cobacha

Citara las 7,15 ya habia pajaros y jureles..a las 9 o asi desaparecieron >:(.

Mucho tardaron en largarse, lo normal es que  nada más que asome el sol ya piquen billete.  La caballa (verdel) tarda algo más en largarse pero tambien lo hacen. Esto pescando desde tierra embarcados la cosa cambia.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

aragorn

Cita de: cobacha en 16 de Abril de 2013, 15:28:52 PM
Citara las 7,15 ya habia pajaros y jureles..a las 9 o asi desaparecieron >:(.

Mucho tardaron en largarse, lo normal es que  nada más que asome el sol ya piquen billete.  La caballa (verdel) tarda algo más en largarse pero tambien lo hacen. Esto pescando desde tierra embarcados la cosa cambia.

No siempre es así. Es cierto que la mayoría de las pajareras se montan al amanecer pero muchas veces te los puedes encontrar activos a cualquier hora del día.

Este sábado pasado a las 13:00 no montaban pajareras pero si acertabas con lo que querían y la cadencia de movimiento .......

En las primeras horas del día suelen cazar en superficie y montan las pajareras, pero muchas veces (sobre todo si tienen comida) permanecen pegados a la costa y cazando a mas profundidad aunque no se les vea.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Nuno Ribeiro

Enhorabuena a todos los que estais sacando peces!
Por aquí está siendo un año de lo peor que se pueda imaginar... la mar no nos deja pescar y en los pocos momentos que si, no hay rastro del pez. Vuestras capturas son uno estimulante para seguir con la busca  :cid:

Trasguastur

Felicidades a todos!
Aqui por el centro solo veo lobas en la pescaderia...y en la calle! Jajaja
A ver este finde que tiro pa cangas...

pescaton

Felicidades a todos por las capturas, aqui dejo la mia de esta mañana, la mar de levante moderado y vinilo al canto se lo trago enterito.
Aqui la loba:
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

_inaxio_

robalo_70

enhrabuena pescaton, con ese tamaño son vatante nerviosas y peleonas y se pasa bien.
Entre corrientes y penumbras...

Alejo

Enhorabuena pescaton. Tengo unas ganas de salir a pescar que flipo xD. A ver cuándo me toca a mi colgar mi primera captura desde que ingresé en el foro  ;D Saludos
Dios bendiga a Dios...  Amén

pescaton

Gracias!! si que son peleonas y mas con equipillo light 7-21gms, todo llega Alejo espero que sea pronto, un saludo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Leosito

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Gabi, y a todos los que habeis tocado escama !   :number_one:
Por cierto, pedazo embarcación !!!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

aaaah!!!! Dejate de coña TXIPIRON :075: :075: que se me ponen los pelos de punta nada mas escuchar la palabra "embarcación" ;D. Enhorabuena a los que habéis tocado escama, y en especial a, :susurro: la Tierra tira mucho, Pescaton que has tenido que flipar en la lucha con un equipito tan ligero. Un saludo a todos ;) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

Dail

Leosito, alvatroos, pescaton, aragorn y por supuesto gabi  :o, felicidades !!!!  :cid:  :cid:

Ande o no ande, que lance.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

rocka1971

Enhorabuena a todos los que tocáis escama,bendito TACTO,dicen que lo que no se usa,se atrofia,yo estoy perdiendo ese sentido......MARDITA SEA !!

yeyobar

La verdad es que no é si ponerlo aquí o en el de jigging...
Os traigo un robalito que cayó este pasado domingo en uno de mis inchikus:

Y estos los cupables (foto del proceso de pintado)

Fué un buen día, despues de casi 5 meses sin poder sacar el barco, me desquité con el robalo, una corvinata de 3 kilitos y 4 parguetones de entre 2 y 4 kilos...

Me fui para casa la mar de contento!!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]