Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

Es pillar  el momento  ;)  y con las  camaras de hoy dia e incluso moviles es facil  plasmarlo   :D  Me alegra mucho que os guste !!  :b1:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Parece que empieza a tener el medi un poco de nose que que no se yo si...

una tarde cojonudisima con estos animales, entre los sacados y los desclavados  :b1: tiran como perros rabiosos !!

coincidi con kikot tambien les dio duro!!

a ver cuanto tiempo duran las pirañas y que no bajen de ese tamaño!!

aragorn

Enhorabuena Ivan, ya va siendo época de que en el Medi se mueva la cosa  :aaaaa:. Los alevines de sardinilla y anchoa se acercan a la costa, tras ellos los jureles y tras los jureles .....  ::) .

Esas palometas blancas son increíbles, así como las obladas, muestran una fuerza y una rabia que es muy superior al tamaño que tienen comparándolas con otras especies. Es un gustazo pescarlas con equipos ligeros.

Si esos bichos llegaran a pesar 5 kls. sería un orgasmo sensorial pescarlas  :055:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

alvatroos

Ivaaan!!jigs del Sr Chen??Que bien,que bien,ahora ya si!!...y que grandotas!

-"Si esos bichos llegaran a pesar 5 kls. sería un orgasmo sensorial pescarlas  :055:."
-Es cierto siempre se ha dicho y lo comparto ;),pero si los alburnos pesaran 100 kg serian tarpones :P ;D.

Envidiosos saludos!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aragorn

Cita de: alvatroos en 07 de Mayo de 2013, 19:41:01 PM

........ pero si los alburnos pesaran 100 kg serian tarpones :P ;D.

Lo malo de eso sería que entonces a los Basses habría que tirarles con arpones balleneros  :cunao: .  Bueno y no me quiero imaginar como sería la piñata de los Lucios adecuados a comerse alburnos de ese tamaño  :D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

el kini

enhorabuena ivanet!!!!!!!a vore quan podem baixar no????tengo unas ganas!!!!

alvatroos

Ese kini!!

Txipiron,no son una joya pero no estan malas,son un poco secas como todos estos peces..Estas de Ivan son "grandes",aun asi mira el pez,le quitas cabeza,aletas y visceras..se queda en nah.Son mas comprimidas todavia que un palometoncin,vamos que tienen menos chicha quelpechoungrillo :cunaooooo:.
Estan cubiertas por una baba que no tienen,o no tanto, los palometones.Lo que si que he observado es que usandolas de cebo no se las come ni dios..hace años sacabamos anjovas grandes,de hasta 6 o 7 kg,a fondo,usabamos medias  lisas o peces enteros como mabras,lachas,palometas...bien,jamas de los jamases recibimos picada en las palometas.Pescando a corcho con taquitos de pescado pasaba lo mismo,ni siquiera quitandoles la piel. ???

Saludos.

Ivan

Jaja gracias!!

Por cierto el jig no es del sr. chen es un bony de 18 gr.

Malas no son, yo cuando son grandes en alguna ocasion me llebo alguna para comer y estan bien pero nada a comparar con un llop de los buenos!

alvatroos

Ivan

Esta vez con el amigo Kini.

en esta el señor david estreno uno de mis jigs caseros!

yo saque pocas... pero el perdio la cuenta  ;)

Dail

Ande o no ande, que lance.

netroh

Hoy he podido escaparme una horita y media.... y no ha ido mal, una lecha buena, jureles, Mini Dentones, Palometas.... y un enorme Pez Bolsa  ;D

La verdad esque da gusto tocar desde costa las lechas, aunque da muuuucho apuro tocarlas en el fondo y cerca de la rompiente, encima con mar fuerte.... Ha sido un milagro que saliera!!!!

Equipo: Caña Sakura shin jin heavy (20-60) Carrete Daiwa Seagate 3500 con trenzado power pro 0.19mm y bajo 0.47. Le ha pegado a un D-slide de Hayabusa 30 gramos.

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

_inaxio_

Enhorabuena netroh, bonita captura.
Veo que teneís mejor tiempo por allí, aquí hace un tiempo y una mar infernal (casi desde octubre  :()
Saludos

BM3W

llevo  unos dias solo pillando peque o alguna sin importancia ...hoy hice alguna foto  8) ;D..

-

.

,
Hacia tiempo que no pillaba una Baila   8) :D ;)
Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

rocka1971

Enhorabuena,vaya pescata mas guapa,por mi zona (Cantabria-Euskadi) es que no huelo una ni cambiando de pesquero,marea,hora,etc.
Vaya ruina !!

BM3W

Alejo

Enhorabuena. Aquí no salen ni peques..no se qué pasa pero no saco un pescao   :cunao:
Dios bendiga a Dios...  Amén

Luxor

CitarEnhorabuena,vaya pescata mas guapa,por mi zona (Cantabria-Euskadi) es que no huelo una ni cambiando de pesquero,marea,hora,etc.
Vaya ruina !!

Estoy igual, la desesperacion es maxima, ni rias, ni movida, ni tranquila, ni dos horas de la subida, ni dos horas de la bajada...solo queda meter horas!