Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Caduf

Ivan al dia siguiente con Manolo...

Dia muy interesante con captura importante para gunish en movimiento tikitaka, tres ataques de espanto con final feliz para mi y no tanto para ella...

Por cierto como podeis observar el carrete esta tocado por la gracia de Neptuno, lo que le sube el precio hasta los 400€.  :b1:

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Hiciste bien en dar marcha atrás a la venta. El van stall ya llegará. Por aquí tengo un daiwa con más de treinta años y que todavía funciona. (Lo pagué a plazos :D.....lo que son las cosas ::)
Robalo70 creo que el agua está tan clara que se ve el fondo y por un efecto óptico parece que estuviese negra.
Caduf nos sacará de dudas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Caduf

No! Es oscura porque los fondos en esa zona superan los 600 metros, el tema está en las raquetas de sobreagua que me permiten andar en plan Jesucristo (Perdoname Oh, gran Neptuno!).

>:D

;) el fondo esta lleno de algas oscuras!!

alvatroos

..anda si pareces Porthos! :D asi se te perdona la ausencia de camisa guay,enhoraguena!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Alejo

Dios bendiga a Dios...  Amén

xavi

_inaxio_

Ivan

tibian

Caduf yo me creo lo de que andes sobre el agua... si pareces el capitan HOOK  :cunao:... Buena bicha  :babeando: :babeando: :babeando:
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Pero esto no era para las capturas? No? Tibian mamón a vore si te deixes vore!!!

Salut!!

el kini

alvaritooooooo!!!!que bien te explicas jodio,el kini no pesco na pero y lo bien que me lo pase con vosotros!!!!!!
bona Joan!!!! :cid:

kaire

Carbonero de unos 70 cm, por ahora el mas grande que he sacado y buena pelea me ha regalado :) :)

Uploaded with ImageShack.us

ostertza

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Luxor

Que envidia sana me dais, yo llevo mojando señuelos sin resultado un mes!

kaire

Cita de: Rapalero en 30 de Mayo de 2013, 14:38:44 PM
Enhorabuena Kaire. Pon al menos el señuelo por favor.  ;)

Ha salido de mañana con la marea casi llena y sacado com un sandeel slug color dirty silver
Que hoy por lo que fuera ha sido el que mordían.

BM3W

:cid:  que preciosidad de Gadido   :cid:  bonita captura  !!  ;)  supongo que en Atlantico Norte  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kaire

Cita de: BM3W en 01 de Junio de 2013, 18:28:25 PM
:cid:  que preciosidad de Gadido   :cid:  bonita captura  !!  ;)  supongo que en Atlantico Norte  ;)

Pescado en el fiordo de Oslo, por aqui las capturas habituales son bacalaos, abadejos y carboneros.
En temporada hay algo de trucha de mar y desde hace muy poco lubinas de hasta dos kilos