Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Enol

muy guapo el video, vaya suerte que te picara justo cuando estabas grabando

carlos

Buenísimo vídeo!! Muy guapo ver desde la picada hasta la captura!! enhorabuena!!

spinningboy

Gracias Enol.

Lo cierto es que le recorté con la cámara dos o tres lances para que no se hiciera tan pesado, pero si que estaban por allí. Llevo ya tres años intentando grabar uno en superficie pero no hay manera, si no es una cosa es otra y no sale.

spinningboy

elme

Muy guapo el video spinningboy, enhorabuena por el y por la captura ,pena que cediera una de las poteras sino menudo doblete!!! :o :o

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

jesus

Morgan67

elrapalero

Sí señor, el vídeo está muy guapo. Picadón del 15, pelea e imágenes subacuáticas.  ;)

"Currao currao"  8)

biskuter

Me quito el sombrero...que digo ???
Me arranco la cabellera
Muy bueno....que digo??
Buenísimo Spinningboy:D :D :D

stwhite

Esta dió una pelea como nunca tuve anteriormente, debido a un mar con olas de mas de 5 metros, ten pronto la zona estaba seca como había unos 2 metros de agua. Eso da la idea del fuerte mar que había. Como curiosidad decir que salió al primer lance del señuelo.
Un sinking de 10 cms en color cromado. Señuelo hundido. Fueron 61 cms y 3,8 kg. Una pena estaba preñada, debería haber una veda de lubina hasta que desovaran.

Mismo señuelo mismo sitio y similares medidas.

netroh

enhorabuena stwhite, por curiosidad que carrete es el que usas?

y que pena que estubiera "preñada" la lubi....estaria bien darse cuenta antes de abrirla en canal :S
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Dail

Spiningboy y Stwhite felicidades a los dos!!! ;) Muy guapo el video, pena de doblete y muy buenas lubinas con mucho merito con ese mar.
Ande o no ande, que lance.

jesus

Fako

Zorionak Spiningboy y Stwhite!
Stwhite, mucho tema sacar esa lubina con el  mar como esta :o

PD:PODRIAS PONER EN TU PERFIL DE QUE ZONA ERES Y ASI NOS HACEMOS UNA IDEA ;)
Ondo ibili!

spinningboy

No quiero imaginarme como estaría la mar con cinco metros.

Pedazo de doblete, enhorabuena.

victor

llumeres

Ayer, entre las 8 y las 9 de la tarde, rotura de esquemas mediterraneos:
Una de unos 35 cm a un artificial casero de 15 cm, color aceituno, panza naranja
Otra de unos 25 a un vinilo fin´s de 5" , con una cabeza plomada con anzuelo 4/0. Se embocó 10 cm de goma :o :o

Para rematar, como ha llegado Abril, templadito y llobarrero, ya tenemos la tiña de todos los años. Sobre las diez me aparece un abuelo, enfundado en el tradicional vadeador, con el tradicional rall de nylon, para ver de sacar algun llobarret. >:( >:( Que mala es la jambre
A las seis de la mañana tambien repiten, no hay nada que hacer...

xampi

Hay hombre de poca fe,ves como el tamaño no importa :) te estabamos viendo desde almazora,por la mañana salieron un par a tu derecha 8)
Saludos.