Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

kalamar

Hola,

pues ya que somos varios que disponemos de días libres podríamos organizar un encuentro, y si alguien se encarga de Josiño mejor :lol:.

¿Que os parece?
Saludos,
Kalamar.

sito

Cita de: "El Principito"
Cita de: "nitas"Señores este servidor esta de vacaciones  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
desde el 2 al 15 de Enero
Yo estoy de vacaciones desde mañana mismo, dia 22, hasta el 9 de enero, coincidiendo con la vacaciones escolares.
si quieres te voy a recoger al cole con el bocata de nocilla y te llevo a junto tio Nitas a pasar la tarde. Por cierto, tengo acumulados corticoles, mandame un MP y te los envio para q los aproveches en cuadernos rubio y una mochila perona para pescar......:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: un saludo estudiante, suerte con los exámenes del primer cuatrimestre.

ANXO

:oops: Hola de nuevo, antes de nada pedir disculpas a todo el foro y en especial a los que siguen este post,pues aun esto sin ordenador en casa y ya me jode no poner imagenes de la quedada,pense que seria un buen regalo de nadal pero se estan  retrasando en  la entrega,y desde donde estoy escribiendo no va a poder ser.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

nitas

no hace falta que os diga que mañana 31-12-05 comienzo las vacaciones ya que caxondeo hubo pa todos los gusto
voy estar desconectado del foro durante 15 dias si alguien me quiere alguna cosillla mas arriba esta mi movil

FELIZ AÑO A TODO EL PERSONAL

Y

BUENA PESCA
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

feranro

wenas y feliz año a todos

despues de algun tiempo alejado del pc, menuda sorpresa la mia cuando veo que ya hay team coruña, yo estoy en ferrol, y si puedo me gustaria unirme al grupo. bueno si alguno esta por esta zona ir le hace falta algo que no dude en darme un toque

un saludo a todos y buena pesca

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

sito

Invitación formal del team Rias Baixas al team corunha y alrededores para la quedada q se está cociendo por aquí.....

Punto 1: prohibido hablar, citar, comentar, insinuar ó bromear con el tema del futbol... q somo pescadores cojones.

Punto 2: Buscad entre vosotros quien es el gafe de las quedadas del norte  y dejarlo en casa q no nos joda el año tb a nosotros...

Punto 3: Aún no está la cosa organizada de todo, me refiero a q no sabemos como quedaremos y si abrá comida (sé cuanto os importa esto), asi q según vayamos concretanto ya se comunicará.

Punto 4: El Genio de Nitas q se traiga sus locos cacharros a ver si triunfan por aqui.

Fin del comunicado. ;)  Un saludo fenómenos...

Davila 04

El Principito

Cita de: "sito"
Punto 3: Aún no está la cosa organizada de todo, me refiero a q no sabemos como quedaremos y si abrá comida (sé cuanto os importa esto), asi q según vayamos concretanto ya se comunicará.

¿que no sabes si habrá comida?    :evil:
¿Ni siquiera merienda?   :cry:  :cry:
Espero que la cosa tenga solución  :roll:
Saludos

sito

Santi tranquilo!!!!!  hoy he tumbado dos búfalos y cuatro bisontes con el arco asi q ya tenemos para empezar la merienda.....  a ver si alguien por ahi consigue un par de pipotes de albariño y ya tenemos para tomar un pincho después de pescar :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . un saludo

TIRSO

Felices fiestas dos colegas y yo os deseamos nuevamente unas felices fiestas.

http://www.jbnightology.com/navidad/christmas/christmas.php?id=67547623

Bueno este fin de semana hay salida o no la hay??
Sito si te enroscas podemos quedar y te enseño mis cotos.Seguramente vendra Davila(aun no lo se seguro).

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Davila 04

Buenas.
Fenomeno ¿cuanto me toca por derechos de imagen?
espero  que un buen pellizcoooooooooooooooooooooo.

Saludos

sito

A estes 3 los ponemos a pescar en un pelouro q esté bien separado..... en mi pueblo no me pueden ver cerca de este tipo de gente q si no ya me cruzan para siempre :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . bueníssimos los dibujos de "Redondela Park". como puñeteras cabras :shock:  :shock:  :shock: ,  q os lo digo yo. ;)

sito

hai vida pola coruña???? donde estais metidos???? Nitas, Anxo, Principito, Cambe, Rober, Deares.....  No se sabe nada de vosotros... Ya no os llega internet a la provincia o q? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  o es q estais demasiado ocupados varando robalos? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rober

saludos y feliz año Sito ( y por supuesto a todos los demas) ....la verdad es que estuve sin ordenata 2 ó 3 semanas pero parece que esto vuelve a funcionar...por cierto Sito, aun sigo buscando motor de 60 o 70 cv....por otra parte ayer clavamos tres pequeñas a chivo cerca de Laxe despues de probar toda la mañana en Barizo y en Corme...algo es algo....parece que por el Portiño tambien se movieron bien hace 8 ó 10 dias... no obstante parece que esto va flojo ya que deberian estar en la orilla para el deshove... habra que seguir esperando....¿para cuando otra jornada del team?
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

sito

Q tal Rober, no me olvido del motor, lo q pasa es q no estoy bajando mucho por el puerto, pero esta semana voy a recoger el q me estan reparando y ya preguntaré, de lo q sea te envio un MP.
Por cierto, el otro día clavé una de 2,5 kilos con uno de tus chivos naranjas, era el primer dia q los usaba desde hacía mucho tiempo. si el mar sigue asi seguiré a chivo q ya tengo el carrete arreglado a ver si subo la media del año pasado q me dediqué mucho al rapala y dejé al chivo olvidado, asi me fué q me salió uno de los peores años.
Me alegra saber de ti, parece q estais un poco desconectados por ahi. Para finales de febrero o marzo organizaremos una buena quedada por aqui por las rias baixas a ver si podeis venir, ye estuvimos haciendo un pequeño test a la zona este fin de semana y la cosa puede salir muy bien.
Un saludo.

nitas

HOLA empezamos a andar por estos lares ayer ya estube en el post del team rias baixas
pues señores mis 15 dias de vacaciones solo pude salir 3 dias y 3 copotes como los de manolete

estamos ya totalmente conectados y enganchados a este vicio :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

en vez de la vuelta al cole, la vuelta al curro. Yo igual voy hoy a ver que hay por sabon/suevos, si el mar me lo permite. Bienvenidos los que vienen de las vacances
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Rober

Sito, si es por las rias baixas avisa con tiempo para dejar a la family por Salceda en casa de mi primo o en Vigo ya veremos....asi a lo mejor me dejan ir...me alegro que te estrenaras con un naranjito....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...