Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Abixón

Aupa Tokallin.
Por mi, ningun problem, eso si, si me veis que me cuelo por debajo de la mesa y voy arrastras por él suelo hacia la playa. Quiere decir que estoi sentado frente a Maren, y el desgraciau me ha atado los cordones de las botas con las sullas :lol:  :lol:  :lol:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

;)  Mas de uno termina tomandose los cafes y unos chupitos de las botellas de Luis junto al marrrrrrr. :twisted:

alan

a mi me da lo mismo el restaurante. tengo buen buche y no le hago ascos a casi nada.... 8)  excepto todo lo que sea del mar, que me da alergia (excepto el pescado :P ).

Miguel

Yo no puedo comer marisco, hay solución?
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

por mi parte no hay problema con los cinco euros.

ah si alguien tiene pasion por los langostinos estan en venta :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ( soy alergico al marisco)

el menu tiene una pinta cojonuda y el sitio muy romanticon je je ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Luis

Miguel y Elrepunte, estaré encantado de sentarme entre vosotros dos en la comida  :mrgreen:  :mrgreen: Y si me decis que tampoco bebeis vino mejor aun  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

bueno bueno lo del viono ya es otra cuestion ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Aupa Miguel
La solucion que veo es que no te sientes cerca de Luis y me pases los langostinos a mi :lol:  :lol:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sarria

Por mí perfecto, un día es un día y la verdad es que hoy día por menos de 25 petrodollares poca leche nos van a dar.

Seguro que al anochecer algún insaciable vuelve al agua...creo que cerca está el puerto viejo y allí debe haber algún sitio adecuado...no? o incluso dentro del puerto hacia las arenas....darnos pistas, darnos pistas!!! que así nos emocionamos aún más. Sitios aptos para embriagados please...sin algas, sin berdín, caída en arena...

Sild

Por mi 5 euritos mas no van a ninguna parte y ese menu se los merece, pero hay que poner alguno mas para comprar una cuerda para que maren aguante toda la comida sentado,jejejeje :lol: .

Un saludo, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Jurela´s killer

Por mi ningún problema  :roll:
One Shot... One fish!

Ruilo

Poz 5 eurillos mas :) Me gusta el menu . Marchando una de carne pa miii :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

josiño

A ver, aver.. por los 5 eurillos no habra ningun problema, por el menu tampoco, perrrrrrrooooooo ... como es eso de una botella de vino para cada 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡. :shock:  :shock: .. joer... ke mi socio se la ventila el solito a los entrantes para ir asentando el resto de la cuchipanda  :D  :D . me veo  pidiendo por las mesas ke algun alma caritativa me rellene el vaso para bajar el mendrugo pan :x  :x . .. yo pongo 10 euros mas y que no falte el vino ehhhh  :mrgreen:  :mrgreen:  y lo de tener el agua tan cerquita tambien me parece un gran acierto, una duchita fria para despejarse le hara falta a mas de uno  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Vale tiooo.... has roto el hielooo.... Ahora vamos todos los demas haciendo la misma reivindicacion sin miedo a que nos tachen de borrachuzassss.
Yo apoyo la propuesta. Si hace falta, ya puestos a poner 5 eurillos mas, pongo otros tantos y no me llevo la cantimplora escondida debajo del jersey. Y despues me apunto con Sarria, Maren, Abixon y demas a pegarle unos lances en sitio facilito  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

linchu

Pues lo mismo que dicen todos con los  5 lauros, Marina y yo, vamos.

Ahora que el 2º va a ser carne porque pescado me voy a hinchar a sacar lubis. je je je

Se me esta haciendo eterna la espera, llevo ya dos dias sacando brillo a la caña y los señulos AHHHHHHHH.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Ruilo

Os cambio mi racion de vino por vuestra racion de agua :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

¡¡Estoy indignado!!! ¡¡ Vaya panda de... de.... de.... ¡¡¡de salaos!!! ¡¡¡Que corra el vinooooooooooooooo!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  ;)

SOKALA

muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra comprension. he contado 24 de la web los que me dais vuestro respaldo y otros tantos de los ocultos,algunos hasta se han pasado a pagarme los 5 euskos. que pasada que solidarios sois. muchisimas gracias de nuevo.
el restaurante ya esta atado oficialmente , mo con vistas al mar , si no casi encima del mar solo nos separa una carretera estrecha de la playa. para los que conozcan la zona el restaurante se llama " la ola"
saludazos y buena pesca
solo quedan 15 dias !!!!!!!!!!
Oskar SOKALA

marineroentierra

¿La carretera se puede quitar?, es que así podríamos hacer jigging vertical, eh?  :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;)  Gracias a ti ¡¡campeón!!!

Miguel

El día anterior habrá q pescar la playa, estaria cojonudo q con todas las veces q he ido alli, vaya un capullo de estos y me levante una lubi  :lol:  :lol:  :lol:

Y ahora en serio... el menu está atado? no me pareceria correcto que una serie de personas no puedan comer algo y no se les dé opción a cambiarlo, no es por el hecho de comer más o menos cantidad es por el detalle, espero q se entienda lo q quiero decir.
Siempre hay un problema para cada solución.