Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Caduf

5 euros, por dios, eso me ha echo saltar la banca, a ver:

Todos los señuelos adicionales que me he comprau: 2 cE
El acondicionamiento de la beast con anillas Fuji:      1 cE
200 Poteras                                                           0,5  cE  
4 rollos de trenzado de 270 metros                          3 cE
4 Cajas grandes para los señuelos                           1 cE
Gasoil                                                                    2 cE
Hotel                                                                      0 cE
Autopista                                                                1 cE

Lo siento pero el presupuesto no da para mas ;)
Gracias Oscar por los pins y todos esos otros adicionales.
Abrazos.
Joan

ASIER

Pues eso que por  5euricos no vamos a ningun lao,pero con una de vino para tres tampoco :twisted:   Igual si se podria mirar los que no comen  marisco y saber el total para no liar a los del restaurante,yo por mi parte estoy encantado con el menu el precio con todo,solo que.....se me esta haciendo muy larga la espera cojo..¡                                                 Por cierto Maren si me puedes llevar  mira a ver como podemos hacer para quedar,yo vivo en la parte vieja,pero si quieres me acerco a Renteria o donde mejor te venga.Milla esker

SOKALA

cuando dije que el menu estaba cerrado me referia a que ya tenemos sitio los 60 que vamos pero tambien le he comentado que hay gente que no le va el masirco y me ha dicho que a esos se les pueden poner unos esparragos . el que asi lo quiera que me lo haga saber. trankilos que estaoy en casi todo ya os dije que me case el año pasdo y tengo algo de experiencia en organizar estas " pequeñas " reuniones de amigos
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

Miguel

Muy bien pues, unos esparragos con forma de surface cruiser para mi.
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

oskar yo mis langostinos ya los tengo vendidos asi que por mi no te preocupes
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Gontzal

Ke paixa chavalesss!!!!! Yo no escribia dando por supuesto lo de los 5 eurillos, vamos ke ningun problema, pero a ver si dejais un poco de jamoncito de sobra para meter entre pan y pan y llevarlo para san mames para el partido contra el madrid, esto promete!!!!

navarro

He estado 2 semanas sin entrar en esta carpeta y se me ha desmadrado por completo. Ahora llevo unas dos horas "poniéndome al dia" y he llegado aproximadamente a la mitad.
Enhorabuena Oscar. Desde el principio se veía que iba a ser un éxito.

Para Santi: estoy apuntado desde hace unas 3 semanas (me acerqué a la tienda para conocer personalmente a Oscar). A pesar de que intenté animar a "Bultza" no he conseguido que se apunte, ya sabes que es tímido para lo de las macroreuniones. Lo siento de verdad.

Rapalero

Bienvenido de nuevo por estos lares, Navarro. Se anima otro chico de Pamplona a venir (es el nº31  :P  ). ¿Vamos los 3 juntos?

Si quieres mandame un correo o MP.

Saludos!  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenitasssssssss.
CitarBultza" no he conseguido que se apunte, ya sabes que es tímido para lo de las macroreuniones
Weno, a estas alturas lo que tiene que oir uno.
Bultza, vente que vamos a estar en familia..........Ademas, te prometo que si te vas a echar un pis a un callejon, no te sako ninguna foto :lol:  :lol:  ;)
Vamooooooooooos hombre, animateeeeeeeeeeeee!!!!
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

navarro

¡Por fin!. He llegado al mensaje 189.
A Oscar le tengo que hacer saber que hoy me he levantado ...PELEON. Por lo tanto: todo lo que se te ocurre me parece bien. ¡Hala!.
Al güemaster: si no te parece mal te llamaré pot tfno. (Esta vez me toca poner el coche).

rpam

TIC, TAC, TIC, TAC,
FALTAN SOLO 12 DIAS
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

alan

yo me apunto a unos esparragos , pero con fundamento ehh........... :lol:

Rapalero

Yo marisco no como, pero mi colega come de todo.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pesquista

Q pokito queda ya!!! Solo queria comentar a ver si se habia pensado en una forma de distribuir a la gente para ir a pescar, pq con todo el tropel q somos.... no habra lubina en la costa q pueda escaparse!!!!! jeje.
Por otro lado, me da la sensacion q no podremos estar todo lo q nos gustaria con todo el mundo y sera una pena. Q os parece? Supongo q es el pqño handicap del enorme exito q esta teniendo esto, no?

Un saludo a todos.

abra

Aupa artistas !!

Aver, ¿algun otro de Bilbo ke se kiera hacer cargo un otro trocito de costa en Cobaron para llevar a 3 mas?

Labene ya tiene el suyo e irá con otros 3 pero keda un trozo aun sin cubrir, asi ke si alguien kiere hacer de guia, ke me deje un m.p. y kedamos para ver el sitio, en caso de ke ese dia la mar pegue un poco, tendrá un plan B, animaros ke somos muchos y luego llegan las prisas de ultima hora,

un saludo.

rpam

Perdona la interrupción, Abra, pero creo que sería interesante colocar la lista por lo menos de las zonas a pescar, y que luego la gente que pueda o quiera hacer de guía elija. Lo que no se es como se tiene pensado distribuir al personal (lo que decía Pesquista). Lo ideal sería que cada uno optase por la zona que quisiera, pero puede darse el caso de que muchos quieran ir a un mismo sitio o con unas mismas personas y ¿como se establecen las prioridades?. Igual estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero creo que se debería ir aclarando este asunto ¿no?.

Mi idea para ese día es pescar a mosca, si puedo en las rompientes o sino en algún sitio más tranquilo (Arrigunaga, Plentzia,...), por si alguien se anima.

Por cierto,
TIC, TAC, TIC, TAC
FALTAN SOLO 11 DIAS
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

abra

Hola de nuevo

aver si puedo ayudar en algo con el tema de la distribucion de los grupos, ke para mi puede llegar a ser un lio de ultima hora

yo tengo un poco distribuida las siguientes zonas

Muskiz- Cobaron (2partes) y la Ballena en Oriñon

a Muskiz en principio habia pensado ir yo porke a Josiño y Luis les he reservado habitacion en el apartahotel de la playa de la Arena, y seria comodo para luego dejar los trastos y volver a Sokala en un solo coche
y ya hay algunos mas apuntados tambien a este grupo con lo ke practicamente estaria completo, pero ke si nos tenemos ke apretar más, o pescar por turnos.... se hará,  el caso es ke no se kede nadie sin grupo

a Cobaron irian 2 grupos de 4 personas
uno lo lleva Labene y el otro Kangu con el ke ya he hablado para ir y ver el sitio, el trozo de Kangu si la mar se revuelve para ese dia seria imposible de pescar y tendria ke ir a Castro Urdiales, a la parte de Brazomar pero solo si se hace imposible pescar en el primer sitio pensado, Labene lo tiene mejor porke iria a la zona mas hacia Onton y alli se aguanta algo mas la mar,

a Oriñon iria mi amiguete Franc, todo un artista con los popers y los vinilos, iria con 4 más y estos lo tienen facil porke si pega la mar, pueden pescar por dentro de la ballena hacia la bahía, con lo ke el problema estaria resuelto.

en mi opinion el ir cada uno donde kiera puede ke resulten algunos sitios saturados de gente y otros vacios, pero bueno es una opinion personal,

esto es a lo ke he llegado de momento, vosotros direis ke os parece, o cambiamos los grupos o la manera de distribuirnos o lo ke sea, para mi no es inconveniente.

un saludo.

Luis

Buenas
Yo quiero reiterar mis felicitaciones y agradecimiento a la peña que se está moviendo para buscar los sitios y que luego el resto de la prole tengamos alguna piedra que pescar.
Abra, Kangu, Labene, Franc.... y los demás que se ocupen de esto.... mereceis un monumento. Y mas aun, mereceis la ayuda de los que tengan la posibilidad de echaros una mano. Animo!
Un saludo, artistasss!! ;)
Ya queda menos :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

No os liéis demasidado Pepe, yo creo que la finalidad de la quedada es más echar unas risas juntos y "los pardillos" aprender lo que se pueda de "los maestros". Por ello, si que creo que sería interesante que a los que menos pescamos nos juntárais con algún fenómeno. Vamos que no me imagino en un grupo a mi hermano, Miguel, a mi, y a otros dos de los que menos pescamos. Si ha de ser así pues sea. Pero creo que sería más enriquecedor para todos del otro modo. Supongo que me he explicado. Por lo demás demasiado estáis haciendo como para poner pegas. Aqui cada uno pone su granito para que esto funcione y lo hace lo meor que puede. Tranquilo que no creo que nadie vaya a echar nada en cara a nadie. No se si lo he liado más pero es mi opinión. Saludos.

Mustutxurru

Para hacer los grupos ¿estaís pensando en hacerlos con sólo los componentes del foro? o ¿entran también los ajenos a esta página web?

Porque, si no se cuenta con los otros, puede que todos vayan a las mismas zonas y juntarse 10-15 tios en una misma zona sin tener la oportunidad de poder lanzar un par de veces a gusto.

Si hay que ir sin caña, yo estoy dispuesto a ir sin ella y estar dando el coñazo a quién quiera oir mis consejos.  A lo mejor me apunto al grupo de Caduf y me comporto con él como la mosca cojonera. ;)

Aviso de que no conozco nínguna de las zonas a las que vamos a ir, por lo que yo también necesito alguién que me haga de lazarillo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.