Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

sito

El sábado lo tengo jodido pq tengo q varar la embarcación a ver si por fin le ponemos el motor, pero mañana viernes por la tarde iré con RCC a pegar unos lances por la zona de bayona - A guarda, si alguno tiene libre ya sabeis mi móvil.

jalaico

Hola.
Contar conmigo para mañana por la tarde, cuando no puedo es el domingo ni el sábado por la tarde ya que estaré a unos miles de kilómetros de das Rías Baixas

S2

ANXO

:D una vez hecha la reserva os comento.del 19 de agosto hasta en un principio el 25 voy a estar por CAMARIÑAS,si aqui al lado de casa,pero con mucho terreno por descubrir al detalle ,que no es como ir corriendo a las 6 de la mañana para estar a medio dia en casa.espero pescar por lobeira,en arou,playa do trece,playa de lago ectr,ya me hare un plan de trabajo a conciencia con muchas citas para despues poder hacer la mitad. :D
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TIRSO

que de puta madre Anxo yo tambien tengo pensado en marcharme para ahi en esa misma fecha.Tambien llevare la caña para sargos porque algun dia los tentare,asi que si tienes caña para sargos llevala tambien.
Buen ya entraremos en detalles mas adelante.Hay que avisar a Dario y Maria porque creo que por esas fechas tambien van a estar por ahi......
Pues eso que ya nos miraremos y a ver si alguien se anima por esas fechas asi seremos mas.

nitas

SEÑORES HE VUELTO

tirso yo intentare estar por alli para los sargo en principio contar conmigo para el dia que vallais si es fin de semana eso si

TENGO GANAS DE UNA QUEDADA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

aaron

ya somos 2, y si es por la zona de Caion MAS

dario

Bien, bien, parece que este agosto no voy a estar solo por Camariñas, con Tirso ya contaba pero veo ke vamos a ser unos cuantos.
Pues la pesca no es ke este ni bien ni mal, salvo alguna excepcion no es ke esten entrando muchas, pero al menos las ke entran estan pasando todas del kilo, ke es lo mas importante. Eso si, en horario de 10 de la noche a 10 de la mañana, porke el resto de dia na de na, asi ke por el dia habra ke ir a los sargos.

Pues lo dicho, seguimos en contacto y nos vemos en agosto. Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Luis

Eaaa bos dias!
Lastima esa visita de Anxo, me pilla en un verano sin vacaciones, mi presencia en Muxia se limitará a algún fin de semana, si me coincide, me pongo en contacto.
Ahora la noticia pal sector rias baixas, me cambio de currele, me voy de Santiago pero ahora tendre el mar mas cerquita :twisted: . Me voy a vivir a Vigo, cuando solucione todos los temas de piso y demás le daré la brasa a las lubinas de la zona. Voy bastante a ciegas, aunque ya le tengo puesto hace algun tiempo el ojo a toda la zona de Baiona pa'bajo, será cosa de ir pegando cañazos aunque aceptaré gustoso secretitos al oido. Si alguien se anima ya estaremos en contacto.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

RCC

En Agosto estoy de vacancias, asi que Dario pegarme el telefonazo. Me apunto a cualquier sarao.

Un saludo a todos.

TIRSO

Luis cuando esteas asentado del todo y vayas a pescar pegame un toque y mas o menos te dire por donde se puede pillar algo.
Son muchisimos los sitios donde puedes elegir y practicamente de uno a otro cojiendo el coche te pones en cinco minutos.
Asi que ya iremos a dar una vuelta por estos lares........

sito

Bienvenido a las Rias Baixas Luis  :P  :P  :P  :P  :P .  Ya te iremos enseñando cada uno nuestras zonas, por eso no te preocupes. Tómate con calma todo el jaleo de cambio de domicilio  ;) .

ANXO

me cachis la mar ,que la agrupación gallega se refuerza por el sur,menos mal que pactamos una selección,se nos van los fichajes del norte. :lol:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

RCC

Luis ¿ Pero vas a ocupar plaza de extracomunitario?

Te lo digo por que ya las tenemos cubiertas por los de la zona del Morrazo  :lol:  :lol:

Un saludo y bienvenido a esta tu comunidad.

dario

Que pasa Luis, asi ke te nos vas para el Sur, espero verte para las fiestas de Quintans para una despedida en condiciones, aunke la resaca sera bastante peor de aguantar que hace unos años.

Pues en agosto al final no caera todo el mes de vacaciones pero intentare pillar los mas dias posibles. En cuanto me organice empiezo a llamar para kedar.

Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

santicasma

Hola a todos :D  se acabaron las vacaciones :cry: por este año  :cry: pero me lo pase muy bien :twisted:  :twisted:  con buenas capturas alli donde estuve  ;)  pues nada, que ya estoy operativo y al dia. Por cierto que es eso de que Luis se va al sur , de eso nada, dentro de la agrupacion no existe eso,  se desplaza a otra zona para mantenernos al dia de lo que haceis por ahi abajo y para asegurar eso ya os haremos una visitilla Javier y yo  ;) je je je.  bueno  la zona por la que estuve es buena, pero dependiendo del viento, en general estubo muy bien, no os doy mas pistas porque sino Josiño me mata,  el va ahora en agosto para alli :twisted: ,  Creo que este fin de semana fue muy bueno,  por lo menos han entrado bastantes, segun mis informaciones ;) .
 Jalaico siento no poder ir cuando avisaste pero estaba ya comprometido con otros, de todas maneras no estaba al 100%, estuve lesionado de una rodilla casi 2 semanas, pero ya estoy mejor y para esa quedada que nos vais a organizar espero estar en plena forma.
 Gracias Anxo por la llamada.

Una saludo a todos

josiño

Puuff, puufff... joer como anda el patio de revuelto... unos paqui otros palla... a ver antes de nada ..

SE BUSCA.. socio para salidas de pesca, sirve cualquier tipo de persona  sin condiciones de ningun tipo porque despues de haber tenido la experiecia del anterior estoy seguro que el cambio no sera traumatico  :D  :D  

AVISO... para los pescadores de la zona sur gallega, se aproxima a la zona pescador pendenciero, fumador, bebedor ..y mariquita ( pero no os fieis y lo dejeis solo con la novia)  :D  :D  

Resumen de vacaciones en Baldayo: Los primeros 3 dias me pegue el madrugon para rapalear, primer dia en baldayo 2 peques, segundo dia una guapa el Leira de 3,5Kg , tercer dia Bolo y a partir de ahi plante para dedicarme al descanso por completo y a la familia .. en Cayon no sale un puto calamar, y la pesca a fondo solo salieron un par de sarguitos y un lenguado ... el mar totalmente tirado todos los dias.. por cierto ¿ en una visita de mi suegro el muy cabronazo se hizo con la mejor pesca de todos los dias... un Tide Minoww de 18 cm nuviño del todo que aparecio en la playa de leira.  :D  :D  

ahora toca currar 3 semanas y despues me piro para Aguiño a ver que ha dejado Santi por alli  :twisted:  :D  :D

saludos xente ¡¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

santicasma

Haber te deje lo que pude,  una de + de 4 kg posiblemente de 5 kg que me dejo el triple roto sin un gancho y el otro to doblao, y alguna zona solo de echar el vistazo, pero sin tocar que ya sabia que ivas a venir. de todas formas lo unico que me falta es  hacerte el plano, como la de baldaio, con las zonas buenas claro. :twisted:  :twisted: para que no pierdas el tiempo :twisted:  :twisted:  ;)  un saludo. Por cierto y  en defensa de Baldaio, hay quien se acerco por alli hace unos dias y saco las que a ti no te entraron. :twisted:  :twisted:  un saludo y buena pesca

sito

Joder con los de la capital  8)  8)  8)  8) . cando saídes do puebliño aproveitades ben a viaxe eh?.

Por aqui algunas van saliendo, los chihuahuas están haciendo callo en los triples pq lubinas + ó - van saliendo, pero rinchas, agullas e corvelos........ por toneladas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Por cierto, Darío, tenemos Tirso y yo pipeada una playita para cuando vengas........... de esas tipo "Dario" con arena, rocas, zonas de alga....... (entre tu y yo, como la de San Francisco)  ;) .

Saludos a todos, pasar buenas vacaciones.

sito

Por cierto, q en dicha playa se requiere uso exclusivo de señuelos de superficie, de todas las q llevan salido ninguna quiso entrar al minow, usease mantenganse apartaus tós los degenerados partidarios de tide minows y demás señuelos de pijos y burgueses  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

santicasma

Haber no vi fotos de Baldaio, que pasa es que no tuvisteis tiempo para sacarlas, hay va la mia, las otras ya sabeis donde estan.