Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenas tardes.

Unos cuantos retratos:

Juangor, con les orejeres y la peluca que se le formo:

Pablo el colega de Hichu.

Hichu:

Furagañero:

Druidastur

Daniel:

Arcea:

El colega de Daniel:

Haritz y Koti:

Todos:

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

hichu

si señor, Carin eres un artista las fotos guapisimas y los retratos que decir, espectaculares.
Juangor la verdad que esas orejeras hacern juego con ese pelazo moreno que tienes guuuuuuuuuuuuapeton .... :twisted:  :twisted:. pa que te animes un poco pal sabado...  una de las furagañas del domingo la cogi en lo parao parao y yo viendola debajo del pez, subio a por el como si fuese una trucha a una mosca seca 8) vivan las lubis de piscina......
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

mazda323

Hichu, eso me ha pasado mas de una vez.....tener el popper delante mio, darle un tiron chiquitin, salir del fondo como un rayo y ZASSS!!!!!

Y esto con un Mega Popper de Hart de 5,60 euros...jajajajaja.

Carin, que decir de las fotos.....un ARTISTA!!! gracias por ellas ;-)

Un Saludo y que ganas de repetir, joder!!!! cada vez que vengo de Asturias vengo con morriña.... :'''''-(((

mazda323

Ruilo

Pero la proxima vez venir sin viento!!  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

koti

Muy guapas las fotos , si señor ,,,, encantao de volver a ver al personal y conocer a nueva gente ,,lastima que fuese un dia con tanto airon .

Un saludo pa todos

juangor

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:

OREJERAS TEAM!

Furagañero

Que grande Carin!!!! ;)  ;)  Como molan las fotos. Juangor, no estás tan mal con las orejeras, te quedan divinas pirata!!!  :lol:  :lol:  :lol:

De lo del sábado, aun no se si podré ir pero seguiré el post a ver en que qedais y si puedo os aviso.

un abrazo compis ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenas noches.

Sobre el reloj de marras, al final yo, como casi siempre, no me entere muy b ien, a ver Hichu, explicamelo, cuentamelo, que el mio solo da las mareas y alguna cosina mas.

Salud

hichu

Carin, es un reloj que marca la actividad pesquera, parecido a las tablas solunares pero mejorado, el reloj es de la marca casio, el que tiene Pablo mi amigo creo que se llama Forester, pues eso, al reloj le tienes que memorizar las coordenadas del lugar donde vives o donde sueles ir a pescar, vamos las que quieras, y el reloj calcula las horas de maxima actividad durante el dia y ademas puedas mirar en futuros dias.... y funciona.... vaya que si funciona, preguntarle a Fura que ya lo a comprobado este lunes, la actividad la marca en la pantalla y va desde un pez (minima actividad) hasta 4 peces (maxima actividad), esto no quiere decir que en ese intervalo de tiempo cuando marca mucha actividad o bastante, que piquen las lubis de 4 kg., quiere decir que mas o menos en esa franja horaria (minutos arriba o abajo) es el momento en q los peces estan activos, ya sean lubinones o furagañas....
Y eso es mas o menos el funcionamiento del reloj, yo toy esperando por uno...
Un saludo Carin.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

hichu

Mazda, explicaselo a juangor que se estrañaba cuando yo le decia que prefiero la mar mas bien tirada que demasiado fuerte, yo solo he conseguido sacar 2 lubinas en el espumero, las demas en zonas que no tenian ni espumilla vamos...... Y no es que solo pesque con paseantes, las 5 que he cojigo este año todas con el Feed Shallow un minow que profundiza apenas 30cm.
Un saludo y a ver cuando volveis...

elrepunte

jeje carin, los retratos estan muy bien.
hichu a pablo lo conozco je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenos días.

Yo sigo de baja, espero recuperarme rapidamente.

Sobre el reloj, lo investigare, yo tengo uno que me regalo mi mujer el pasado 27 de junio por mi cumple, por aquello del medio siglo y es un Casio SPF-40T-7VER:

Este te da las mareas siempre y cuando le des los datos de tu zona, y algunas pijadas mas como la presion atmosferica y lleva una brujula y esas chorradas

Es que a mi todas estas pijadas me encantan.

El que me dices no lo encuentro en el catalogo de Casio, lo voy a buscar mas detenidamente.

Salud.

daniel-

Carin¡¡¡ tas hecho un fotografo del copon¡¡¡¡¡¡¡ :P  :P
Bueno, si la gente se anima..estuve mirando mareas y nos cuadra mu bien para las 6 del sabado en pleno occidente. A ver que dice druidastur....¡¡¡¡¡¡  Como sitio pa empezar la zona de arnao..punta de la cruz.
Sinos aburrimos o a la tarde podiamos probar en catedrais¡ Como lo ves Hichu??
Ademas, tamos de feria¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Podemos tomar una sidras en vegadeo, comer Pulpo a feira...etc...y luego pa galicia.
Venga animaros¡¡¡
saludos

Enol

Cagonto, el sabado tengo un examen  :cry:

hichu

Dani por mi perfecto, es una zona que ya tenia ganas de conocer y si encima vamos guiados por los expertos de la zona mejor que mejor.... Y lo que tu dices despues podemos ir hasta las catedrais y asi por lo menos conoceis la zona para cuando querais escaparos.... Taremos en contacto..
Un saludo majetes.... :D
P.d. Enol si te apetece pues dir de tarde tambien si te apetece vamos, nos dejas el telefono o nos pides el de alguno de nosotros si no lo tienes ya y cuando eso nos das un toque y ya ta vale?

Carin

Buenas tardes.

Localizado reloj,

¿por casualidad se parece a este?.

Casio Forester FT-2000W-NIV

De ser asi, donde se puede conseguir, ya que por lo que estoy viendo es un modelo que no esta en el catalogo de casio España, o por lo menos yo no lo encuentro en su catalogo, ni en ninguna relojeria de por aqui.

Ademas el proximo 27 de junio es mi cumpleaños...

Salud.

mazda323

Cita de: hichuMazda, explicaselo a juangor que se estrañaba cuando yo le decia que prefiero la mar mas bien tirada que demasiado fuerte, yo solo he conseguido sacar 2 lubinas en el espumero, las demas en zonas que no tenian ni espumilla vamos...... Y no es que solo pesque con paseantes, las 5 que he cojigo este año todas con el Feed Shallow un minow que profundiza apenas 30cm.
Un saludo y a ver cuando volveis...

Y yo, es mas, si hay mucha mar me quedo en casa. Olas de 1-2 metros para mi son las condiciones perfectas.

Esta claro que con temporales, tienes mas posibilidades de coger una gorda, pero no exime de que las gordas no esten cuando no hay temporal....

Por cierto, a ver si encuentro ese minnow por aqui. Tengo ganas tambien de probar un darter.....igual compro el de DUEL que me gustan mucho esos peces.....

En cuanto a lo de volver...tio, yo por mi iria todos los dias, todos los findes, estuve 3 años yendo, y ahora no puedo casi ni ir una vez al año.....

Por mi seria un placer volver a veros a todos ;-)

Un saludo.
mazda323

fermintxo

Si hay muuuuuucha mar no pescas ná,es más puede que sea la mar quien te pesque a ti...lo ideal es marejadilla,esa ola continua sin parones ni de repente las 3 marías que te calan de agua hasta los huesos..
Las gordas ya son mayores pá estar ahí,gastando energias en esas rompientes bruscas,ahí encontrarás las jovenes,que tienen fuerza para estar aguantando esos golpes..
Te mando un privé y te digo algo respecto al darter..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

hichu

Carin el que tiene pablo creo que es como ese, pero en otro color, tampoco me hagas mucho caso, ese en concreo que anda sobre 100 ecus  :?: pero no toy seguro, ya le preguntare a el o a Manolo, te mando un privado cuando eso, pero el que mire pa mi es mas barato creo ya te dire cual es, tampoco me acuerdo :oops:  :oops: , estoy un poco apijotado ultimamente, con esto de la boda y tal tengo la cabeza como un bombo. Te tendre informado.
Un saludo desde Aviles.
Ivan

elrepunte

si te va a sentar tan mal la boda no te cases jajajaja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg