Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

perez-cr

perdon se me olvidaba,fuy a quitar la foto pero no podia.
lo siento no bolbera a pasar

Caballa

Hola Perez-cr:

Tienes toda la razón, preguntaste y se te pidió que la pusieras, no hay que darle más vueltas. Sigo diciéndote que ole tus c... por haber enganchado un limonako como éste, y espero y deseo que no sea el último.
En cuanto a la talla mínima del Mero (Epinephelus spp) en el caladero del Mediterráneo según el Anexo II del Real Decreto 1615/2005, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 560/1995, de 7 de abril, es de 45 cm. Realmente no sé cuánto mide el Mero de la foto, esto sólo puede decirlo boina.j.j.

Saludos

Caballa

perez-cr

caballa muchas gracias de nuevo ;-) :-*

sobre el mero y no es por entrar en polemica pero no tiene la talla,ni 45cm.
ya que si lo pusieras trabesado en el kayak pues deberi ser al menos como la mitad del kayak no? ya que cuanto mide el kayak de ancho? 95cm? 98cm?
de todas forma compredo que se tenga ilusion por cojer un mero ya que no es nada facil,pero si queremos que alla mas pesca hay que dejarla que almenos le demos la oportunidad que crien...

bueno lo dicho no quiero entrar en polemicas con el mero solo e dicho que respetemos las tallas en plan compi ;-)
un saludo a todos y buena pescaaa

Boina.j.j

Hola compis lo primero pediros disculpas a los contertulios del foro. Me he calentado el pico;un pronto. Bueeeeno dos prontos. Prometo que la proxima vez que me pique un Mero de 2kg lo devolvere al agua. Por favor ¿alguien me podria contestar donde esta el boquete del pez limon de Perez-cr?

(saludos y buena mar)
                                                       boinaj.j

Caballa

Hola a todos:

Vamos a ver, primero quiero pedir al moderador del foro que quite la foto que puse de nuestro compañero boina.j.j porque es evidente que aunque sea una bonita captura le mero no da la talla mínima, y como he sido yo el que ha colgado la foto pués actúo en consecuencia. En cuanto a la captura de perez-cr creo que también he dejado claro mi punto de vista.
Habiendo sido pescasub supongo boina.j.j que sabes que para poder capturar un limonaco como el de perez-cr hay que darle un tiro certero. Como bien dices, en la foto no se aprecia el impacto del disparo con lo que supongo que el tiro fue de arriba a abajo y en plena cabeza, justo debajo del brazo de perez-cr.
Pero bueno vamos a tratar de dejar este tema zanjado y seguir hablando de pesca en kayak, estaís de acuerdo??

Saludos

Caballa

eloymj

Habló el Comandante y mandó a callar...
Todos punto en boca y buena mar para todos.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

prowler14

buenas
que tiempo tendremos para este fin de semana
bonia.j.j me gusta el sistema de colgar los kayak yo lo tengo ensima de un mueble de dos metos de alto pero devo subirlo y bajarlo por una escalera.
donde as encontrado las polea de ese tipo, para motarlo en mi cochera
un saludo

owen

Prowler...recordaba que alguien publicó un post con todo detalle de esta forma tan útil de colgar el kayak...mira en la página de bricos..Instalación de kayak en techo y te aparecen gráficos y mejoras de esta forma de guardarlo.
La previsión para el domingo oarece desfavorable...seguiremos atentos por si mejora. Probablemente amaine algo más por la tarde :(
Saludos y nos vemos en la mar, Sir Owen's. ;D

Boina.j.j

Hola prowler 14.
     Yo las compre en el Lidl y son para colgar bicicletas [tambien las suelen haber en grandes superficies de bricolage.] Solo se aprovecha la base[plataforma de chapa con diez boquetes para sujecion.] Se sustituyen las poleas[ que solo tienen una sugecion,] por otras que tienen dos[dos boquetes por donde puedes pasar unos tornillos sugetandola ala base,] y que las encontraras en   BAHAUS.  ya solo queda sustituir la cuerda por cable acerado de 4 m/m.

perez-cr

bueno boina lo primero que te digo que si tanto as pescado robalos de 11 kilos y meracos como me dices que donde esta el tiro? que quieres que a un bicho de 54 kilos le meta en mitad del cuerpo?para que para que lo parta todo y lo pierda?
si dices eso de palangres sera por que tu lo as hecho pero yo soy onrrao.
y que me dices de que si cojes un pez que no da la talla a caña o chanvel si es legal? claro como es a caña no?
yo solo lo e dicho con toda la buena intencion por que a que ya no hay robalos de 11 kilos? haber si ahora te hechas en el agua y miras cuantos cojes de 11 kilos o cuantos cojes de 5 kilos.
ahora te voy a poner una fotito para que vea claramente donde esta el tiro. es mas te voy a poner 2 por que con la mente retorcida que tienes balla que diga que le quite el azuelo y le pege un tiro en la cabeza. claro como el tiro es perfecto no podria darle en mobimiento no?

primera foto de PEREZ-CR

ahora el tiro del LIMON DE PEREZ-CR,que ahora ves el boquetito del tiro del PEREZ-CR

menos mal que lo tengo todo grabadito
ahora que me dices? se lo e robado a algien?

caballa lo siento mucho por la que e liado pero no me iva a callar acusandome alguien de ladron o de poner un arte inlegal.
yo tambien tengo mis prontos y la verdad es la primera vez en unos cuantos de años que tengo un problema asi con algien.....

perez-cr

aa boina con las medidas que me dices del kayak medas mas la razon... el mero no llega ni a la mitad del kayak y para que diera la talla deberia ser mas de la mitad del kayak cosa que ni por asomo llega. a y como tu as preguntado mucho por mi tirito del pez limon ahora dime tu.
que te parece el tiro? es bueno o mal tiro? fijate que curioso donde estaba el tirito no?
y por cierto no tengo cuidado con los palangres ya que pesco muy lejos de ellos por que hay que respetar una distancia de acada arte de pesca.

PD: AS VISTO YA EL TIRITO?¿ MIRA SIGE LA BARILLA Y AL FINAL DE ELLA ESE ES EL TIRO.

caballa de verdad lo siento muchisimo en pero repito es un calenton que e tenido al igual que otros...

owen

Señores, Señores...No les parece que estando ambos en un foro...lugar donde los que somos aficionados y practicantes de una actividad deportiva con la que nos sentimos identificados, debemos ser un poco más consecuentes y pensar antes de escribir ?
Sabemos cuántas personas nos leen? cuántas y cuántos nos piden consejos, ayudas o asesoramiento, suponiendo de nuestra racionalidad y sentido del compañerismo?
No quiero parecer el moderador, labor bastante delicada y pormenorizada...
Por favor, si les parece... tema zanjado...y hablamos sin asperezas.
Perfectamente razonable diferir con otras opiniones.
Seamos los primeros en dar ejemplo y correctos.
Por cierto... están invitados Pérez cr y Boina j.j. con Super Caballa, Albatros, esquimal Eloy, Capi Alamar, pata palo Explorer, J.J.,Epalom, Prowler y super Peska a una cervecita fresquita en el chiringuito ese que conoce J.J....pago yo, (ojo, sólo dije cervecita...sin pasarse eh??  ;D ustedes deciden día...espero noticias; Saludos y un abrazo, amigos Sir Owen's. ;)

perez-cr

owen tienes toda la razon,yo mismo e pedido ayuda para buscar un kayak aqui en este foro y e bisto muchos bricos ect ect y no me parece correcto lo que hemos hecho boina y yo. pero yo solo dije lo del mero con buena intencion como si digo que peaso de pesca.el se lo tomo a mal y me contesto y me insinuo cosas que no me gustan que digan de mi y a nadie le gustaria.
yo no tengo nada contra el y me tomaria esa cervecita o mejor una coca cola (pero la pago yo jijiji) con todos bosotros y ablar y que ustedes me pongais los dientes largos ( por pescar en kayak )con esas abenturitas que teneis y lo bien que lo pasais... yo conoci a boris y me ablo muy pero muy bien de todos ustedes y que lo pasais de lujo y yo con bori tambien lo pase muy bien.
en fin que por mi todo olvidado y sin rencor.

PD: el asuntillo que traia entre manos no me salio bien y no pude pillarme el kayak deseado y a la espera estoi de pillar algo de pasta y unirme a ustedes.
saludos y buena pesca a TODOSSSSSSSSS

Boina.j.j

Hola Perez-cr.
  Mis disculpas Perez-cr. un tiro perfecto.

perez-cr

disculpas acectadas ;) :-*
boina de verdad te lo digo lo del mero solo lo dije de buen rollo,se que es dificil cojer un mero a caña con barco con lo que sea.
pero solo lo dije de buen rollito y no para probocar polemica.
algun dia (espero >:()tendre mi kayak y disfrutaremos un dia de pesca y no quiero que este mal entendido perjudique un buen dia de pesca ;-)

yo tambien te pido perdon por mi actuacion y espero que me perdones  ;)

caballa vesss todo arreglado como 2 hombres ;-)

boina me a gustado mucho tu brico de donde poner el kayak muy guapo.
ahora una pregunta el cable ira enganchado a otro sitio que sebe detras del coche pero me imagino que tendra un candado para que nadie pueda bajarlo sin su llave no?

PD: admi si quitas mis fotos ya que estan colocadas en un foro ageno a el pues mejor que mejor y de nuevo lo siento por lo ocurridoo  :'( :'(

Explorer

La derrota no es una opción.

Boina.j.j

Hola Perez-cr.
Saludos y pelillos a la mar.

raugar

Preciosa la foto del limon nadando ;). Perez-cr, enhorabuena por la captura, bueno y dificil el tiro ;)

aldebarán

Hola compañeros

Aunque estoy al otro lado del pais, siempre leo vuestras aventuras de pescaa, y
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

prowler14

buenas
si el tiempo lo permite creo que voy a un lugar donde e cojido pargos doradas y sargo, tambien se compone de acantilado y playa me parrese valido para todo tipo de pesca,como puedo mandar privado para que mis compañeros puedan ver esos sitios??
un saludo