Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

aldebarán

Hola otra vez.

No se porqué se cortó el mensaje, solo quería felicitaros por haber resuelto la polémica de forma elegante.

Un saludo para todos.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Rapalero

Gracias por zanjar el tema de buena manera, y a tí Caballa por avisar lo de la foto ilegal.

Si alguien quiere que borre algo agradecería que me lo dijese por un mensaje privado más que nada para que sea seguro que lo vea estoy ya que a rachas estoy muy ocupado y quizá no lea todo.

Un saludo a todos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alamar

Hola Prowler, Tienes que entrar la pestaña "my messages" y  luego en "nuevo mensaje", tendrás que poner el usuario a quien va dirigido. Para leer los que te envien entra en "bandeja de entrada". Para que vayas probando ahora te envio uno. 

prowler14

buenas
este fin de semana el tiempo no acompaña sigo en tierra afilando las poteras de los jig
un saludo

Caballa

Hola a todos:

Con el permiso del Administrador del Foro,

Albatros y yo queremos anunciaros la inauguración oficial de nuestro blog al que hemos llamado Peskama (Pesca en Kayak -Málaga-).
La dirección exacta es: http://peskama.wordpress.com

Nuestro mensaje es el siguiente: Se concibe con la intención de crear un punto de encuentro e intercambio de experiencias en la pesca en kayak. Y ésta y sólo ésta es nuestra intención. Espero que os guste a todos y os animamos desde aquí a visitarlo y a participar con vuestros comentarios para intentar mejorarlo día a día.

Esto, sin embargo, no quiere decir que vayamos a dejar de participar en este foro, al contrario seguiremos utilizando este foro como lugar de diálogo directo aportando nuestras inquietudes, aventuras, bricos y capturas.

Un saludo y buena pesca.

Caballa

eloymj

Enhorabuena a Caballa y Albatros por ese magnífico trabajo.
Sin duda servirá para enriquecer aún más el mundillo de la pesca en kayak.
La gente no dice nada porque se les han secado las escamas de no salir al mar por este joio tiempo que ha hecho, pero parece que este finde promete buen tiempo gracias a los dioses.
¡Que ganas!
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

alamar

He ojeado el nuevo blog "pesKama" cuya singladura hemos de agradecer a los inquietos, célebres y siempre pioneros Caballa y Albatros, de seguro se convertirá en un referente para los aficionados, contad conmigo para volcar en ella nuestros relatos que ojalá sean épicos y frecuentes, al menos frecuentes.  adelante compañeros..
    Las lágrimas no me dejan ver bien windgurú, ¡como! ¡no es posible!, calma para una semana, al ataque señores. Tengo una cita pendiente en Tarifa para el viernes y el sabado, ¿alguien se apunta?

alitan

;D Enhorabuena.  ;D
Me parece una gran idea.
Aquí tenéis  a un seguro adepto de "Peskama"

owen

Quiero dar publica y abiertamente las gracias, a estos intrépidos, como dice Alamar, y abnegados compañeros (Caballa y Albatros) de puro lujo, con los que tenemos la suerte de compartir los que practicamos por esta zona la pesca desde kayak. :)
El que siempre que se les solicita están ahí... y como encima, sacan tiempo de debajo de las piedras...pues como que se dedican a hacer, construir, fotografiar, redactar, enviar...bricos o reportajes o adaptaciones y mejoras; en fin, que al igual que nos pasa en la mar...no se les puede seguir el fortísimo ritmo que imponen. >:( :D :D
Como siguen consiguiendo tener tiempo (no sé de donde, pero lo tienen) se dedican a crear un blog, que lejos de estar improvisado y parcheado...van elaborando, construyendo y creando con todo el mimo y el cariño hacia los aficionados a este deporte-afición. :D
No pretendo adular a estos grandisimos compañeros, sino hacerles un merecido reconocimiento al trabajo y al desinterés que les guía con este tipo de aportaciones.
Este trabajo se verá recompensado, aún más, por los que ahora apoyamos y participamos de este proyecto y por seguir ayudando y divulgando ante amigos a quienes aún ni conocemos y con que seguramente esta primavera, verano, otoño...dá igual, estemos paleando y disfrutando de un mar, unos paisajes y un deporte que nos apasiona y con unos amigos dignos de compartir su tiempo y su compañía.
Un saludo y estamos al hilo, para ser útiles en lo que podamos...Sir Owen y Owen2. ;)

Boina.j.j

Hola a todos.
Quiero proponer desde aquí colgar unas fotos de nuestros kayaks equipados para la pesca.
Con vuestros comentarios sobre cualidades o incovenientes de ellos. Para con vuestro permiso copiar un detallito de aquí y otro de allá y que nuestros nuevos compañeros tengan una nocion mas extensa y de 1ª mano sobre su 1ª embarcacion sin tener que comprar a ciegas.

Prowler 15. muy completa; es veloz y direccional para el currican y muy muy estable para pescar a fondo. Para sus dimensiones; su peso es bajo,25 kgs. que hasta ahora puedo manejar sin problemas.  De una puntuacion de 0 a 10;yo le doy un 8,5.
  Saludos y buena mar.
                                  Boina.j.j

mimosin78

Cita de: Boina.j.j en 28 de Noviembre de 2007, 20:46:36 PM
      Hola a todos.
Quiero proponer desde aquí colgar unas fotos de nuestros kayaks equipados para la pesca.
Con vuestros comentarios sobre cualidades o incovenientes de ellos. Para con vuestro permiso copiar un detallito de aquí y otro de allá y que nuestros nuevos compañeros tengan una nocion mas extensa y de 1ª mano sobre su 1ª embarcacion sin tener que comprar a ciegas.

Prowler 15. muy completa; es veloz y direccional para el currican y muy muy estable para pescar a fondo. Para sus dimensiones; su peso es bajo,25 kgs. que hasta ahora puedo manejar sin problemas.  De una puntuacion de 0 a 10;yo le doy un 8,5.
  Saludos y buena mar.
                                  Boina.j.j

creo que para esto seria mejor un hilo aparte.es muy buena idea.un saludo.

Caballa

Totalmente de acuedo mimosin.

Owen, muchas gracias... de verdad.

Caballa

Boina.j.j

Gracias compañeros por vuestra opinion. Soy neofito y ando a ciegas.

Saludos y buena mar.

Boina.j.j

Caballa

Hola a todos:

Como habreís escuchado en las noticias tenemos un anticiclón situado en nuestra zona. Por lo tanto muy buen tiempo con vientos muy flojos para el fin de semana. Calma durante la mañana del sábado y vientos muy flojos de Noroeste en la zona de Málaga. amanecerá aproximadamente sobre las 8:10 y anochecerá sobre las 18:03.

A pescar!!!!!!!!

Saludos y buena pesca

Caballa

Boina.j.j

Compañeros, ya he comprado la carnada. No hay marcha atras. Mañana ¡Pesca!.
          Saludos y buena mar para todos.

Boina.j.j

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

prowler14

buenas
mañana me voy de pesca pero aun no decidi el lugar, tengo 3 en mente los cuales comparten playa y acantilado,esperemos quel tiempo siga acompañando
un saludo y buena pesca

Caballa

Hola a todos:

Al final hoy no he podido mojar el kayak, y la decisión a pesar del magnífico día fue sólo mía. No me encontraba bien físicamente y opté por la seguridad de no salir.
Pese a ello sé que ha habido pesca y mucha y en distíntos lugares.
Os pido a todos que os pongaís en contacto conmigo, desde prowler14 hasta Zuaco, y por supuesto Alamar que aunque no tuvo suerte el sábado seguro que habrá hecho una buena pesquera este domingo. Boina ya te he mandado un privado, así que también espero tu respuesta.

Un saludo a todos.

Caballa

zuaco

Pues el sabado estuvimos Eloy y yo en Calahonda. La mar casi en calma. Quedamos a las 11 porque yo andaba algo cansado de la semana y a Eloy le parecio bien. Primero buscamos las piedras que hay a un kilometro mas o menos y hartos de sacar vaquetitas decidimos ir hacia los barcos que estarian casi a 2 kilometros de la orilla en linea recta a la salida. Una vez alli estube dando vueltas observando la sonda y al rato me fondee entre los barcos. No se respiraba demasiada actividad, incluso de vaquetas. Probe algo de jigging sin suerte. Tambien algo de fondo sin mucha fe. Al cabo de un buen rato divise a Eloy que se lo habia llevado la deriva a unos 800 metros de mi puesto y me llamo para decirme que habia tenido varias picadas interesantes a jigging, en concreto tres brecas (una muy gordota que debe rozar el kilo) y un par de caballas, asi que recuperó hasta casi donde yo estaba y decidimos probar repitiendo su derrotero. Salvo alguna vaqueta no tuve suerte y cuando al sol le quedaba como una hora para ponerse nos quedamos casi sin deriva, aunque con un poco de mar de fondo y a un kilometro mas o menos de la orilla, pero un poco mas escorados a levante de donde salimos. Estuve a punto de irme hacia la orilla a bordear un poco con currican pero Eloy saco un jurel majete y decidi echar el resto alli. En ese rato yo tuve una picada a jigging de esas que te ponen el corazon a 100, aunque la emocion duro escasos segundos: se solto. Despues saque un jurel gordote y decidimos regresar pasadas las 17.30h.

En fin, que Eloy triunfo con un buen ramillete de piezas muy interesantes y yo me alegre de no haber hecho bolo. Y como siempre, disfrute de un gran dia junto a este esquimal de Bilbao que se tiro toda la jornada en mangas cortas y sin pasar -dijo- ni chispa de frio.

Caballa