Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

ismael

hola a todos, hoy e salido por la zona de san juan de dios y ni una picada  :o y lo peor esque no e visto pez pasto (sardinillas y eso )...
por la zona e visto a dos chavales pescando en kayak y creo que han cogido una jurela  8)
bueno saludos y mikmax felicidades por la compra jejeje ahora te toca pillarle el rollito jejejeje

Mikmax

Ismael, yo el sábado tampoco vi movimiento por esa zona, cuando volvía, arrastrando dos pequeños anguilones enganché dos tordos medianos que volvieron al agua, pero si es verdad que esa zona está muy castigada..

bassiot

Al final no salí el domingo, como iba a ir solo (gracias por el aviso Mikmax) y la predicción del tiempo no era nada clara decidí dejarlo para otro día. Esta mañana, sobre las 9.30h he ido a ver como estaba la rampa de San Juan de Dios y como estaba el tema del aparcamiento. Si todo va bien intentare salir mañana a esa misma hora, que tengo los trastos cargados en el coche desde el sabado y  solo tengo que cargar el kayak.
Mikmax, buena sonda ¿donde la has comprado? 

Mikmax

En la Tienda del Navegante, la sonda, un ancla de 1,5 kg, una navaja de esas que flotan, un silbato de niebla, varios mosquetones y unos metros de driza todo por 130 y pico euros, buenos precios y gente maja, seguro que repito...
Menos mal que no saliste el Domingo porque a eso de las 9:30 cayó una buena. El sitio está genial para salir, llegas con el coche a la rampa, bajas el kayak y luego aparcas sin perderlo de vista, otra cosa son las posibilidades de pesca, ya nos contarás. Yo este domingo que viene a lo mejor vuelvo a insistir por la zona otra vez...a no ser que haya otros planes...

Un saludete

Mikmax

Bueno, pues lo dicho, si nadie tiene una idea mejor, mañana estaré a las 6:30 en la rampa de San Juan de Dios, alguien se apunta?  :)

ismael

mikmax si vas a tirar para la catedral , ya nos veremos las caras por alli jejeje  ;)
un saludo

Mikmax

ismael

mikmax yo al final no pude tirarme con el kayak, tu te tiraste???
un saludo

Mikmax

Pues si, a eso de las 7 llegué a la rampa y vi que estaba el coche de Bassiot, empecé a otear el horizonte y enseguida le vi, me comentó que había ido hasta el portixol y no te había visto, así que estuvimos paleando hasta las 9:30 más o menos haciendo curricán pero no picó nada, vimos un banco de pececillos que se situaron debajo de los kayaks y parecían que iban huyendo de algo por la manera en como se movían.
A ver si el domingo que viene hay más suerte y te animas.

ismael

pues si este domingo ya si que es definitivo  :D...
vosotros vais a ir???
amm mikmax hacia donde fue la cosa  :-\
un saludo

cannot

Hola chicos ,veo que la cosa de capturas esta muy floja...es general,no os preocupeis.Creo que me cruce con Mikmax el domingo en la entrada de cala gamba(san juan de dios) a eso de las 9.37 am....¿pescas a curri a mano?,porque me pareció reconocer tu kajak..si es asi a ver si saludas al que pasa,!Hombre!. >:(. :D :D :D ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mikmax

Pues no debía ser yo porque a esa hora ya estabamos fuera del agua, además te hubieras cruzado con dos kayaks porque Bassiot también estaba.
Normalmente yo pesco con dos cañas una de spinning y otra que uso para curri y jigging ligero, pero el domingo sólo llevaba la de curri.
Tú como ibas, en barca?

cannot

:D :D.Hiba enbarcado,si..... :).!vale!..entonces me alegro que fuera otro porque le levante la mano repetidamente y al final se giro por no saludar.. 8)..!Vaya tio!..
Pues me acompañaron a hacer unos lances al Illot de Can Pastilla y al volver me cruce con varios piraguistas,asta con uno que remaba de pie.¿que modalidad es esa?; :) :) parecia que caminaba sobre el agua.
Efectivamente por "el chispero" habia mucho alevin de sardinita o jurel(?) y algun pescaillo mayor que tambien saltaba.Saludos,a ti tambien Bassiot,y a ver si en una de estas coincidimos.. :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

JimmyCell

Hola chicos, lamento estar desaparecido. A ver si me puedo echar en el agua con vosotros. Esto de tener 2 curros es lo q tiene... Espero que sigais así, intentadolo, q algo caerá...
Eso sí, os animo a salir un dia a alguna zona con más posibilidades de pesca (dika, andratx, soller, portocolom, alcudia...) y echar un dia bueno.. Q en la vida hay que tener tiempo para uno, o no? Un abrazo chicos...

Mikmax

Se apunta alguien para el domingo?

bassiot

JimmyCell

yo mañnana voy a hacer pesca submarina, llevaré mi kayak y iré a las zonas calientes directamente. Pasalo bien mikmax, y suerte!!!!!

ismael

Cita de: Mikmax en 26 de Julio de 2008, 02:25:15 AM
Se apunta alguien para el domingo?
mikmax yo mañana saldre de el puerto viejo del molinar, y me ire para la catedral...
si tu vas ya nos veremos por alli  ;)
un saludo

Mikmax

Pues no te vi Ismael, al final no fuieste?
Jimmycell, que tal se dio la pesca submarina?

JimmyCell

pues podria haberse dado mejor...pero el paseo de 10