Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Juangor anda vete a "materiales" y abre un post explicandonos a los ignorantes a que señuelo de superficie llamais "asturie"
Sera un gran favor :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Si no me equivoco Juangor se refiere a la imitacion del "horas felices" de Geologic y Cuelebre se refiere a este, que es el que realmente se llama "asturie"

juangor

;)

A ese bixo tan feo no me lo traigáis pa Asturies que nos espanta toda la pesca :roll:  :? .Cuelebre el señuelo del que hablaba yo es el que tienes al final del hilo de mi captura ;)

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Cuelebre1

Cita de: juangor;)

A ese bixo tan feo no me lo traigáis pa Asturies que nos espanta toda la pesca :roll:  :? .Cuelebre el señuelo del que hablaba yo es el que tienes al final del hilo de mi captura ;)

Lo sé,  lo sé, pero es que segun contabas las circunstacias de pesca que teniais  me acordé del bicho feo ese. ;) , el Asturie,  y me reafirmo en que creo que en esas circunstancias especialmente va a ir de cine.  :roll:  :roll:

P.D. Siento informarte que ya ESTÁ en Asturias.  ;)

Enol

estar esta, pero Juangor, como yo, es del "sector proletario" del foro, no nos gatamos 20 euros en un señuelo teniendo otros por la mitad  de precio que pescan igual  :twisted:

Cuelebre1

Cita de: Enolestar esta, pero Juangor, como yo, es del "sector proletario" del foro, no nos gatamos 20 euros en un señuelo teniendo otros por la mitad  de precio que pescan igual  :twisted:

Está en periodo de pruebas, asi que no podemos hacer valoraciones aun,  pero a mi me dejó flipao como lanza, es impresionante, ninguno de los que yo he probado lanza tanto.  En cuanto a si pesca igual, mas o menos, no puedo decir nada,  bueno, si puedo decir "nada", porque es lo que pescó el dia el que probe... "nada",  :)  :)  :) . Pero las sensaciones fueron buenas, quizas un poco mas pequeño sería mejor, no sé.

Saludos,

daniel-

Cita de: RuiloEres un Crack Juan . Me quito el sombrero siempre ante ti
yo ya ni me quito el sombrero..hasta que este fenomeno no pare de pescar yo ni lo intento...
Enhorabuena a los 2 :!:
pd: Ruilo, ya te lo decia yo..... :twisted:  :twisted: , y suerte que tuviste lenumas...andando juan lanzando por esos sitios..

Furagañero

Pero bueno chaval (Juan) , tu de qué vas :evil: . No tenías suficiente con la humillación que me hiciste el sábado en mi propio coto?? Enol, cuenta conmigo pa hacerle la putada a este elemento, no puede volver a tocar la turbospin de los cojjones, eso no ye una caña, ye una sonda. La madre que le parió :twisted:  :twisted: Rajarle la fibra de carbono, dehilacharle el trenzado, arena en el stradic......lo que sea, me apunto.

La próxima vez que vaya contigo a pescar, si si tu juan, pienso ir sin caña y pegarme a tu culo berenjenero a ver cómo coño pescas, porq yes un puto fenómeno tío. No sé si eres el hombrequesusurraalaslubinas o que coño pasa, pero a todos os digo que este tio tiene algo. Y no es suerte. Más biene tiene "mala suerte", que se le escapan algunas entradas en kilos. Pero pa eso hay que enganchar, previo engaño, a esas viejas de mar que saben más que nosotros  :) .

Hacía tiempo que no pescaba con alguien que "me desesperase" como tú. Cuando empiezo a pensar que sé un pokito de esto, llega este capullo y me da lecciones de humildad una tras otra..... :oops: En fin.....será un placer seguir "desesperádome" contigo y aprender todo lo que pueda (pero en tus cotos  :twisted:  :twisted: )

Un abrazo candasu!!! ;)  ;)  :P
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

elrepunte

jajaja juangor ya se por que usas el 80 libras, es para camuflar el cable de la sonda jaja jaja

felicidades a todos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Porciles

Enhorabuena a todos. Joder, Victor, troç de llampuga... Hace mucho que no veía una así del medi.

El otro día salida en barca Tibian, David (un amigo amo de la barca) y yo. Nada más salir y al lanzar el curri al agua, sin haber soltado 3 m. de hilo una palometa de 3/4 ataca al yo-zury, c&r y a seguir (premonición de que iba a ser un buen día). Después de media hora de cacea sin picada las presiones de Tibian y David se hacen cada vez más fuertes y vamos a un sitio que decía Tibian "es cojonudo!!". Nosé yo, pero bueno...

Ya llegando vemos un golpe de viento que se acerca en plan mini-galerna, pero qué coño, para un día que salimos... Además ya estamos a 5 min. del sitio. Llegamos y el mar empieza a arreciar rollo percebeiros. Tibian empieza a recoger el curri y mientras dice "-A que pica una llampuga recogiendo", le pica una llampuga recogiendo. Prueba irrefutable de que no es buen pescador, si no que la suerte influye, sin duda (y mucho) :D  8) .
La llampuga se viene a toda hostia hacia el barco, la línea completamente en banda y al final Tibian consigue tener tensión, botes de más de 1 m. de la bicha, que se pone a nadar a 2 m del costado del barco paralela, un tirón y adiós (venía mal clavada. Paramos, intentamos fondear, demasiado calado, el mar increible de mal por momentos, dejo caer un jig de 90gr. y a toda hostia con él para arriba. Coñ... Picada!! Una serviola. Tibian que estaba en proa jugándose acabar en el agua clava una llampuga con el jig repintado más pestoso que he visto nunca :shock: mientras a David le parten un 0,22 trenzado (unos 12kgs..) y yo clavo otra dumerili en plan triplete.

El mar da miedo, nosotros carecemos de cualquier organización, en plan ataque pesqueril, una planeadora de italianos de la copa américa pasa y pregunta si va todo ok mientras se larga a puerto. Nos damos cuenta de que el mar está PELIGROSO de cojones y arreplegamos. La vuelta con los chalecos al ladito nuestro y serios y tal. Llegamos a resguardo y lanzamos los curris para unos 500 últimos metros donde nos picaron 3 dorados en 5 min., uno de ellos según David casi le corta las manos con el hilo (se escapó).
Esta es la foto de otro dorado y David el patrón

Y esta la foto de una lubina que pesqué el viernes 27 en una ría cántabra aprovechando visita a la familia. En unas marismas que si pisas un palo seco se espantan, entre juncos y tal...

Señuelo live bait (lo lleva de piercing)
Hora 18:00 27/10/06
Lugar Tina Menor
Mar ni idea, queda a unos 2 kmtrs después de girar un monte.
Talla 54 cms. 1350 gr. estaba delgada
Tenía huevas algo desarrolladas, raro, raro.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Neno

Bueno, pues aquí me tienen señores, despues de un dia de fiesta agotador con muchos kilometros y muchas horas, aquí les pongo algún resultado;

Entró a un Bounder color calamar, a decir verdad no buscaba este animal, sino las llampugas y palometones de 2-4kg...
Me cogió en bragas, con una caña de surf spinning ligera (10-60gr) y un Trenzado de 20lbs,pero aparecieron y le pedí a Neptuno una oportunidad... Despues de 6 seguimientos y 3 ataques fallidos, en el mismo lance y al septimo ataque mordió el señuelo...
Me vació el carrete literalmente y todavia no sé como pude frenarlo  :roll: , conseguí paralo con escasos 10 metros de trenzado ya en la bobina  :lol: , hacia tiempo que un animal no me hacia sudar tinta, y este durante casi una hora que tardé en orillarlo lo hizo  :(  :lol: , tuve que beber 1 litro de agua y comer chocolate para reponerme.

El animalito en cuestión, no era pequeño, fijaros el grosor de la cola, mi mano no daba para abrazarla, el lomo tenia unos 30cm de ancho, nunca habia visto un palometon tan robusto ni habia tenido tantas dificultades,
Por fín he roto la tragica barrera de los 10kg donde me mantenia inmerso...
Desde la primera carrera pensé que lo perdia, apreté todo lo que pude y Neptuno me premió porque sabia que despues de la foto lo devolveria a su medio, no soy capaz de sacrificar a un animal que puede poner unas 40.000 huevas.

Siento lo desairado que salgo en la foto pero me dejó que me falataba la respiración...

Y aquí la señorita Maya, alumna aventajada donde las haya, erre que erre con su peppy rosa [namorao]  :lol:, (anda que no le gusta!) :lol: al final siempre acaba sorprendiendome.

Enhorabuena a todos por esas capturas y que no pare la fiesta  :wink:

Saludos.

Neno...

Enol

neno, enhorabuena melon. Eso si, con esa cara alguno te va a decir que la foto no es "estetica"  :mrgreen:
¿Que carrete llevabas?

alan

Que mamón..... Y yo echándome la siesta.  :x  :x  :x   8)

Aitite

¡¡NENOOOO!!, no dejes que te acune un señor tan feo. :mrgreen:
Enhorabuena campeón. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

tibian

Citartuve que beber 1 litro de agua y comer chocolate para reponerme.

Que pasa Neno, no tenías mistela o es qué no sabes que lleva azúcares :P  :P  :P  :P

Bueno ya sabes Enhorabuena :!:  :!:  :!:

De paso aprovecho para poner la foto de la llampuga, que aunque le hicimos la foto nada más salir del agua, salió sin color y así de fea. (Sé nos giró un viento de tierra de tormenta de la ostia, y el Pradillo por ahí en kayak).

Y para ampliar la foto de la lubina de Iván que claramente se vé que es de plástico.

PATASILLERO INDIGNADO

azkorri

¡ Essse Neno, ! Felicidades campeón :lol:
Vaya careto que te ha dejado el bissho :lol:
Saludotes
Enhorabuena también Tibian

Pablux

Maese Neno, Neptuno te reservaba grandes hazañas. No hay mayor placer que sacar dinosaurios con hilo de coser. Enhorabuena maestro, y que siga la racha. Qué máquinas. ;)

Guachinley

Neno, enhorabuena ya se te resistia, pero estuvistes y cayo, enhorabuena y saludos tambien para Maya, tambien para ti Tibian,  ;)

Alan, no te ha dicho nadie que dormir es malo, sobre todo de dia  :lol:  :lol:  :lol:  pues mira tio ;)

Un Saludote

Carin

Buenos días.

Neno, guaje, felicidades, madamelos para almeria, diles que vayan bajando poco a poco.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w