Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

_Martin_

Enhorabuena, aquí en Almería no hay un vivo :cry:

leon

Felicidades a todos los que habeis pillado esos bixos, cada vez el parte es mas guapo con esas fotos, que es lo mas bonito junto al relato  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

filipepais

Enhorabuena NENO!  en la proxima que saques otro animal da-le indicaciones de Portugal que yo estare aqui esperando 8)
tambien lo mandare a otro compañero  ;)

saludos

juanko

Que grande, Neno! No me xtraña que las lubis te den risa...
La foto de la suelta es bonita. Un poco lejos, quizás.
Enhorabuena tambien a Tibian.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juangor

Joder amigos,así da gusto pasarse por el parte de capturas.

Enhorabuena a todos ;)  ;) bonitas piezas.
Neno increible bixo e increible gesto ;) Un par de aclaraciones please...dices que te sacó casi todo el hilo del carrete...por un casual de cuantos metros estamos hablando?es por hacerme una idea de lo que me podía haber sucedido en Fuerteventura,ya que más o menos iba igual de equipo.... :?
Y otra cosa, :shock: Cómo ostias se saca un bicho así del agua desde un roquero mojandose nada más que hasta las rodillas? :shock: que quedan reventaos y los traeis flotando o que?Sois la ostia ;)
Maya enhorabuena también para ti ;) alumna aventajada que parece que en breves va a colgar un bixo parecido... ;)

Tibian...cómo no va a salir así la llampu si debe estar engurullada de frío....solo con verte los pelos en la foto ya se imagina uno lo que pegaba....

Enhorabuena a todos/as,sois unos cracks ;)

er_chiri

Bonita pieza Neno! Que pesaba? 3-4 kg por lo que veo verdad?
Enhorabuena :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

y tibian mamon no me creo que salga asi la llampua del agua, llevaria tiempo fuera

pabliko

Tibian esa llampuga es mojama ya pajaro jajajjajaja
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Juangor hablamos de 300yds...
Lo dan todo en la pelea, ese es el peligro de matarlos si no aprietas mucho.
Lo ideal es comenzar a reanimarlo en cuanto le coges la cola sin sacarlo del agua, la foto despues.
Mojarme no me mojé demasiado, pero lo que se dice correr por las piedras  :roll:  :lol:  lo que quise y mas  :lol:
Despues si que me metí en el agua con el para ayudarlo  ;)
El que quiera peces...  :roll:

Saludos ;)

Neno...

Porciles

Fíjense los agnosticos que la llampuga de plásti... digoo de Tibian tiene las aletas dorsal y ventral en erección (estaba excitada). Señal inequívoca de que estaba viva. Tiene el color del mar (qué poético estoy, coño...) o vete tú a saber por qué narices tenía ese color. Ya salió del agua azul-blanca en vez de verde fosfi y dorada, y en segundos se puso de ese color.

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

alan

A saber lo que estaría pensando la llampuga......  :lol:

er_chiri

ya sé lo que le paso a la llampua!!!!!

SE QUEDÓ BLANCA AL VER A TIBIAN!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

un abrazo ;)

Neno

Cita de: er_chiriya sé lo que le paso a la llampua!!!!!

un abrazo ;)

O se murió de asco  :roll:  :twisted:

Si Chiri, unos 4kg el mio piscato ;)

victor

como mola ver asi el parte :P enhoraguena a todosss  ;)  ;) peazo de miura Neno!!! :o

saludetes ;)

lala9

Cita de: er_chiriya sé lo que le paso a la llampua!!!!!

un abrazo ;)

Iba a poner eso mismo, joer tíos, como nos conocemos los locos valencianos :D

Bueno, enhorabuena a los que han pescado y ánimo al resto.

linchu

NENOOOO pedazo de cabr................. no me hables mas hasta que no me lleves a un sitio donde coja algo coñooooo.

Y Tibian ............. va dejalo cada dia sales mas feo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Txigle

Holaaaa, pues despues del peaso dia de ayer hoy hemos vuelto a la carga, menuda mañana mas divertida que hemos tenido, el grupo lo hemos formado Juanra, Kusha, AsierPitu, David y yo, a mitad de camino cuando iba en cohe de camino al punto de reunion me llama Juanra diciendome que llegan tarde porque Kusha se a dormido :?  bale entonces mini-siesta dentro del coche en el punto de reunion 8) ,

Una vez llegamos todos, nos metemos a las rocas y vemos que en la zona prevista no hay niuna jodida ola, todo quietisimo y Kusha empieza a ponerse casquetoso ;) , que no merece la pena levantarse para esto, que hoy no hay nada que hacer, que.... Al final yo he sacado una de unos 30cm + o - y vuelta al agua, y luego he tenido una espectacular persecución y ataque que no ha clavado de una bonita loba, la peque y la otra han entrado a un Blues Code, menudo misil intercontinental este señuelo :shock: , hemos acabo kusha y yo mojados de arriba abajo por sendas olas pero esto es lo de siempre :oops:  :oops:

Y en lo demas que a pasado :?:  :?:  :?:  Pues que lo cuente él (kusha) que no iba a sacar nada decia, mecaguenla.... :evil:  :evil:  :evil:  :evil: :

Canarion

Hoy a las 7 ya estábamos con los señuelos en remojo. Sobre las 9 mi compañero saca una picuda de 2 Kg. A los 20 minutos pego una aguja de kilo y medio,abundantes en este pesquero y en toda la isla, por lo que me comentan. Y sobre las 10:30 me pegan un gran tirón.No es ni una picuda ni una aguja......una hermosa sierra,la segunda que cojo por la zona, que gustazo da luchar con estos bichos.Os pongo también las fotos de la picuda de 3 Kilitos que os prometi el otro día.

alan

Canarión, tio, ya te dieron el toque por la foto aquella de la aguja, y ahora vuelves a la carga con animales decapitados. No aprendes.  :x

Canarion

NO veo ningún animal decapitado.Si incluso les he quitado las sangre que tenían. No colgaré más fotos en este foro,todo son problemas.Lo siento si no gustan.

Kusha

Canarion, ni puto caso. Tu sigue colgando fotos, que a mi me han gustado mucho, ;).

Bueno, bueno, bueno. La "profecía" se cumple. El día posterior a ir a una quedada hago pescas de lubinas majas, :lol:  :lol:  :lol:.

Pues hemos ido a un sitio donde siempre hay olitas a pesar de haber muy poco golpe. Habremos ido a pescar ahí un par de veces. Nos asomamos al pesquero, y no había ni una puñetera ola, nada, nada, de nada :x. Yo, como el resto, estabamos reventados de la quedada del día anterior en Getxo. Y como bien dice Txigle, yo me he empezado a arrepentir de haber madrugado, etc.,etc.

Montamos cañas. Nos ponemos a pescar. Olas de medio metro que no eran capaces de hacer espuma. Todos pescamos con paseantes pequeños. Después de diez minutos, decido irme a una zona 500 metros a la izquierda, en la que hay fondo arenoso con un metro de profundidad. Era el único sitio en toda la costa donde había algo de espuma y movimiento. Las olas reventaban como si se tratase de una playa. Le aviso a AsierPitu de que me voy para allá, mi desesperación con la situación es absoluta. Mi estado psikologico estaba claramente influenciado por el cansancio. A los demás no les digo nada, sé de sobra que no iban a venir. Me dirijo a la zona. Miles de veces le he dicho a Juanra que ese canal tenía una pinta estupenda, pero el me dice: "Bah, tiene fondo de arena, no te creas que ese sitio es muy bueno, etc."

Después de atravesar un pozo con las olas golpeándome y con el agua al altura de la tripa llego a unas lastras que se encuentran al ras del agua. El sol estaba a punto de asomar detrás del monte. Decido cambiar mi Sammy 100 Metallic Ayi, y poner un Z-Claw 10cm que me compré el jueves de lomo marrón. Los Astures (Juangor y Lenumas) el día anterior le dieron el visto bueno y me dijeron que ese color era el bueno, el que pescaba :lol:. El color se asemejaba a la arena y con ese agua limpia supuse que era el adecuado. Después de unos lances aquí y allá, hago un segundo lance consecutivo a la espuma que dejaba la ola cuando rompía contra una hilera de rocas. El Z-claw venía hundido, no lo veía, y de repente siento un fuerte tirón, y el carrete... TRRRRRRR, TRRRRR... "Jode, pues parece buena", La Technium se retuerce. Después de dos energicas carreras viene hacia a mi, claro a protegerse a la piedra, :?. Delante de mi tengo una piedra alargada que emerge del agua como una sierra. No la acerco del todo, la empiezo a arrastrar con la caña levantada a tope, apuntando hacia la derecha para que ella tire hacia la izquierda y así llegara a una pequeña entradita a unos diez metros para poder acercarla a mis pies. En este proceso arrea buenos tirones a la caña, y yo disfrutando como un enano de ellos, pues la lubina salió peleona para su tamaño. Por fin la acerqué a mis pies, con una caña en la mano, y con la otra la agarré por la boca.

55cms-2kgs
Hora y fecha: 5-11-06 a la 9:10am.
Mar: olitas de 0,5-1m, agua limpia, con un poco de arena revuelta en algunos puntos.

Le llamo a Juanra por el movil. Al rato se me acerca Txigle que todavía no sabía que había sacado una y me hace unas fotos. La marea va bajando y decidimos ir al otro lado del canal, donde parece que algunas olas empiezan a reventar con fuerza a la salida de este.

Los dos andamos con Sammy-s. Yo al primer lance tengo un ataque en el que la lubina salió volando, pero no se enganchó, :x. Empiezo a cambiar señuelos. Puse hasta vinilos, pero no quiso entrar. Me fijo que Txigle lanza casi paralelamente a la orilla, hacia fuera del canal donde las olas ya formaban una bonita espuma. Veo que consiguen levantar arena hasta la superficie. No me lo pienso dos veces, vuelvo a poner el Z-Claw y me pongo a lanzar para allá. En ese momento se nos une AsierPitu. Al cabo de unos lances, después de una paradiña, chapotazo en agua y el carrete que vuelve a... TRRRRRR, TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,... "¡¡Mira, mira, mira...Ostras, esta es mayor!!". Estoy tranquilo, sé que debajo de ella no hay más que un montón de arena, pero... la muy "..." se para y se tira hacia la orilla, hacia detrás de una piedra que era la única que me podía dar problemas. Aprieto el freno, caña a 90 grados, y empiezo recoger lo más rápido posible. El trenzado hace ruido en su roce con el rodillo del pick up debido a la gran tensión que estaba soportando, no tenía más remedio. Aquí un par de fotillos de la pelea:

Joder, como me gusta poner el equipo al límite, fijaros en la curvatura de la Technium, es "demasie", :twisted:.
Al final, Pitu se arrimó al lado mio y me la sacó fuera del agua.

Fijaros en la piedra del fondo a la izquierda. Ahí se quería ir la muy "...", :x.

60cms-2,475kgs
Hora y fecha: el mismo día a las 10:00am.
Mar: Igual que antes, tal vez con algo de más ola, y con el sol ya pegando de lleno.

Después han llegado algunos ataques fallido y alguna lubinita como esta:

Pues ha sido un día entretenido, las lubinas no es que hayan sido enormes, pero han resultado muy peleonas, :lol:  :lol:.
¡¡El vicio me puede!!