Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

leon

Santi, la lubina que cogiste seria de hace muchos años no? para que este en blanco y negro :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Enol

Cita de: Aitite
¡¡¡Que verguenza!!! :oops:  :oops:  :cry: se va a ganar a pulso el apodo de Bellido Dolfos. :twisted:  :twisted:  :mrgreen:

...hijo de Dolfos Bellido  :lol:  :lol:  :lol:

ainsssssss, es el peligro de "escupir para arriba"  :mrgreen:

juanra

Vacilar vacilar que el que rie el ultimo rie mejor :o
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Joer Mustu, poniendo fotos del abuelo para q creamos q pescas algo...  :lol:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Mustu unas fotos muy chulas.Me parece que me tendre que bajar algun programilla para darles un topque personal jeejee  ;)

Mustutxurru

¿abuelo?

Casi, casi.

Este es el resultado de un nuevo experimento realizado siguiendo instrucciones aportadas por el amigo Pablux. Como consecuencia de ello, tenemos un nuevo abuelo. :D  :D  :D

Y éso que soy un patazas con ésto de la informática y sus distintos programas. Si yo he sido capaz de ésto, tu Miguel (el bilbaino y no Lauteilatu) harías briguerías. Bueno, ya las haces. Ya he visto cómo ty tambien sacas partido al Photoshop pero con distinta finalidad. :twisted:  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Jopetas, el parte esta lleno de abueletes, pronto me veo llevando a esos dos en silla de ruedas a los pedreros :lol:
Menos mal que todavia hay jovenes como yo para cuidarlos 8)

Neno

Esta es una de mi abuelo cuando era joven  :lol:

Y esta de un amigo suyo...

lauteilatu

Santi Mustu, me encanta el tratamiento del color que tiene la foto, resalta mucho más la belleza del pez y tapa la fealdad del pescador  8)  8)  :lol:  :lol:

Muuuchas gracias  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

BM3W

:lol:  a mi me ha abandonado el ........desodorante creo  :? , enhorabuena por las capturas  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dragarios

Ostras con esto del photoshop ya no se si creerme lo de las capturas

Rpm se convierte en mujer  :twisted: , y que mujer

Mustu  envejece las fotos , se quita años ,se hace liposupcion , y agranda las lubinas :twisted:  :twisted:

Ya no se que pensar :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pablux

Cita de: Mustutxurru¿abuelo?

Casi, casi.

Este es el resultado de un nuevo experimento realizado siguiendo instrucciones aportadas por el amigo Pablux. Como consecuencia de ello, tenemos un nuevo abuelo. :D  :D  :D

Y éso que soy un patazas con ésto de la informática y sus distintos programas. Si yo he sido capaz de ésto, tu Miguel (el bilbaino y no Lauteilatu) harías briguerías. Bueno, ya las haces. Ya he visto cómo ty tambien sacas partido al Photoshop pero con distinta finalidad. :twisted:  ;)

Cierto, cierto, juas!  :lol:
Pero qué coño, buen trabajo Santi! Se te ve tan fino con el fotochop como eligiendo señuelos. Si es que... el que tuvo retuvo.

Y deja de andar tanto con el ordenador que al final se te va a olvidar pescar. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un abrazote.  ;)

leon

Señoras y señores ya tenemos asesor de imagen. con las fotos que prepara mustu vanos a parecer pinceles, Santi prepara el programa de las fotos para este fin de semana que va a salir algo... :lol:

Porciles

Bueno, queda inagurada la temporada de Llisasalroboconseñuelosartificiales!!!!

Foto cortesía de Tibian.

Hora: 12:00
Mar: calmada
Señuelo: jig 100 gr. repintado pestosillo marca de la casa(el mismo que pescó la llampuga blanca)
Peso: más de 1,5 kg.

Dió larga batalla y hasta el final no supimos si era dorado o qué. al final hubo suerte e inaguramos la temporada. Saludos a todosss.

P. D.: No se vale ir en masa ahora al sitio, que os conocemos...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

pablo_alicante

Enhorabuena por la captura!no es un dorado, pero tampoc es un alga  gigante de las q crean falsas esperanzas,,,jejeje. A todo esto veo q sacais bastantes lisas con artificiales, siempre sulen ser robadas?para "robarlas"(parece q esteis atracando jeje), como recogeis mas rapido no?porq alo mejor no os gusta sacar lisas y menos robadas, pero en mas de un  concurso de los q e estado(todo el mundo practica en ellos surfcasting o rockfishing), esa pieza t habria dado la victoria y con ello una muy buena caña con un muy buen carrete de premio,,,,

Porciles

La verdad (ahora hablando en serio) es que hay una variedad de llisa-muble-mújol aquí en el mediterráneo que tiene la boca bastante mayor que el muble y suele entrar a los artificiales pequeños (sobretodo recogidos lentos). Pero la realidad es que, como pescamos en ciertos sitios a bastante velocidad con los artificiales, es muy usual robar llisas, que no consideramos trofeo, lo consideramos igual que un zapato o un manojo de algas. Eso sí, sigue siendo un pez de 1 a 2 kgs... que te hace siempre dudar. Será o no?

Tibian, ficha por mi equipo!! Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM!!!

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

hydro ory

Muy Buena foto la de lauteilatu con el puerto de mutriku de fondo (por cierto, bonito lugar). Felicidades a TODOS los abuelos que tocan escama.

Un saludote
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

Guachinley

Bueno, pues aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para ir a pescar, entre las tareas de aita, el PER y demas, ayer me escape al amanecer a echar unos lances, llegue sobre las 07:30h. cuando todavia era de noche, baje a la zona y venga lance para aqui y lance para alla, FM nada, WTC nada, en fin...me muevo de zona y veo alli llorando en mi cajita de señuelos un Aile Magnet Sb, color caballa, que alguno lo apodo en su momento como "El Pez Gato" ya que tenia mas vidas que la ostia, se enganchaba pero siempre regresaba, pues eso, que pense, este pobre  :roll:  :roll:  :roll: voy a darle una oportunidad, pues bien, dicho y echo, una vuelta de carrete y zass!!!,  :shock: vaya, vaya, se ha portado el muchachote, pegaba cabezazos hacia abajo, y al principio pense que era mas grande pero al final, salio a la superficie y por fin la vi,  :cry: justito de la talla, baje como pude, la coji y bueno, foto, y pal aguita, al menos me ha alegrado la mañana :P

Dia: 09/11/2006
Hora: 08:45h.
Señuelo: Aile Magnet SB, color caballa.
La Mar: marejadilla.
Viento: fuerza 3
La Lupi: 37cm. y 600gr., aunque era cortita era bonita.

Pena de mal acceso hasta ella para haber sacado unas fotos de la vuelta, quizas para la siguiente.

Un Saludote

tibian

Cita de: PorcilesBueno, queda inagurada la temporada de Llisasalroboconseñuelosartificiales!!!!

Hora: 12:00
Mar: calmada
Señuelo: jig 100 gr. repintado pestosillo marca de la casa(el mismo que pescó la llampuga blanca)
Peso: más de 1,5 kg.

Eres un mamón, yo por lo menos pesqué algo, aunque fuera robado.

El jig no es de 100g si no de 65 y desde que está repintado pesca mucho más que cuando era nuevo y azul, sinó el proximo dia preguntalé como se lo ha pasado con las serviolas.

En efecto las llisas entran a los aritficiales, pero más en invierno que ahora, debí pillar la unica llisa que habia en toda la playa porque no habia ni llisas ni servis, ni doraos ni nada de nada, por lo que yo creo que más que robarla, fué ella que le dió un coletazo estilo lubina. :P  :P  :P

Ya te cogeré ya.

PD: además he de añadir , que cuando pescas algo lo haces con un señuelo, mío, veasé lubina cantabra, lubina y sargo valenciano u alimañas portuarias.
PATASILLERO INDIGNADO