Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

_Martin_

pabliko

me has emocionado salva
Eso es respeto y amor por el medio
olee
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

OLE OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ven muchachos?, no es tan dificil  ;) Por que una lubina asi no la suelta nadie ni de coña!  ;)

cañeroo

Sinceramente, esto se merece una gran felicitacion.Un relato muuuuuy emocionante y un final de los mas brillantes que he visto. :cry: es que me emociono leches.
¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS POR QUE REALMENTE OS LA MERECEIS!!!! FELICIDADESSSSSSSSS ;)  :D  ;)  :lol:  :D  ;)  :lol:  :D  ;)
y seguid asi campeones.

Sild

Si señor, enhorabuena Salva e hijo, buena captura, seguro que tu hijo a flipado con ese pedazo de pepino, y ademas suelta, chapo, un grande, coger hace poco un submarino y pescar este y soltarlo, me parece estupendo.

Ahora tienes el liston muy alto.

Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Asier PITU

Felicidades a los afortunados!!
Salva!! Enhorabuena!! Pocas personas sueltan bichos así. Seguid así!! ;)  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

llubarru

Buenas lo primero refelicitar a Salva por su superacionderecordencasimenosdeloquecantaungallo, si señor!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA MESTRE, para que luego se diga :twisted: ...jejejjejjejej.

Un apunte: Mustu, el crack ha sido Salvallop, no yo. He leido por ahi que me felicitabas pero te has confundido (aunque ya me hubiera gustado sacar las dos bichas, ya ;) .

Saludos.

Benito

Felicidades salva un sobervio pepino, gracias por tu historia y mis mas cordial enhorabuena por la suelta "ole tus witos" eso es un pescador y ademas enseñando lecciones a su hijo.

CHAPEAU MONSTRUO.....

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Mustutxurru

Cita de: llubarru.........

Un apunte: Mustu, el crack ha sido Salvallop, no yo. He leido por ahi que me felicitabas pero te has confundido (aunque ya me hubiera gustado sacar las dos bichas, ya ;) .

Saludos.

Gracias por la corrección. Éso me pasa por leer primero todo slo spost y luego recurrir a mi memoria para recordar quién era el afortunado. Pero a ti también te las doy. Anticipadas, Seguro que pronto sacaras alguna parecida. ;)

A Salvallop.... ¡qué decir! enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena, etc................................

Mil veces y ......¡¡¡Ole tus webos!!!!

BRAVO!!!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

madriu

salva que decir INPRESIONANTE ;) me as puesto la carne de gallina

er_chiri

Joderrr Salva, darle ya el trofeo respezta
acojonante
Vienes a la quedada del delta? me molaria conocerte! eres mi heroe, despues de Villa claro :lol:

supermasilla

Desde luego con gente como nos podemos sentir orgullosos. Eso es dar ejemplo, y encima delante de tu hijo. Un par de huevos, si señor.

Un saludo Campeon!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

¡¡Esto es la leche!! Vamos a tener que ir al medi a por lubinas, :?, que parece que salen más que aquí, :shock:. Y hasta se permiten el lujo de soltarlas y todo... :roll:  :shock:  :twisted:  :lol:.

¡¡¡Felicidades!!! :D  :D  :D. Batir el record en cuatro días lo hacen muy poquitos.

P.D.: Me encanta la foto de la suelta en la playa, ;).
¡¡El vicio me puede!!

tor5

FELICIDADES SALVA-LLOP !
Yo pensaba que ivamos a tener que esperar muuuchos años para poder ver algo asi. Felicidades.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Caduf

Salva aixó no té un nom conegut! Tio! Si tio! Moooooolt Beeeeeeeeeeeeeeee.

"A este mar le queda una oportunidad".

TIO ESTIC PLORANT, TIO!
gracies :oops:

Rutger

Felicidades Salva-Llop

Sobre todo por la suelta!!!!!
Ahora te mereces una aun mas grande!!!!!

lander

Enhorabuena Salva  :D , ahora a disfrutarlo  ;)

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Miguel

Por dios!!!!!!!!!!! salva-llop enhorabuena, se me saltan las lagrimas, menuda lección le has dado a tu hijo y a todos nosotros.
Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Salva tío...para ya no....en una semana te he felicitado taitantas veces....y no me cansaría nunca de hacerlo.Cuando sea mayor quiero ser como tú....
Ni siquiera yo lo hubiese hecho tan bien y mira que soy de bilbao eh....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanko

ZORIONAK!
Lo mas bonito que se ha visto por aquí, con diferencia.
La foto de la suelta, preciosa.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!