Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

llumeres

Caduf, impresentable, hacer 50 Km para sacar una alimaña, teniendolas como las tienes debajo de casa :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

Bueno esta tarde he salido un ratillo con tibian y a punto ya de irnos va y clava esta;

la historia q la cuente el, y el tamaño y el peso, señuelo, medida.....etc

Enhorabuena mamoncete, me alegro muxo!! el que la sigue la consigue  ;)

SaludoSs

Caduf

Mu bien Tibian, se veia venir alguien de tui zona la clavaba, todavía habrá mas, apretad que estas cuando entran es que otras no andan lejos, atentos al proximo temporalillo.
Por cierto que tiempo teneis por ahí, aquí el agua no se mueve ni en mis mas delicados micropuntos G's.
Xiri, esta foto es de las que me gustan ;) , y tu Tibian a la próxima, mira el pescao tio, que parece que te hayan dao un tripi y estes confundío 8) , que si hombre que si, que es un lubinon. Felicidades

tibian

Leches!!!!! que heescrito el mensaje dos veces y le he dado a dos teclas y lo he borrao.

Bueno pues empezaba así.

Esta tarde hemos quedao pronto y hemos estado rulando por ahí  buscando las mamas de las anjovas de ayer pero solo hemos dado con las peques. Después como de costumbre hemos ido un rato al llobarro.

Llegamos al sitio me subo a una piedra y empiezo a lanzar. yo muy observador diviso a mi lado un sigilosa cola en la espuma, y la vuelvo a ver más alante, como una estatua sigo lanzado la rapala y al décimo lance
CATACHOOOOFL!!!! lo veo y lo oigo, le pego un buen cachete y me empieza a sacar hilo y yo a giñarme en el wader, la voy trayendo asoma la cabeza veo que es guapa yo que va mal clavada por fuera con una potera en la agalla y otra en el labio mal clavada, me acojono y piienso que se va soltar, pero no, ya la tengo bajo mis pies y decido bajar y meterle mano a la agalla, mebajo y me empieza a entrar agua en el wader(tiene agujeros en el culete) le meto mano y RAss sale cagando leches y me saca unos cuantos metros , empiezo a rezar para que no se desclave y poco a poco la voy trayendo, unos cabezazos y yo voy llegando a la arena y ella detrás, un par de pataditas y ya es mía.

HOy la suerte ha estado de mi parte, no como ultimamente y no se me ha desclavado.

Gracias Vicente por inmortalizar el momento.

CAduf ya lo sé, es el subidón parece que me haya fumao algo, pero es que además de la euforia en la primera foto estaba meirando a un iaio que me estab diciendo algo.

Pesa 3,100 y mide 63 cm, la caña una rara de río (línea effe SCout 2.70-10-30), stradic 4000 con monofilamento y yo-zuri pinsmagnet.

Chir la potera del medio me la ha doblao.

Mustu ya te mando los datos cuando confirme el peso con una báscula . mejor

GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte pa tos!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Ahh caduf, el tiempo  pues al principio de la tarde el agua ni se movía , pero louego a empezadoo a soplar un nordeste suave y el agua se ha puesto buena.

SUerte.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Hola a todos :D
Enhorabuena Tibian buen cacharro ;)
Pero que feas :twisted: son las lubinas del Mediterraneo tienen la cola como las truchas cortas y estrechas.Tienen algo diferente de las del cantabrico y esto no es vacile ehhhh¡
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Junara yo siempre he pensado que tienen diferencias, las del cantábrico tienen la cola algo más grande y la cabeza más redonda. Supongo que es cosa del habitat, aquí no hay roqueros como los vuestros ni se pone la mar tan fuerte, incluso las de allí puede que  tiren más. También hay diferencias importantes en las lubinas del mediterraneo dependiendo donde la pesques.

Pero las llisas (muiles) del norte son peor, no tienen huevos a entrarle a la rapala como las de aquí y no teneis de 4 o 5 quilos.

De todas formas la cola en la foto no se ve bien.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pues tibian, he salido con jose esta noxe un ratillo
he clavao 3 lubis, una de 1,5 kg y con rapala
el moro q esta todas las tardes por donde tu y yo pescamos llevaba un pesquerón, una lubi como la q has sacado esta tarde y un cubo con 5 o 6 lubis bastante majas, jose y yo nos hemos kedado blancos, por cierto es la primera vez q pesco mas q jose....jejejeje

mañana pondre alguna fotillo de mi cocina con la lubi grandecita y pondré lo q mide y todo eso,

SaludoSs  ;)

pabliko

joer enorabuena tibian y chiri
yo soy un desgraciao solo cojo enanas acabo de llegar de donde me dijiste chiri y habia mucha gente e perdido una que parecia bonita y e sacao una de unos 30 cm que a vuelto rapidamente algunas picaditas pero todas enanasss y encima cuando vuelvo pa mi casa me paso por un salida de agua y unos con unos llops mu guapos y ya lo que me faltaba
me teneis que enseñar a pescar :cry:  solo pido una desassss
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

adri

Felicitats tibian por esa lubina bronceadita ;)
a que señuelo te entro? :D

Byezz :P

BM3W

8)  ;) Bonito Robalo y bonito el  8)  sitio. Enhorabuena,un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

Pufff, cada vez que veo que hay un mensaje nuevo de BM3W en el parte de capturas ya me echo a temblar  :lol:  :lol:  :lol:

dario

Este es a medias el resultado de esta mañaña. En la primera foto una de 1,350 Kg, 49 cm cogida con un american Shad 110. En la segunda y tercera foto una de 1,550 Kg y 53 cm, Sammy aurora black. Y en la cuarta foto las cuatro mas grandes de esta mañana, las dos anteriores y otras dos aproximadamente como la primera pero cogidas con el sammy.
Creo ke las fotos estas al menos pasables, pero si a alguien le molestan pues  lo siento mucho.
Al principio digo a medias porke la moza pillo otra de 1,300Kg y una muy chula de 2 Kg, muy larga y estilizada, pero como se mosqueo con lo de las fotos pues no las quiere poner y no me las deja poner a mi tampoco, pero bueno, ya la convencere.
Pues nada, me largo de nuevo. El lunes maaaaaaaaaaaas... eso espero.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

BM3W

Juassssssss 8)  8)  8)  ;) Tranquiiilo,  hoy el Mar es demasiado..casi ni vale para el Chivo, pero tendra k bajar,je,je,je. Un saludo 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

Muy guapa la pescata Dario, pero.... ¡¡¡¡gira la foto!!!!  ;)

er_chiri

al final la q cogí ayer pesaba 1,400 kg y media 52 cm, la pillé con un pins magnet de yo-zuri color blanco, no pongo foto porque no me gusta la foto de la cocina, voy aprendiendo de caduf

Dario enhorabuena por la pesquera, esas fotos estan mas curradas y el sitio parece mu bonito  :lol:

SaludoOsSs  ;)

Caduf

Felicidades y gracias por las fotos Darío, ah, y mil disculpas a tu moza.
S2

pipo

Enhorabuena Tibian. Ya tenías ganas ¿eh?.
Yo esta mañana me he ido al espigón a por los papás de los dorados con la artillería pesada  pero no ha entrado nada. Había muchos pero pequeños.
A ver si esta tarde-noche me puedo escapar un ratillo. A lo mejor nos vemos por ahí ¿no?
Por cierto, ¿ dónde estabas subido? ¿ a las piedras del hierro?

tibian

Pipo, no es exactamente el sitio de siempre, cuando te vea ya te cuento.
Los doraos a las 9 se piran y el sitio no está libre hasta las ocho más o menos, así tranqui que puedes llegar tarde, ayer los estuvimos tocando también por otros lares. Los grandes creo que están lejos.

No veas las ganas que tenía, sobre todo después del tiempo que me han estado pponiendo los dientes largos el CHiri y el resto mientras casi no podía ir a pescar.

A última hora nos vemos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

jejejeje, yo creo q tambien iré  8)