Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

EEeeeEEE cabronasoooOOoo dile a tu hermano ke me voy con el y le hago fotoz :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

05:45 am, noche cerrada, sin despertador, como casi todos los dias, ojos como platos, ni café ni ostias, llevo varios dias que la intuición me marca el ritmo, pruebo de madrugada, a media mañana, a mediodia, a media tarde, al anochecer, una de 600 grm el otro dia, una perdida gorda el dia anterior, pepe pierde otra gordisima, un aroma llega del mar, por el msn le digo a abixon que no terminará abril, 14 meses, cerca de 800 horas, centenares de dias, de madrugones, de kilometros, de señuelos, de zapatos podridos, de parientas furiosas, de niñas y bebés preguntando por su padre, lecturas de catalogo, libros, videos, caza y pesca.
Sin café a ver a mis amiguitas, estas no me fallan, 1, 2, 3, .....12, salen las barcas del puerto, se acabaron las peques, amanece, ayer lluvia a raudales, mar de fondo bajando a mar plana, el temporal se aleja, pins magnet, trasera del puerto, olas de 1 metro, lentas, algo de espuma, micropunto, 1 lance, 2, 3, ..., el sol solo deja claridad en el horizonte 06:45 am, ese momento mágico, la luz es tenue, estoy harto de peques, cambio y pongo el flashminow color sardina, 1 lance, 2, 3....... al llegar a las rocas de la escollera enroque, si, no, si, cabezazos, tension de freno, si, es bonita, dos maniveladas, mierda se me ha metido a 2 metros de mi posición entre 2 rocas, no puedo izarla, no puedo ir hacia ella, las rocas resbalan, las olas, mierda asi perdi una gorda en invierno, suelto la caña, avanzo sobre la roca plana llena de algas verdes, me la voy a dar, el multi directo roza en tensión contra las rocas, asi perdi otra gorda con el monofilamento, sigo avanzando y llego hasta la puntera, miro, esta ahí, el flash no se ve, esta dentro de su boca, lio el multi en mi mano izquierda mientras sujeto la puntera con la derecha, deslizo con cuidado y arriba, la subo, suelto la caña y le meto la derecha en la agalla, ¡es mia! POR FIN.
Hoy sencillamente soy muy feliz. 2450 grm

mbica

Muito bom relato Caduf, e parabêns pela captura.

Abraços
Manuel Bica :)

P.S Os micropontos existêm, os microsenuelos não capturam gordas :twisted:  :)

alan

Caduf, enhorabuena......... yo quiero una de esas  :o

Deleitanos con la foto........

Mustutxurru

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  maestro Joan.

¿Quién me me hubiera dicho a mi hace un més que un tal Caduf, con lo mucho que le gustaban sus fetiches original y pin's minnow, iba a sacar una hermosa lubina con un Flashminnow, ademas, color sardina con lo poco que le gustaba este modelo?

Yo sé de alguien que entre sus fetiches ya tiene otro modelo ¿no? ;)

También felicitar a Peru, Josiño y al hermano de Dani por sus respectivas capturas. Josiño muy bueno tu relato y bonita la fotografía.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rada.

Borrokatu, bizi, aske izan.

Sild

Enhorabuena Caduf, el flashminnow es una maquina de pescar,jejeje.
Pon la foto que queremos verlaaaaa,jejeje, con 2450gr tiene que ser preciosa y pescado con carrete de freno trasero  ;) ,jejejeje.

Un saludo, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rada.

¿como meto ese gif en mi mensaje de felicitación para Caduf? (a los demás también, pero al Joan se le notaba decaidillo ultimamente  :roll: )(te ha venido bien el entrenamiento extrem en el Cantábrico, ¿eh?  :D  :D  :D  :D  :D  :D ).

Salut i anarkia  :twisted:  :D .

-------------------------

DE RAPALERO: ES COMO UNA IMAGEN, YA TE LO HE CORREGIDO YO  ;)

alan

Rada, le das al boton "Img", escribes la direccion de la imagen, y luego le das a "Cerrar marcadores"............      te queda asi (añado * pa ke lo veas)----->>>   [img*] http://www.direccion.argo [/*img]

elrepunte

caduf tranqui que te va a dar algo

enhorabuena a todos cabr......   que habeis pescadooooooo ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

abra

Aupa artistas!!!

Felicidades Caduf, me lo he leido sin respirar, enhorabuena !!!!

un saludo.

Ernes

felicidades Caduf,  :lol: Mucho lucki, mucho lucki, muu, muu..........

Abixón

Felicidades Ca-Bronceteeeeeeeeeeee, que ese micro ppunto no lo enseñanste cuando estuvimos yo y Piper :roll:  :P  ;) .
Esa fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Fue con el carrete que me dejaste??? o con el que andabas tu???
Ahora seguramente que empezaras a utilizar algo menos los pins :P .
Felicidades tambien al Hermano de Dani, menudo bicho :shock:  :shock: .
estoi de acuerdo con mbica aunque nunca se sabe, siempre hay alguna escepcion
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Gracias a todos. Felicidades a los que han capturado. Animos a todos, el que la sigue la consigue solo hay que ser muy cabezota.
El freno trasero no era del twinpower, si no del superaero que es peor, y cumplió perfectamente con su cometido (es decir no hizo nada).  ;)
A ver Mustu, has probado el flash TR, porque desde que probé el SP no me cupo ninguna duda de que era un buen señuelo y la prueba es el pedido que hice 2 dias antes de la captura de 9 flash, recordad a manolo y a pepe, ellos siguen con la original de 11, ya veremos, me entró en la hora mágica (Cuando las luces y las sombras nos confunden), sin viento, con espuma y a 0,5 metros del seco, ahí llega tb la rapala, y ¿alguien cree de verdad que fué el Lucky?. :twisted:
Bueeeeeno, vale la voy a poner, peeeeeero estoy un poco con los que creen que las hemos de fotografiar en la caña y en el momento de la captura, como esta:

y no pudo ser, pero aquí la teneis:

tampoco esta me gusta

Ala

Rada.

Gracias Rapalero y Alan por la ayuda con el dichoso gif  :D  :D  :D .
(pescar es más facil que manejar el ordenata  :mrgreen: ).

Caduf

EL TEAM MAESTRAT SIGUE EN RACHA
Tras mi triunfo del otro dia, y despues de informar convenientemente a tot el team maestrat, ayer sabado me encontre mi playa con nubes negras de los pececitos que veis en la 1ª foto, eran atacados por centenares de palometillas, y tras perseguirlas varias horas saque 3 de no mas de 15 cm, tras este exito, hoy sabado decido desplazarme a las 05:30 a la escollera del puerto para ver si alli hay llobarros de calidad.

Hoy mi vecino Vicente, se levanta temprano y al bajar a nuestra playa ve las nubes de pececillos, atacadas por enormes peces, delante mnismo de casa, pone la rapala original de 11 cm a la hora magica y al tercer lance, veis como da igual el señuelo.

De momento ganan de calle las rapalas del 11, yo de vosotros las iria utilizando mas.

Tras la captura ha estado mas de una hora persiguiendo las nubes y nastis, luego he llegado yo con 4 capturillas y una lubinilla de 500 grm y otro festival de ataques, hemos provado pero nada.

Caduf

Silvestre

Bon peix mestre, me vas a ener que pagar la fisio que tenho el cuello petao.

elrepunte

caduf ponte dercho pa hacer las fotos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg