Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PARTE DE GUERRA

Iniciado por ibon, 15 de Abril de 2004, 11:10:04 AM

Mustutxurru

Nenooooooooooo,

a que no eres capaz de pescar una de estas con un PASEANTE

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Vale, respondo al llamamiento :lol:...

Un ballesta, un cochino!  :lol:  :lol:  , son peleones los puñeteros para el tamaño que tienen :lol:

No tengo foto, pero si que he pescado uno con un poppercete de 9cm  ;) , y alguno que otro a mosca :lol: , eso sí más pequeñitos que ese   :oops:  :lol:

Preciosa foto, que deberia estar en al parte de capturas de Spinning, ya que no creo que usases el paseante a "cabo muerto" con plomada y a fondo :twisted:

:lol:  :lol: , enhorabuena Santi ;) , debe ser una alegria que entre tanta lubina te encuentres algún animalillo distinto  :twisted:  :lol:  :lol:  ;)

Mustutxurru

¿has dicho lubinas?

¿donde?

Avísame cuando las encuentres ¿vale? :shock:  :shock:
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

el_ege

Hola chic@s, como cuelgo mis fotos aqui para q las veais???
Ultimamente estoy pescando unas lubinas bastante bonitas, de kilo y medio para arriba y la ultima que pesque peso casi tres kilos y me gustaria poder compartir esta "alegria" con todos vosotros. A ver si me podeis ayudar por que no tengo ni puñetera idea de como colgarlas en el foro,.............. las fotos :lol:

portos

ahora tienens que hacerlo con imageshuck o algo asi en
la zona de informatica esta explicado ;)

el_ege

Bueno, no he podido colgar las foticos, pero de todos modos os cuento:
Tengo un tio q es pescador, de profesión, y cuando salen de recoger las redes y tienen la barca amarrada
llego yo ;)  saco mi caña, le coloco en un anzuelo del 1, besuguitos muertos q esta en las redes y dejo caer
al pececito dentro del agua, es una pasada como lo atacan. Este verano han empezado a picar hace un par
de semanas yo he ido 2 veces y me he llevado unas cinco, por que aparte de que no me gusta tenerlas
demasiado tiempo en el congelador, me gustaria probar si este invierno saco alguna de esas q he visto en las fotos
q hay por aqui y si las saco todas ahora no habra manera :lol: .
Wow!! con la ultima si q me diverti, en la picada casi se lleva la caña, los xavalitos q estavan pescando
con harina a la lisa me tienen como un semidios ahora, :lol: .Ahora cuando me termine las q me quedan
volvere a ver como esta el percal
Si cojo alguna q valga la pena volvere a intentar colgar algun foto pero no tengo muxa esperanza :cry:
en lo q a las fotos se refiere

Miguel Guerra

Saludo

Os pongo esta foto de una merluza que pesque hace unas semanas, utilizando como cebo un trozo de sardina envuelto en txipiron. La levantamos de un fondo de casi 200m.  Tambien pescamos algunos besugos, lirios, cabrachos y verdeles a spining.

Alvaro_pto

Mustutxurru  el pez ballesta fue quien te comio el dedo de la mano
El pez grande se come al chico

barracuda

esos peces ballestas le entran a todo hasta kon una kolilla en el anzuelo los kojes

y si estan alborotados hasta kon el anzuelo limpio sin karnada ni na esos son los mas tontos.

un saludo

magiver

Hola a todos saludos de magiver,desde el puerto,a ve si hay alguien que me pueda decir como clgar las fotos de manera sencilla que no estoy mu puesto,ah otra cosa como diferencias los chocos hembras de los machos,saludos y gracias anticipadas

marineroentierra

Cita de: magiver en 03 de Diciembre de 2007, 19:34:47 PM
Hola a todos saludos de magiver,desde el puerto,a ve si hay alguien que me pueda decir como clgar las fotos de manera sencilla que no estoy mu puesto,ah otra cosa como diferencias los chocos hembras de los machos,saludos y gracias anticipadas

Entra en el apartado de informática. Rapalero lo explica perfectamente. Suerte. ;)

Mustutxurru

Cita de: Alvaro_pto en 15 de Noviembre de 2007, 14:52:30 PM
Mustutxurru  el pez ballesta fue quien te comio el dedo de la mano

:-\ :-\ :-\ ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o
Gracias a Dios, aún conservo todos los dedos de mis manos enteritos y sanos sanotes.

Me parece que me confusdes con otro.

cannot

Cita de: magiver en 03 de Diciembre de 2007, 19:34:47 PM

El choco hembra tiene en la parte que une la cabeza con el cuerpo,en la zona que queda cubierta una mancha ocre a cada lado. ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

leon

Cita de: Mustutxurru en 16 de Abril de 2007, 13:19:01 PM

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aqui esta Mustutxurru :D :D cara de santo :D :D con una ballesta :D :D y sin un cacho de dedo :D :D
Santi te conocen en todas partes :-X :-X
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Manolito ¿a que no puedes hacer éso con la mano izda.? :P :P

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 11 de Diciembre de 2007, 09:56:49 AM

Manolito ¿a que no puedes hacer éso con la mano izda.? :P :P

:D :D :D :D :D :D ¡Si que puede!, solo que "la tiene mas corta". :D :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pablux

Sí podría, pero sería lenguaje SMS y no se entendería bien....

leon

Que nos apostamos a que si puedo????????? :P :P :P
Venga valientes >:( o teneis miedo :'( :'(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Sois unos (cabrones) (*)    >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No sabeis que los pobres "virutas",  :-[, nos jugamos las manos para que podais pisar parquets y tener puertas en vuestra casa?  >:(

Que poca solidaridad con un compañero al que una infernal máquina "le partió el corazón  :P ;D"

León, nadie nos aprecia como es debido :'( , mis rodillas están pendientes de una operación y aqui las tengo, heciendome rabiar y subiendo muebles a diario por las escaleras :'(

Sois unos desconsiderados, unos malasombras, y gente de mal vivir  >:(

Acaso el cocinero no se quema?
O el litrisista no le pegan calambrazos?
O la prostituta no coge ladillas?

Pero esas cosas se curan, y a nosotros no nos vuelven a crecer los dedos  :'(, (pero mientras nos siga creciendo el cacahuete en condiciones, como dice la canción, "todo va bien"  :-[ ;D)

Leon, no les hagas caso, que yo te comprendo y te aprecio, y como prueba de ello, al mango de foam de cierta caña, lo voy a llevar a la ortopedia, para que lo modifiquen y se te adapte como es debido  :-* :P :D

Que desgraciaos! >:(, no está bien reirse de la desgracia ajena, (pero anda que no mola)  :P ;D :-*

Saludos de uno de los que no han caido, pero que van a caer  :( , ley de este oficio, ley de vida  :(
Espero no tener nunca que volver a coger 3 dedos de un compañero y conducir en algunos tramos  a mas de 200km/h por una nacional, hasta llegar al Hospital  :'(

Que se la va a hacer  :(  :-*

*Censurado

Neno...

beltza

el otro dia  (antes del temporal) pesce un calamar de 1,300kg 8) 8) :-* :-* :-* 8)      :  y 70cm sin contar las guarras en San Pedro.
el culpable fue un egi sutte 2.5 verde :-[(los demas estaban pescando con butano y rosa :D :D). Sufri mucho lla que lo saque desde 3m a pulso y habia un saliente que roce toda la linea y tambien el calamar :'(.
pero al final a seco!!! :) 8) :-[ :-*   
por desgracia no hay fotos, porque la camara no tenia bateria y no se poner las fotos en el foro