Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Asier PITU

Hola!

Hacía mucho que no me pasaba por el foro, entre líos y más líos...

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama. Fotos muy buenas. Elme, impresionante lubina, zorionak.

Gracias también a tí Mikel, que también compartes todos tus conocimientos. A ver si este otoño podemos puntuar algo. Tengo muchas ganas de ir a spining, ya que en verano apenas he ido 3-4 veces... Y eso no es nada comparado con otros años. A ver ahora si puedo ir más.

Un saludo y mucha suerte  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

elme

Buenasssssss!!!!!...pues va ser que esto del spinning me va gustar(como si no me gustara ya :D),para llevar apenas un añito dandole "caña" esto es un suma y sigue,habra que aprovechar, ya que estoy convencido que vendran epocas peores...

Ha salido esta mañana con el cambio de marea(o9:00horas),condiciones perfectas de mar,el stradic echaba humo!!!!... y "solo" tiene un par de kilos y 57cm:Daiwa Shore-line 17 Brown Back

Pablux

Aprovecha mientras dure y el rincón produzca, que te aseguro que tienes toda la razón.

LUPIA

Aupa Ruben Zorionak berriz ere  :D

A los que no sacamos apenas nada,  al menos nos sigues manteniendo la esperanza  :'( ( Que llorones somos los ñoñostiarras.... ;D ;D)

Mañana o pasado mañana tratare de estar en la linea del frente y que dios reparta suerte....

Cita de: elme en 14 de Septiembre de 2010, 15:35:22 PM
para llevar apenas un añito dandole "caña" esto es un suma y sigue,habra que aprovechar, ya que estoy convencido que vendran epocas peores...

Piperfishing

Hola a todos.
Pues el domingo Salimos de pesca Jaimito, Rompetechos y Mortadelo, Capturar, no capturamos pero para mi como si lo hicieramos, como dice Leon, TRES ALDEANOS CONTRA UNA SARDINA
No tiene Desperdicio escuchar los comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=O7KmdpoS3Z4

AAAAYYYYYY!!!!!  me duele todo
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Aitite

Se nota  ::)....... la falta de talo y morokil.  :-[

PD: Limpiaculos, mucha mecha y poca dinamita. >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Patxo la dinamita era lo que estaba al otro lado de la linea y el talo y morokil nos haria falta en cantidades industriales para poder con el, le falto poquito para verle la cara >:( >:(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Perdonad la intromisión pero creo que ése video estaría mejor en el Parte de Bolos ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxo, Dos que pasan de los 100 kilos y uno que tiene más nerbio que los dos anteriores juntos ¿nos van hacer creer que no pueden con un atuncito de 80 kilos? Yo estoy seguro que engancharon el aparejo en el fondo y ahora nos quieren engañar haciendonos creer que es un atun rojo de más de 100kilos  ;D ;D ;D ;D ;D

¡Venga ya! >:D >:D >:D >:D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elme

Que buena Mustu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,ya t digo, estos elementos....seguro que pillaron la linea con la helice del motor(es broma abi),Piper hay que cuidar los riñones que solo tienes 2 :D :D :D :D :D

Dail

Muy guapo el video  :o :o, lástima de pez pero lo importante es tomárselo con humor  :). Que barco se necesita como mínimo para ir a por ellos? Por soñar un poco más que nada.

Un saludo y a por el próximo  ;).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

Cita de: Dail en 15 de Septiembre de 2010, 13:21:33 PM
Que barco se necesita como mínimo para ir a por ellos? Por soñar un poco más que nada.

Dependiendo de a cuantas millas tengas que ir a por ellos y si lo quieres hacer legalmente.

La mayoria de las embarcaciones "baratas" son de categoria de navegacion "C" y sólo se pueden despachar como máximo para salir a 12 millas, si estan a tiro...con esto te valdrá supongo, aunque luego hay barcos y barcos...que no todos aguantan la misma mar ni tienen el mismo desplazamiento (peso).

Luego estan las de categoria de navegación "B" que pueden ser despachadas como máximo a 60 millas, estas las tienes nuevas desde los 33.000€  más o menos, lo caro es mantener el despacho para 30 o 60millas. Por ejemplo una Sessa Dorado 22' con un Yamaha fueraborda de 150cv, electronica (radio, sonda y plotter), luces y accesorios, puede salirte por unos 40.000€ o poco más con despacho. Debe ser de lo más económico que hay en esta categoria de diseño. A partir de ahi, depende de donde quieras poner el límite, para el Cantábrico y teniendo duros, me parece una pasada la vieja Rodman 1100, que de segunda mano en un estado aceptable, la puedes encontrar por 70.000-90.000€, seguramente sea de las pocas cabinadas que tienen la cubierta transitable alrededor de la cabina.

Al menos en Asturias, de momento, nadie los pesca a menos de unas 30millas de costa...y para eso hace falta un buen nivel económico porque no te sale la jornada por menos de 120€ de gasolina suponiendo que vayas con una embarcación "pequeña" y sin darle zapatilla.

A todo esto, nunca he ido a por atunes a spinning, pero vamos, los datos digo yo que serán los mismos  :P Tal vez bajen algo los consumos.

Dail

Gracias RG , muy buena explicación  ;). En mi caso los seguiré viendo por la tele  :'(.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

leon

Por poder puedes ir en kayak >:D >:D pero bueno si estan cerca en cualquier barco de categoria C, y si tienes pasta... yo no lo dudaria pal cantabrico TARGA ;)
Aguelo ya me gustaria verte ahi :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Santiiiii!!!!....si es que ya no hay hombres como los de nuestra generación!!!  >:D.
No lo queria contar peeeeero...... en esas situaciones, antes, se ponia el freno a tope, caña al hombro... y se avanzaba de popa a proa, eso sí..con dos coj..... Se retrocedia recogiendo linea y vuelta para proa hasta sacarlo. 8)
En fin...vaya raza. :'( :'( :P :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Piperfishing

Wenooooooooooooo
Pena que faltaba uno pa que nos grabara cuando estabamos dos haciendo sokatira con la caña y el tercero estaba al timon.
Mas que nada, por eso se notaba que faltaba Musto  :o

Pena no, Menos mal que no habia nadie pa grabarnos, Hasta ahora, los circos que hemos montado han sido pequeños, pero esta vez nos hemos superado, Pillar no pillaremos nada, pero a muchos les gustaria tirarse las risas que nos echamos el trio Calabera, solo por eso, merece la pena ir
Saludos
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

labene

Felicidades Elme ,lo tuyo es un no parar ! , que dure ... y también felicidades a los embarcados , que aunque me da pereza solo de pensar en pelear un bicho de esos , tambien me da mucha envidia lo bien que lo pasáis todos juntos , yo aquí voy de llanero solitario ... :'(

Pues hoy me vais a permitir que ponga unas cuantas fotos , estoy muy contento porque he pescado mi primer Kurodai (chinu) , vamos una cosa entre sargo y dorada que tenemos aquí en Japón y que le entra muy bien a los señuelos  ;)

Aquí , mi amigo y yo

Detalle de los dientes y el señuelo , el "pugachev´s cobra " de Ima esta triunfando !

Caña nueva ...Yamaga blanks "early" 710 fsf acción 3-21 , estoy encantado  :D (ya te contaré Victor)

Detalle de este precioso animal , ha pesado justo 2kg y 52cm de largo

El lugar de pesca era "de libro" , salida de agua dulce , marea baja , zona de piedra suelta,arena y alga de 0 a 1,5 mts de fondo

Hoy ha merecido la pena el madrugón (3.30 am) , las dos horas de coche , he incluso la primera hora que me he tirado en el sitio equivocado (de todo se aprende ).

Saludos !!

He dicho que estoy muy contento ?? ;D ;D ;D ;D

Pablux

Qué buena Labene!! Poder poner fotos del coto sin ningún pudor!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espérate,... igual alguno...  ::) >:D >:D >:D

Ya tengo unos cuantos Pugachev en espera de test en el coche. Tienen muy buena pinta!

Enhorabuena por esa dorada disfrazada.
;)

carlos

:o :o Que bueno labenne!! Un animal de esos, con 2 kg y el material que te gastas te habrá dado mucho juego! Fotos muy guapas también! Oye, el paseante ese, ¿que medidas tiene? parece algo similar al chinupen ¿no? Enhorabuena por el estreno y a seguir pescando igual de bien.

Pablux

Cita de: carlos en 16 de Septiembre de 2010, 09:55:01 AM
:o :o Que bueno labenne!! Un animal de esos, con 2 kg y el material que te gastas te habrá dado mucho juego! Fotos muy guapas también! Oye, el paseante ese, ¿que medidas tiene? parece algo similar al chinupen ¿no? Enhorabuena por el estreno y a seguir pescando igual de bien.

Ahí tienes todo lo que necesitas. Cuando se lo vi a Labene se lo encargué al señor Tokutomi (Joan, comprate uno, coño):

http://www.orientalanglerstore.jp/product/3020