Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

fjmanzanedo

fELICIDADES por la lubina.  Cuchabra?  Qué es un jig, un chivo? Saludos

Frosty

Gracias por las felicitaciones.  :-*

Cita de: Kusha en 21 de Febrero de 2011, 08:30:05 AM
¡¡Enhorabuena Joseba!! ;) Bonita lubina con un "metal lure", ;D. Yo también me he pegado dos buenos bolazos este finde, el sábado porque nos sorprendió una mar demasiado calmada, y el domingo casi que por lo contrario... :-[.

El sabado estuve a punto de librarme del bolo pero gano ella.  El domingo sali pensando en como estaba la mar el dia anterior y a donde fui primero era imposible acercarse al agua.

Cita de: fjmanzanedo en 21 de Febrero de 2011, 12:54:33 PM
fELICIDADES por la lubina.  Cuchabra?  Qué es un jig, un chivo? Saludos

¿Es que no te has leido los articulos de Rapaleando?  :064: :smiley_1140:

http://www.rapaleando.com/fabrica-tu-cuchabra/

En vez del triple les pongo un anzuelo grande con unos pelos atados a la tija por lo que se puede considerar un chivo de 40gr.

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

fjmanzanedo

LUPIA

Zorionak Frosty muy bonita Lupia  ;), no se para que gastamos pasta en minnows si luego salen con chapas  ;D ;D

A ver si se van acercando, ahora en San Sebastián llueve de narices y hace viento y se aproxima otro frente par el fin de semana que viene, pufff   :(

muga

katanga

Enhorabuena a todos, Elme veo que sigue en su línea  ;D ;D.

Tres semanas sin arrimar (a la mar, de lo otro más ::) ::) ::)) y hoy harto de esperar a que pasen los temporales, bajé un ratillo que daban 2.2m y a probar para quitar el monazo, ya que para mañana ya daban otra vez jaleo y la semana que viene el curro no me dejará.

Bueno pues entre 8 y 9 de la mañana (mas menos media marea subiendo), power pro, mi Diaflash 300H y mi idolatrado, perdón idlatradísimo shore 17 "anchovi" y voilá  :D :D :D, una de kilo que se volvió y 4.02 y 5.250 kg con una pelea IMPRESIONANTE debido a unos rebufos que me hacía el agua en unas piedras justo delante y donde se me hicieron fuertes (pensé que las perdía).
Esta vez mi viejo shore machacado por las piedras si que tenía triples nuevos, unos asari que el tendero me dijo que son owner (por la pinta 56 o más) y aun así uno de ellos venía ligeramente abietro  >:( >:( >:(.

Finalmente....   :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

Un saludo  ;) ;)

LUPIA

Zorionak Katanga muy buenos pescados  :babeando:

Ah y me alegro que lo otro vaya tan bien  ;D ;D, asi cualquiera se va a gusto de vuelta a trabajar  >:D

katanga

Gracias lupia pero quería decir que de lo otro más de tres semanas  :-\

Kusha

:babeando:

¡¡¡Enhorabuena macho por ese doblete de lobas invernales!!! :D :b1:. En poco tiempo ya has teniendo varias experiencias intensas a spiinning, ¡¡Sí señor!! :number_one:.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

;D ;D ;D ;D Joder Katanga ultimamente no pillo una, pues nada que tu Super Spook encuentre el camino  :cunaooooo:

Cita de: katanga en 27 de Febrero de 2011, 01:10:31 AM
Gracias lupia pero quería decir que de lo otro más de tres semanas  :-\

raul7

elme

fjmanzanedo

muga

aupa Katanga:

Zorionak

Dias así...son para marcarlos en rojo en el calendario.

Un saludo

TXIPIRON

:o :o :o  :D
De nuevo enhorabuena Katanga, estás hecho un artista.  :icon_pray:
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ikerino

enhorabuena por esas lobas katanga haber cuando hago yo un trio con un par de esas
salu2

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ZAKE

Enhorabuena por esas lubinacas¡¡¡¡¡¡ aquí en menorca no se dejan ver.
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

paballen

Que buenas Lubinas Katanga! felicitaciones!! linda pelea me imagino que han dado no? Saludos.

katanga

Muchas gracias, la verdad es que me acostumbraré mal para cuando retorne en esa espiral de bolos que tarde o temprano llegará.

un saludo  ;) ;)