Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

sarria

Felicidades a todos, Elme, Rapalero... y en especial a Tirso de quien no tenía noticias hace mucho tiempo, me alegro de que sigas pescando en esa costa tan chula y a la vez puñetera que teneis. Tirso se te ve más mayor pero bueno supongo que lo mismo dirán de mí... en cuanto los peques crezcan un poco nos pasamos a visitar a los gallegiños que ahora estos terminators no nos dejan demasiado tiempo libre. Algún anochecer de bass o lucio es lo más que podemos...

juanko

Zorionak Elmer, Tirso, Cobacha...
¡Ah! y a Mr. Uz. El nº1. Qué gozada de sitios, fotos y peces.

Nota: Sarria, ¿ya vives?
Lo de los bases sé un poco.
De lucios, NPI. Nunca he pillau uno. A ver si me llevas un dia.
Mejor te mando un mp.

Saludos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

cobacha

La última de la ilicium team, mi compañero le ha cambiado el nombre a mi nueva caña: "potrua team".
Son capturas de poca monta,  esta solo daba 890 grs. pero ya llegará la que busco.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

muga

Auopa:

Algo es algo........por lo menos tocar escama...se supone que las más grandes ya llegarán

Un saludo

TIRSO

Cita de: sarria en 06 de Abril de 2011, 22:58:02 PM
Felicidades a todos, Elme, Rapalero... y en especial a Tirso de quien no tenía noticias hace mucho tiempo, me alegro de que sigas pescando en esa costa tan chula y a la vez puñetera que teneis. Tirso se te ve más mayor pero bueno supongo que lo mismo dirán de mí... en cuanto los peques crezcan un poco nos pasamos a visitar a los gallegiños que ahora estos terminators no nos dejan demasiado tiempo libre. Algún anochecer de bass o lucio es lo más que podemos...

Joer que ganas tenia de volver a saber se ti,me alegro mucho de que sigas por aqui,cuando puedas mandame por mp tu movil y te pego un toque.Le pregunte a Linchu por ti pero tampoco sabia nada y que te habia perdido la pista.
Bueno amigo Sarria estas lubinas gallegas te las dedico.
Ayer me quede a dormir en en las Furnas y despues de descansar un poco al dia siguiente a las seis y media de la mañana(hoy) ya le estaba dando duro,aun no se miraba nada de nada y yo estaba luchando con la primera que dio en la vascula un peso de 2.700 gr,me lo tomo con tranquilidad para desanzuelarla porque esta habia comido a base de bien,por cierto solunar clavada 06:55 de la mañana,y seguidamente al ratito ya e empezaba a mirar un poco y me fui para las rocas que tenia cerca de mi,se levanta un poco de viento y le busco la espalda el cual me ayudo a capturar la segunda pieza que peso 1500gr.........Despues lo segui intentando pero ya no hubo mas suerte asi que como estaba cansado y el estomago un poco tocado del dia anterior(salida de pesca en barco)pues decidi dejarlo ya que me daba por servido.
Pues eso es todo de momento aqui os dejo un par de fotitos para que las disfruteis.

Pescadas con Shore line color limon la mas grande y Feed shalow la mas peque...........en hora magica..........

paballen

Hola a todos, bueno aqui vengo con una foto de una de mis ultimas capturas, cuando creia que ya se terminaba mi temporada de pesca vinieron unos dias muy lindos y se dio la oportunidad de salir a pescar...
Bueno un dia de locos, tirar y sacar... arriba de 20 robalos de los cuales me quede con 10 el resto de vuelta al mar para seguir creciendo, asi que ya tengo pescado para todo el invierno , mañana me toca la tarea de filetear... todos sacados con un señuelo Cotton Cordell Jointed Wally Diver Fluorescent Red/Black, aprox el peso de los robalos rondan en 3 y 4 kg. salieron todos parejos sera por la epoca del año que estan de engorde para el invierno je.
PD: pregunta alguien sabe como salar pescado???

marineroentierra

Cita de: paballen en 10 de Abril de 2011, 05:07:43 AM
PD: pregunta alguien sabe como salar pescado???

Respuesta: http://www.clubdelamar.org/salazoncasero.htm  (busca en google, hay más métodos) ¡Suerte y buen provecho!

Tirso (preciosas lubinas), Sarria y Juanko, me alegra "veros" de nuevo. ;)

Paolo

Ultimamente he tenido muy poco tiempo para dedicar a la pesca y así estas son las unicas dos capturas...
La sierra me entró a un jig durante unos de los pocos dias que no fui a pescar solo, la cosa curiosa fue que picó justo cuando he dejado de animar el jig y he empiezado a recuperarlo muy rapido para lanzarlo otra vez. Totalmente involuntario  y al amigo le ha pasado la misma cosa con otra...
Para la bicuda de casi 3kg no tuve que irme muy lejos, estaba casi en la puerta de mi casa 
Despues unos 10 minutos que animaba el Mommotti 190 con un jerking bastante regular me atacó justo cuando he empiezado con un jerking muy nervioso, casi compulsivo.
Pido perdon para la foto un poco bruta pero estaba solo y no pude hacer de otra manera sobretodo con el bichero. Ultimamente me ha pasado que los desconocidos pescadores que encuentras a tu lado y que te ven en apuro ni mueven un dedo para aydarte....

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Sild

Enhorabuena a todos por esas bonitas capturas y retrateras, ademas de leer a gente que se echaba de menos por aquí.

Por lo demas, el sabado  les estuve dando con el compañero parrotxita por tierras cantabras, pero con escasos resultados, una aguja de las majas y que me dio una pelea bonita y unos cuantos ataques mas fallidos al blues code.

buena pesca compañeros.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

muga

Aupa:

Enhorabuena a todos por las capturas......

Joder Paolo, menuda piñata que tiene ese bicho........

Un saludo

raul7

enhorabuena a todos... con este parte dan ganas de irse ahora de pesca.

un saludo.

ZAKE

Enhorabuena a todos por esas capturas Elme, tirso,cobacha.....¡¡¡¡ menudo viajecito te has dado Ohian¡¡¡¡ Envidia sana :smiley_1140: :smiley_1140:
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Juan Luis López

Primero dar la enorabuena a todos por vuestras capturas y segundo exponer (a la espera de que me entregen las que me faltan) unas fotos de mi ultimo viaje a Lanzarote. Decir que por unos inconvenientes que tubimos en la isla, me fue dificil pescar mas tiempo del que tenia pensado, pero bueno, a pesar de eso, algo salió para inmortalizar con mi camara. Espero como siempre que las retrateras sean de vuestro agrado:

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

cannot

De primera calidad,Juanlu,......como nos tienes aconstumbrados

Un abrazo,amigo!!

:abrazo:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Juan Luis López

Juan Luis López

Espero que os gusten estas 18 fotografias expuestas, de que me manden las que faltan ya os las mostraré. Un saludo.

Pablux

Felicidades a todos los capturadores de lubinas. Cambaoooo!!!! Ya me queda poco para irme pallá!!! A la "irla"!! Veo que no se dio mal: cojonudo!!
A ver si nos vemos, que me tienes abandonado... Tanto gimnasio y tanta fiesta cujooone!!

Paolo

Hola Juan!!! Tus fotos son verdadermante expectaculares así como tu compania.
Espero de verte muy muy pronto como prometido ;)
Un abrazo
Paolo
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

cobacha

Juan Luis, todas son buenas pero las trés últimas son expectaculares. Esas carabelas, se ven cada dia más en el Mediterraneo. Antes desconocidas.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.