Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

victorcazavitxos

Baya bas  :D
Por donde yo los pescó eso no existe.
Agua muy fría para que crezcan tanto, y donde padian hacerlo han desaparecido.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor

Muy bonitos bases enhorabuena  ;)
LLevo sin coger un bass, ni verlo en "mi pantano" mas de 10 año y ayer me manda esta foto un compañero de trabajo, que no sabia ni lo que era, pero ya lo tenia en la cocina de casa  >:( >:( >:( >:( la segunda vez que va a pescar, se lo encuentra y lo sacrifica, manda huevos  ??? ??? ???

Mas de 1 kg... dice.

victorcazavitxos

Youtube:

lander00

goatmoon

Es una fluvi, sí, y de las buenas  :'(
ltblue, enhorabuena por ese par de tochitos, con el spook,no?
Sometimes the chase is better than the catch

bistor

No me jodas ??? ??? ??? si ya digo que llevo mas de 10 años sin ver un Bass. Si es asi me quedo mas tranquilo. Aunque por otro lado.....
De todas formas esto sì que es una fluviatis.

O esto.

comparado con esto.
Me estaré haciendo mayor y se me "cruzan" los recuerdos......

Una vez muerto el pez cambia bastante.

lander00

Igual es que cuando llevan tiempo muertos pierden esas rayas.
O que a esta no se le notan tanto

Mafteer

Cita de: bistor en 27 de Abril de 2018, 14:50:24 PM
No me jodas ??? ??? ??? si ya digo que llevo mas de 10 años sin ver un Bass. Si es asi me quedo mas tranquilo. Aunque por otro lado.....
De todas formas esto sì que es una fluviatis.

O esto.

comparado con esto.
Me estaré haciendo mayor y se me "cruzan" los recuerdos......

Una vez muerto el pez cambia bastante.

Las aletas son claras de fluviatis.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Si claro, no dudo que sea una fluvi  ;D pero la diferencia entre viva y muerta es grande y al mandarme la foto me pareció un bass, ni lo dude. Estoy viendo fluvis casi todas las semanas y me vino la imagen a la cabeza de un bass.

goatmoon

Lo primero que tienes que mirar es el tamaño de la boca, la del bass es enorme!  un bass creo (y digo creo) jamás presenta las aletas de color rojo ;)
Cuando palman los peces pierden la librea >:(

goatmoon

Un bassete del finde que me salvó el día justo antes de irnos mientras probaba como se movía el prototipo del Espetit de Lurenzo. Estos peces a topwater son una pasada.

El resto del día raspas a puntapala y el único molón aparte de este cuando lo estaba a punto de meter mano se soltó.
Fue algo extrañísimo, lo subí del fondo (a unos 5 metros) y se soltó al pegar el salto  a medio metro del pato.... cuando miro la lombriz de vinilo el anzuelo ni siquiera la había atravesado. No sé como leches se enganchó el pez, pero no venía clavado y mira que lo falqué con ganas  ??? ??? ??? ???

alvatroos

Igual ni lo habías clavado y no quería abrir boca ;D.
Pues por aquí completamente condicionados por la riada durante semanas..eso no es ni malo ni bueno.Con el rio bajando no ha habido una jornada igual a la otra,obliagados a buscar los peces en distintas posturas todos los días y en consecuencia resultados irregulares.Unos días muy buenos y otros salvados por los pelos.Días de muchos siluros pequeños y dias de ninguno,de luciopercas pequeñas y divertidas..

y de merluzones,lo que los ac/dc llamarían zanderstruck,o una lucioperca como un camión :D.

Y todo alternado la 7/23 0,12+0,38 y la 15/40 0,15+0,38 a tope de vinilo y mucho tacto.
Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

goatmoon

Cita de: alvatroos en 13 de Mayo de 2018, 10:01:57 AM
Igual ni lo habías clavado y no quería abrir boca ;D.
Pues por aquí completamente condicionados por la riada durante semanas..eso no es ni malo ni bueno.Con el rio bajando no ha habido una jornada igual a la otra,obliagados a buscar los peces en distintas posturas todos los días y en consecuencia resultados irregulares.Unos días muy buenos y otros salvados por los pelos.Días de muchos siluros pequeños y dias de ninguno,de luciopercas pequeñas y divertidas..

y de merluzones,lo que los ac/dc llamarían zanderstruck,o una lucioperca como un camión :D.

Y todo alternado la 7/23 0,12+0,38 y la 15/40 0,15+0,38 a tope de vinilo y mucho tacto.
Saludetes.

Muy chulas Alvatroos!!! Aqui 3/4 de lo mismo, mucha lucioperca kilera, alguna ya más maja como esta de la foto que hizo un ataque molón tipo lucio delante de mis narices y algún siluro de tamaño gnomo  :D :D Al menos no se hace bolo que para como está el percal...

Xema

Impresionantes!!
Felicidades a todos.

bistor

Bonitas fotos y bonitos peces, y gordos  :D, vosotros no tanto, ni lo uno ni lo otro  ;)

bistor

Ayer salimos un rato con el kayak, lo que se pudo, hasta las 10 de la mañana, luego se levanto temporal de viento y agua  >:(.
Morgan tuvo suerte ( al saber le llaman suerte, que dice el) 7 picadas y 4 peces. Yo estrenando kayak y señuelos hice bolo bolazo.

Con el movil y la funda........ sucia.

Con señuelos tan sofisticados ya se puede............. yo me empeño en darle al tiki-taka con paseantes de los chinos y asi me va (culpa de este foro)  ;D

Esto, no se si es muy normal, una gaviota anidando en un pantano. Yo no lo había visto nunca.

goatmoon

Cita de: bistor en 13 de Mayo de 2018, 12:38:31 PM
Ayer salimos un rato con el kayak, lo que se pudo, hasta las 10 de la mañana, luego se levanto temporal de viento y agua  >:(.
Morgan tuvo suerte ( al saber le llaman suerte, que dice el) 7 picadas y 4 peces. Yo estrenando kayak y señuelos hice bolo bolazo.

Con el movil y la funda........ sucia.

Con señuelos tan sofisticados ya se puede............. yo me empeño en darle al tiki-taka con paseantes de los chinos y asi me va (culpa de este foro)  ;D

Esto, no se si es muy normal, una gaviota anidando en un pantano. Yo no lo había visto nunca.

Juer que fluvi más maja!! Lo de la gaviota aquí cerca de Barcelona es bastante normal, los embalses están minados de bichas y cormoranes.
Veo que Morgan es de los míos, no da de baja a las clásicas chapas, aunque yo las giratorias cada vez las saco a pasear menos.
Debería vender la mitad de mis muñecos duros e invertirlo todo en cucharas, porque últimamente es lo que más peces me está dando con diferencia.  ;D ;D ;D

alvatroos

Enhorabuenas y gracias!
Bistor,el dia que te pegue un zapatazo en superficie una fluvi de esas buenas ya verás quien rie.Por aquí ahora suelen estar a los alburnos,a mi me gusta más el otoño cuando acosan las bolas de sus propios alevines ;).
Dile a Morgan,y también va por usted Goatmoon,que si no pasa el camión de la chatarra antes,hago una limpia de giratorias y os las envío sin problemas.De esas con lana,cabeza de plomo,tuneadas por mí..etcc hace un siglo que no monto una y si las vais a usar,para vosotros.
Ahí queda.
Saludos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bistor

No se si le voy a dar muchas ocasiones, el Morgan gozandosela y yo con el Tiki-taka........ >:(
De la chatarra esa ya le voy a comentar pero es muy "especialito" y solo gasta un tipo de catarra, un abrazo.

victorcazavitxos

Esa chatarra como la llamáis es de los mejores señuelos que ay  ;D
Eso si con peces resaviados o en agua parada ya no tanto.
Pero en corriente no hay nada mejor que un cucharillon :D

Con estas con las que mejor van pero e pillado de todo con la chatarra.
Youtube: