Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Menudas truchas!!!! Aunke parecen de repoblacion no??? Lo digo por la forma d las kolas, aun asi debe d ser flipante sakar ejemplares d ese porte a streemer.
Zorionak tambien a los lucieros, k komo sigan a ese ritmo en la kedada no vamos a engañar a ninguno ya k se van a konocer todos nuestros señuelos.
Yo no he salido esta semana, entre el p.... koche y el trabajo no me da tiempo, a ver si mañana a la mañana sako un hueko y m acerko a Sarria, k tengo un mono!!!! ;)  

Salu2
Captura & suelta

nitas

:D  :D hola, si son de repoblacion,pero con la cantidad de comida que tienen crecen sin freno (comen muchas bogas y ranas) luego cuando una de esas traga tu señuelo a la locura general en tu cuerpo peleean mucho los primeros cinco minutos y luego se dejan traer bien y al final cuando ya casi la tienes en la mano vuelve la pelea asi un buen rato
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

LUCIO

Bonitas y sabrosas truchas  :shock:

LUCIO

Bueno bueno la cronica de hoy  :P

No tenia muchas ganas de subir pues estaba sin dormir pero habia que probar el famoso " Multi " y de paso deciros que apuntar un nuevo enamorado de este hilo  :D

Nada , llego para las 7 y esperar a que amanezca, primer lance con el Multi con mucho miedo por lo que deciais de pelucas etc etc y sin problema, estas en contanto directo con el señuelo , es una gozada de lanzar , tambien e tenido un par de enganches en el fondo y el primero a salido bien , se a doblado un poco el robador , y el segundo enganche parece que e movido hasta la piedra, de verdad una verdadera gozada este hilo  :D , bueno que me voy por las ramas, solo e pillado uno  Standar  que a sido maravilloso sentir la picada a traves de este maravilloso hilo. luego viendo que no picaban me e dedicado a probar un kitt que compre el otro dia de cucharillas tandem   killer de Grauvell  una gozada  :D

Hay van las fotos del Lucio n 20  de mi cuenta 2005

Aqui regresando a su habitat

Saludos Esocidos

lander

Bonitas truchas, y bonito luciete, Lucio.

Es lo que tiene el trenzado, que tienes conexión directa con el señuelo y notas todo lo que pasa. Me acuerdo de la primera vez que usé trenzado, cada vez que el señuelo tocaba un poco el fondo creía que era picada, te tienes que acostumbrar un poquillo que al principio se hace  un poco rrarrro.

Rafa, ¿sueles sacar lucios profundos con la linea hundida? Yo, la verdad es que la he usado poco, pero ahora con la piragua creo que es una buena opción.

Un saludillo y a pescar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

rpam

Hola Lander,

Pues me pasa como a ti, desde orilla es difícil usar una línea hundida, y sobretodo tan rápida como la Tenny 350, así que la he usado muy poquito con el lucio. Ahora, desde el "pato", creo que es una buena opción, pero solo la he usado el otro día  :? , así que no tengo muchos "datos".

Es bastante más divertido pescar en superficie, sobretodo un pez como el lucio con ese ataque tan explosivo  :shock: , así que el 90% ando con la flotante y moscas de superficie, pero creo que hay que darle una oportunidad, por que seguro que nos depara gratas sorpresas  :D .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

LUCIO

Por cierto e encontrado una recula muy guapa con muchos arboles sumergidos y virgen virgen  a los " Pateros " y piragueros seguro que os gustaba , en principio  si tienes 4x4 puedes llegar y si no teneis , creo que hay una senda alternativa para llegar  , mas info por privado  8)

marineroentierra

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿pero bueeeeeenooo? ¿Qué os pasa este añoooooo? Mis más sinceras enhorasbuenas a todos. ¡¡MENUDO COMIENZO DE TEMPORADA!! Luciacos, truchones, remojones (con cariño eh Lander  ;) ) Pues eso, que me alegro mucho y que me dais un envidia del copón. Saludos.

Rapalero

Parte de guerra desde Suegrakistán.

Aprovechando que la jefa tiene que hacer cosas en casa por la mañana me he cogido permiso y he podido ir al embalse del pueblo sin saber dónde ir ni nada de nada. Es el típico embalse de Jaén, rodeado de olivos y con las aguas transparentes y muy pocos puntos "calientes" como árboles semisumergidos.

Hacía viento y empecé con un spinnerbait pero ni caso, luego estrené un X-Rap y tuve un seguimiento del bass más grande que he visto es ese pantano pero me da que ese señuelo va demasiado rápido para que haga una buena acción para mi gusto, aunque al ser suspendido se pueden hacer pausas. Me aburro y pongo un skitter pop MU y veo un bass en el fondo de unas ramas sumergidas; pasa de él. Así que pongo un vinilo tipo el de la foto pero en verde y sin plomo ni nada.

Primer lance, avanzando muy muy despacio con pausas muy grandes se acerca el bass y lo clavo a la primera. Sigo con vinilo a bass visto (es la leche pescar a pez visto, en el norte soy incapaz de pescar con vinilo porque las aguas no son transparentes y me desespero) y saco 4 o 5 hasta que para un poco el viento y en alguna récula que veo bien el fondo meto el Lucky G-Splash que le mola el tito Maren para los mostruos marinos y saco varios manejándolo muy lentamente. Es un popper muy bueno. Es caro pero supera con crecer al skitter pop, ningún bass se ha mostrado indiferente.

El martes si todo sale bien quedo con Rubén, un campeón de bass de Sevilla, a ver si me lleva donde están los grandes, porque los que saco yo parecen de tamaño standard, el mas pequeño fué el de la foto del vinilo verde.

¡Qué solecillo hace por aquí, jejejje! ¿Hace frío en el Ebro, Pirao?  :twisted:

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Qué envidia Rapa!!!!!!
Por aquí anda la cosa muy parada. Si es que no levanta la temperatura por encima de 15º. Ni en Sobrón cerca de la nuclear se veían muchos y los que aparecían eran pequeños.
Ya tendré tiempo de desquitarme este verano en Extremadura, ¡¡¡¡¡se va a cagar la perra!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Besitos!!!
Iñigo.

lander

Buenos bichos, aprovecha rapa, que por aquí está la cosa mu chunga.

Buaaaa, quiero basses  :cry:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

mu wapos Rapa!!! k ganas tengo d k empiecen a pikar en Sobron!!! :twisted:
Captura & suelta

Miguel

el viernes saqué 4 pequeños, todos iguales de unos 20cm, en fin, algo es algo, llevaba 4 meses si notar algo al final de la linea.
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Hoy he ido a entrenar un poko a  Urrunaga, he empezado kon los d superficie (S. Spook y Big Bass) para echarle un pulso a Juanra el sabado ;) , pero nada, los he paseado por el embalse una hora aprox. y ni olerlos. Luego viendo k kambiaba el tiempo he puesto un minow d 13 cm ( Maria )y .... premio!!! en 15 min.  he sakado 3 y dos d ellos en la zona en la k habia estado kon los d superficie y.... a todo korrer para el koche!!! parecia k no habia llovido nunka!!! viento, lluvia y granizo por lo k decido pirarme para kasa. No han sido muy grandes (1 kg aprox) pero me han servido para estrenar la kaña:
El primero:

El segundo:

El tercero:

La zona me ha gustado y volvere pero kon la kaña d moska :twisted:

Salu2
Captura & suelta

LUCIO

Muy bien el jefe dando ejemplo con los Basses  y el otro sacando luicios  :P
Aprovechad que estoy de baja  :twisted:

Miguel lo tuyo que fue Basses o Lucios ?

Miguel

lo mio basses, los lucios me pillan lejos  :(
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Billy esto es un reto,en toda regla,para el sabado :twisted:  para entonces ya habra calentado el sol unos dias y los lucios estaran mas dispuestos a atacar al Super Spook.
Pero por si acaso siempre llevo los Lucky,Ail duel etc ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Hola a todos,

1ª salida a truchas del año: COTO CARANCEJA

El Saja .... como el ORINOCO  :shock: . Después de todo lo que ha caído el fin de semana me lo esperaba, pero había que ir.

Toda la mañana sin ver una cebada. Estuve probando con ninfas, streamers y demás parentela, pero nada.

A eso de las 3 el día se empieza a nublar. De hecho se pone a llover, y a pegar unos truenos y relámpagos que te cagas  :? , pero justo en ese momento se ponen algunas. De las 4 que vi saltar, y que estaban a mi alcance, saque 2 (32 y 30 cm) , solté una pequeña y falle la otra. El asunto duró 45 minutos. Recoger y para casita.

Haber en Mayo.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

En Navallana un día muy malo. Sólo hemos sacado 7 cada uno y los tarugos que se veían no terminaban de embocar bien las lombricitas de vinilo, es muy extraño en ese embalse que se de tan mal, él lo achaca a que las hembras están fondadas y los machos ya no están protegiendo el nido ya que los alevines se van "independizando" y pasan de defenderlos. Los capturados eran machos y con los ojos rojos (indicativo de estar en celo).

La mitad he sacado con el lucky g-splash american shad y viendo que no estaban por la labor de asomar la cabeza la otra mitad los he sacado con un vinilo sin plomar tipo lombriz de Zoom, el de la foto.
Foto del de mayor tamaño y una pelea con uno enano.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Con ese tiempo pesca culquiera jetas!!! los tíos en manga corta pillando bronce!!! en playeras.... que gozada... esperaremos al buen tiempo :cry:  :cry: