Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

spinning-xixon

Cita de: ltblue en 09 de Mayo de 2020, 12:18:13 PM
A mí esto me huele a que hay algún "ecologista" de palo detrás

Dentro de la formacion de unidas podemos está incluido Equo, es un partido ecologista, ¿por ahi iran los tiros?
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Nadir

CitarEl Principado dice que ya puedo salir y mi medica de cabecera que no, algo parecido pasa con mi pareja (que no tuvo nada) y a la que el Centro de Salud quiere dar la baja, aun no la tiene y el Lunes entra por la mañana. No se ponen de acuerdo ni para aplicar el protocolo  :facepalm:
En tu caso salir o no sólo depende de tí y en el caso de tu chica siempre queda el recurso de pedir baja por depresión si ella lo cree conveniente. Lo más importante que estéis los dos bien.

lander00

Tralara

Vamos... Que el gran avance de la fase 1 es que ahora Sí te pueden multar.
:cid: :cid: :cid:

pescador

y seguro que alguno se alegrara
ahora el que quierair a pescar a federarse
que bien les viena a las federaciones
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Spretus

A ver, no creo que sea cuestión de presiones ecologistas chorras, si no de urbanocentrismo. Es lo mismo que poder ir a Carrefour pero a la huerta no. La impresión que tengo es que además han puesto eso de forma explícita para joder a Feijoo y su espantada hacia delante.

Es una mezcla de que solo existe Madrid y conflicto político cerdo.

Spretus

Luego eso, es que si estás federado no contagias. Yo no puedo nadar, pero si soy surfero sí. Etc etc. Esto lo que es es un vacile brutal.

pescador

ni federados ni D.A.N
esto solo puede ser cosa de los ecologinaazis dr los podemitas
las tiendas de pesca y caza ya no abriran , para que,
mean por nosotros y decimos que llueve
pues nada , todos alos bares que eso si que es actividad segura!!

van a denunciar el articulo ese , ,a ver en que queda
le van a ir todos a la chepa
i nunca mejor dicho

alvatroos

Manuela Carmena nunca te lo perdonaré.Primero los Reyes magos vestidos como el payaso de micolor y ahora esto,malditos Troskistas. ::)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Cita de: alvatroos en 09 de Mayo de 2020, 14:19:44 PM
Manuela Carmena nunca te lo perdonaré.Primero los Reyes magos vestidos como el payaso de micolor y ahora esto,malditos Troskistas. ::)
;D ;D ;D

Lo que dijo el primer día en el atril Pedro Sanchez, nada de conspiraciones.

Y esto va por las federaciones  de pesca que se piensan que tienen la sangre azul..apuntaros lo que he dicho más atrás o la pesca nos la quitaran. No debería estar permitido competir haciendo daño gratuito a animales por medallitas.  Si queréis competir os inventáis modalidades sin causar daño. La pesca es un arte ancestral y se practicaba para comer.  Tomad nota del parrafo donde se reconoce a la cetrería como patrimonio  inmaterial  de la humanidad y veréis que quiero decir. Desde mi punto de vista es el único camino para que en un futuro pesquen nuestros hijos..a mí espero que no me pille.

cannot

Cita de: alvatroos en 09 de Mayo de 2020, 14:19:44 PM
:meparto: :meparto:
Triste vida la del qué no quiere ver
Putos comunistas   ;)
Ahora en serio :
O no dan explicaciones porque no las tienen o es por evitar desplazamientos  :nuse:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Spretus

Toda la razón. Lo de las competiciones de pesca y caza me parece demencial. Luego dicen "que liberan en perfectas condiciones" los bichos que pescan. Después de medirlos, pesarlos y hacerles fotos, claro. Es muy bonito tirar pescado muerto al mar.

Spretus

De todos modos es que la actitud de mucha gente no nos hace ningún favor. Sigue habiendo una cantidad de depredadores inasumible, en la caza es todavía peor. Así lo único que se consigue es ponerse a la sociedad en contra. Yo no pesco un pijo, y aún así suelto muchos de los peces que cojo, siempre que considere que no se ha comprometido demasiado su capacidad de supervivencia en la captura. Por supuesto si mato algo es para comérmelo.

Otra historia es que la normativa cuarentenil esta sea en muchos sentidos absurda. Sólo en un pedrero eres de riesgo, cogiendo el bus urbano no.

Nadir

CitarTriste vida la del qué no quiere ver
Ciegos hay en todos lados.
CitarO no dan explicaciones porque no las tienen o es por evitar desplazamientos
Explicaciones muy pocas, a pesar de horas acumuladas en los medios, los desplazamientos en esta fase van a estar más permitidos e incluso para reuniones de personas, poca lógica y menos explicación tiene eso.

CCP

Cita de: Nadir en 09 de Mayo de 2020, 14:43:31 PM
CitarTriste vida la del qué no quiere ver
Ciegos hay en todos lados.
CitarO no dan explicaciones porque no las tienen o es por evitar desplazamientos
Explicaciones muy pocas, a pesar de horas acumuladas en los medios, los desplazamientos en esta fase van a estar más permitidos e incluso para reuniones de personas, poca lógica y menos explicación tiene eso.

Ninguna lógica.  Yo espero que todo se desarrolle tal como dijo el Presidente y que el 25 de mayo estemos todos pescando sin horarios y donde queramos dentro de nuestra provincia.Y esperemos que no nos tengan preparada alguna sorpresa para la 2ª fase o habrá que salir a la calle a protestar.

Pero tengo muy claro que hay que empezar a pensar como proteger nuestra afición porque tal y como está diseñado ahora me temo que no van a quedar muchas décadas o lustros antes de que la prohíban por el motivo que sea.

pescador

cada uno puede pensar de la pesca lo que quiera ,y si no legusta a la mayoria ciertas practicas pues se pueden cambiar las normas y punto, ese sera otro tema y otro post
entiendo que este post es para pedir que se pueda pescar ,y es de una dictadura de libro que se prive de realizar un ,deporte ,actividad (o lo que querais llamarle) totalmente legsl y segura a miles de personas por unos motivos que no son ni sanitarios ni de seguridad
tenia que ser inasumible y denunciado por el colectivo de pescadores

robalo_70

Mientras nos entretienen con las Fases y sus idioteces varias, en el consejo de ministros de ayer también se hizo otra cosas. Así como quien no quiere la cosa, de tapádillo. Nombran 23 altos cargos más, ya sabéis de los de a dedo. Siguen robándonos y regalando puestos de lujo a los estómagos agradecidos,
Como siempre :)... 
Pero "pa tó tonto hay una tonta"  ::)     

No es bastante con los 23 ministerios. "En el Consejo de Ministros de este martes 28 de abril de 2020, además de la aprobación del plan de fases de desescalada del COVID-19, el Ejecutivo central pasó numerosos nombramientos a dedo de altos cargos del Estado y la siguiente reorganización:

-Ministerio de Consumo: Se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario

-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales

-Ministerio de Educación: Se crea 1 nueva Subdirección General

-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: Se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Organismo Autónomo Instituto para la Transición Justa: Su titular no requerirá ser funcionario

-Ministerio de Trabajo: Se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División. Se transforman 2 puestos de rango Director General para los que a partir de ahora no requieren ser funcionario

En enero ya se abrió 23 direcciones generales para las que no hacía falta ser funcionario"

Todos estos puestos, son de confianza, es decir, cuñados, amantes, amíguetes, familiares, pago de favores, etc....

En fin...
Seguiremos en los mundos de yupi y nos conformaremos con que nos dejen pescar :sisi:

;)     
Entre corrientes y penumbras...

Spretus

En eso creo que estamos básicamente todos de acuerdo. Puedes reunirte con otros 9 pero no pescar tú solo. Y ya no solo es pescar. Según ese BOE yo solo puedo ir a ver pájaros en el horario ese y a un kilómetro de mi casa. Y una hora al día, que eso ni es deporte ni hay federación. Sin embargo le puedo pagar a una empresa de turismo activo de esas y que me lleven con otros 10 a hacer lo mismo en cualquier sitio de la provincia.

Hace dos meses que tengo la impresión de que la mitad son solo ocurrencias.

La impresión de que estamos gobernados por inoperantes sin principios la tengo ya hace muchos años.

alvatroos

Los que querais hablar de política teneis ya unos cuantos hilos,yo tambien os pido por favor que dejeis de contaminarlo todo con esta mierda.Bastantes acaparadores hay.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

No hay mejor forma de no terminar hablando sobre algo que no hacer alusiones a ello.

Sobre el tema de este hilo:

Aquí dicen esto...

https://marinos.es/no-se-permite-la-pesca-deportiva/
Entre corrientes y penumbras...