Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pabliko

yo no  puedo ir me voy a valencia a ver el concierto de doble v total no iva a cojer na :lol:
suerta pa esta tarde que quiero ver mas lubis por aki k antes no sabia ni k habian desas :roll:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

mianditam

!Qué nivel! Me asustais compañeros. Bueno, unas buenas pescatas, sois fenomenales, siempre se aprende. Gracias. :D
Born to fish!

TIRSO

Felicitaciones Dario :D  y a todos lo demas que habeis tocado escama  :D  8)  :D ya era hora de que se repartiera la cosa un poco ,por aqui hoy mucho mar como dice bm3w pero el gran problema es que habia de masiada mierda :twisted:  :twisted:  :twisted:  ,pero bueno no todos los dias no son de color de rosa.Hoy 0 patatero :cry:  :cry:  :cry:

er_chiri

ieeeiiiiii!!  anoche salida nocturna con tibian y otro amiguete

mi amiguete clava una, parece gorda, mientras miro como la está sacando, voy recogiendo despacitoo y pammm, picada xula, voy recogiendo recogiendo y no me da nada de guerra, la saco y era una de 2,300 kg, y no me dió nada de faena  :shock: , estamos comparando las lubis la de mi amiguete era mas grande, estaria sobre los 2,5 kg, y tibian mirando tambien, va recogiendo despacito y pamm otraaa, la de tibian era mas pequeña pero creo q estaria sobre los 1,800 o así

En fin mojamos todos  ;)

Tibiannn esas fotos in situ las kieroooOOo
cuélgalas cuando puedas

SaludoOoSs  8)

PD; se me desclavó una q yo creo q seria mu wapa, me picó sacandome linea, la caña toda curvada, me sigue sacando linea, apreto un poco el freno para pararla un poco y plassshh a la merda  :cry:

tibian

Sí salida nocturna, primero unos cubatas y antes de irse a casa un ratito a pescar a por el premio. Recogiendo bolinga se le da un mejor movimiento al rapala que la lubina agradece. La mía era la más pequeña pero joder, parecía un tren, dió cuatro veces más guerra que la del chiri y hubo un momento que no se donde se metió pero no la podía mover.

A ver si esta noche configuro el explorer y puedo poner las fotos que no puedo entrar a hotmail.
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel

Joder!!! pero q pollas teneis por ahí er_chiri, tibian....? lo de galicia no me sorprende, pero lo vuestro.... ¿no decian q el mediterraneo era un mar muerto?  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

er_chiri

jejejeje, la verdad miguel es que tenemos unos dias buenos, el medi parece q no está tan muerto, hay lubis!! y no son de piscifactoria, por lo menos estas ultimas entradas q hemos tenido no eran de pisci  :lol:
yo creo q puede caer alguno mas gordito

continuará.....  ;)

SaludoSs

cañeroo

Buenas tardes a todos. :D  :D
Ayer estube pescando en mi nuevo coto,y  la verdad es que no me puedo quejar,ya que volvi a coger una lubina de 45 cm. Cuando llegue a casa,lo primero que hice fue habrirle las tripas para hacerme una pequeña idea de cual es su dieta alimentaria,y en el interior tenia 3 quisquillas de un tamaño considerable. :shock:  :shock:
Aqui os dejos unas fotillos

EN ESTA FOTO SE PUEDE VER UN TRAMO DE MI ZONA DE PESCA

La lubina dio una largura de 45 cm  :D

Tambien decir que fue cogida con un ali magnet imitacion caballa UN SALUDO Y BUENA  PESCA ;)

LIMAKO

cortate esas uñas aguiluchoooooo. :D  :D  ;)

bonita lubina. zorionak¡¡¡¡

er_chiri

muy buenas!!!

una cosa; tibian cuelga ya las fotos q eres un lentoOOo
a la próxima me haré yo cargo de las fotos  8)

he salido esta noxe un ratillo y he clavao 3; una de 1,200 kg, otra de 700 y la otra de 500gr, todas con angula

SaludoSs a todOsSs

DEARES

POR FIN  :D  :D  
En todo este año solo habia pillado una de 1,2 Kg. pero el sabado por fin me volvi a estrenar.
A las 5:30 quedamos en la zona de pesca yo como siempre llegue mas tarde en total eramos 6 a pescar, el mar estaba perfecto con cantidad de espuma el cielo algo nublado y al final dos cogieron una cada uno de cerca del kilo, a las 9 como no picaban decidimos irnos, tomamos un cafe y algunos se fueron a pecar truchas a Lugo, casi me convencen para ir pero con la ropa mojada decidi quedarme y volver yo solo al pesquero. Y acerte, nada mas volver a los diez minutos me entra una de 1,05 Kg., bueno ya se me anima la mañana, sigo pescando y al poco tiempo me entra la de 2,750 Kg. como tiraba la condenada ya no me acordaba de las sensaciones de un buen robalo, gracia que tenia mi sacadera pues con elmar que habia y estando yo solo no creo que la hubiera podido quitar, pero tube suerte, bueno os dejo una foto no muy buena es del movil.
El artificial fue un Aile Color sardina, lo siento no me acorde de medirlas.

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"..Lo de que la sacara Nechu... jodido porque fue a las 6:35 y a esa hora la desperté del 7 sueño  :lol:

Lo de que no toy como para bailar... de las ultimas 5 veces que fui , una fue la tarde de la quedada de mosca de estos elementos (que me llevaron a un sitio mu maaaalo mu malo) y las otras 4 toque escama ...  La 6ª vez no recuerdo que dia fue  :roll: Pero te hablo de 5 salidas en ..... 2 meses?  :evil: Que agco nen , no voy na a pescar

Y lo de la de 10 k ... sin tirarme el rizo algo asi tube del otro lado del sedal... a 5 metros despues de un duro combate de 30 mins... pero como no salio esa no cuenta  :x

Anda se valiente y lucete hombre , que se noten las canas (esta frase duele jajaja) y sube unos cuantos gramos mas la ultima mia  :twisted:  :twisted:

Un abrazo

La venganza será terrible.

Y para no ir lejos decir que el sábado cayo una de las que no conseguía pillar desde hace mucho tiempo, de años diría yo.jajajaja,jojojjooooooo.

Rubén ¿que te parece? No hay foto. Ya sabés no publico mis capturas.

A que no sabés, más o menos lo que pesó, Muuuuuxo, muuuxo muuuuxxo. :P  :P  :P  :P

A todos los que habéis pescado mi enhorabuena. A tibian preguntar por el señuelo ya que leo que la sacó con rapala pero ¿qué rapala?

Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

victor

La viiiiirgennn,he estado fuera 3 semanas y cuando me he conectado pa ver el parte atrasado me he jiñado!ENHORABUENA a los monstros del norte y a los de valencia,chiri apuntate a petanca que vas a dejar el medi secoooo :lol:  :lol:  ;) yo el domingo estube en el delta y solo decir que el rio esta infectado de mini lubinas,a las que deje tranquilas.Despues fui a la playa a por tallams y ni olerlos,abatido acabe en las mejilloneras  y con la caña de surf clavé 5 doradellas.Esta tarde bajaré al coto a ver si sale algun pepinete.Un saludo

dario

La intencion era buena...pero ke desastre de fotos :oops:
Pues eso, como había mucho viento me fui a un coto trankilito ke siempre me da alguna para intentar sacarles fotos en sus ultimos metros en el agua, pero apenas se ve nada. Tenía 38 cm y se volvio pal agua.
La de la aguja salgo con la cabeza a la mitad.
La ultima tiene 1,300 Kg, 48 cm, cayo al american shad 110 el domingo por la mañana.Estaba echa polvo, lo que se ve en la cabeza es un pequeño agujero de un arponazo, y eso ke por esa zona no se puede hacer pesca submarina, le sobresalian todos los pinchos de las aletas y tenia la cola cortada por tres sitios. Aun así lucho como una campeona.
La proxima vez saldran mejores fotos. Enol, aprendere a girarlas, es ke soy un desastre pa esto del ordenador, me quitas de copiar y pegar, y na de na.
Enhorabuena a todos los ke habeis tocado escama. Chiri, Tibian, no parais, yo crei que por el Mediterraneo escaseaban, pero veo ke me equivocaba. A seguir así. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Enol

De desastre de fotos nada, las de la lubina enganchada y todavia debajo del agua son una viergueria (de la de la cabeza cortada no digo nada  :lol:  )

¿Estabas tu solo? Porque vaya moral ponerte a sacar la foto mentras aguantas la caña con la otra.

Pues nada, felicidades a ti y a los otros que tambien han pillado algo.

dario

Gracias Enol, me alegro de que te gustaran. Pues en las del agua estaba yo solo, imaginate la situación: dentro del agua, eso si como un plato, piernas abiertas para hacer equilibrio, mano derecha caña aguantando las escapadas del pez, izquierda al chaleco para coger la camara, total, un show, menos mal que no habia nadie por alli porke no me quiero imaginar el cachondeo.
Una cosa he de reconocer, con la de 1,300 Kg no me atrevi a hacerlo. Mas que nada porke se resbala bastante por alli y no me apetecia nada un bañito a esas horas.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

laga

Viva los valencianos y los gallegos dios mio que escandalo

Felicidades a todos .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

nitas

hola a todos, os presento a mi record personal

Y ahora os doy los detalles
Zona cercanias de La Coruña
28-05-2005
a las +- 22:00
tiempo revuelto
mar rizada entre 1 y 1,5 m.
chivo de fabricacion propia
PESO: 5.753 grs
TALLA: 88 cms
para el tamaño que tenia estaba bastante delgada con ese tamaño podria llegar a los 7 u 8 kilos facilmente, pero no me puedo quejar
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

laga

Muy bonita y encima con un chivo fabricado por ti mismo la satisfaccion tiene que ser doble . felicidades.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe